Saltar al contenido

Ricardo Hauff

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    33
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Ricardo Hauff

  • Cumpleaños 24/12/1963

Información Personal

  • Ubicación
    Beccar - San Isidro - Buenos Aires
  • Intereses
    electrónica
  • Ocupación
    Técnico en Informática
  • Nombre Real
    Beccar

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de Ricardo Hauff

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

7

Reputación Comunitaria

  1. Buenas Muchachos......les pido un favor y si es que me pueden ayudar alguien sabe donde se puede hacer la conexión de un stereo Sention Delphi al comando satelital del megane 2 2010 tarjetero...Muchas Gracias!!!!
  2. Buenas Muchachos......les pido un favor y si es que me pueden ayudar alguien sabe donde se puede hacer la conexión de un stereo Sention Delphi al comando satelital del megane 2 2010 tarjetero...Muchas Gracias!!!!
  3. Hola Buen Día a todos!!!: Quería saber si me pueden ayudar. tengo un Megane 2 2010 1.6v base y tiene los controles del aire acondicionado manuales y como tengo la posibilidad de conseguir los controles digitales del aire acondicionado del Megane 2 Full quería saber si puedo instalarlos en el mio que es comun con perillas, se puede hacer???? consigo todo el modulo de un conocido que chocó y lo está vendiendo y antes de comprar le pediría esta ayuda a ver si se puede hacer...Desde ya Muchas Gracias.
  4. Hola Buen Día a todos!!!: Quería saber si me pueden ayudar. tengo un Megane 2 2010 1.6v base y tiene los controles del aire acondicionado manuales y como tengo la posibilidad de conseguir los controles digitales del aire acondicionado del Megane 2 Full quería saber si puedo instalarlos en el mio que es comun con perillas, se puede hacer???? consigo todo el modulo de un conocido que chocó y lo está vendiendo y antes de comprar le pediría esta ayuda a ver si se puede hacer...Desde ya Muchas Gracias.
  5. Hola Buenos días, quisiera pedir un favor, si alguién sabe donde conseguir el carenado (creo que se llama así) de la parte lateral inferior de las butacas delanteras donde está la manija del comando del respaldo de la dichas butacas porque se me rompieron dado la pésima calidad de los plásticos...pregunté en Renault y me dijeron que viene todo completo y que cada carenado cuesta $6600 cada uno, un disparate por lo que es y la malisima calidad que vienen, si alguién sabe donde se puede conseguir algo alternativo???, ó si se pueden reparar???, Muchas Gracias!!!
  6. Hola Buenos días, quisiera pedir un favor, si alguién sabe donde conseguir el carenado (creo que se llama así) de la parte lateral inferior de las butacas delanteras donde está la manija del comando del respaldo de la dichas butacas porque se me rompieron dado la pésima calidad de los plásticos...pregunté en Renault y me dijeron que viene todo completo y que cada carenado cuesta $6600 cada uno, un disparate por lo que es y la malisima calidad que vienen, si alguién sabe donde se puede conseguir algo alternativo???, ó si se pueden reparar???, Muchas Gracias!!!
  7. Re: Luz se servicio airbag Hola meganeros, estuve averiguando cuanto sale el CONCTATOR CENTRAL DEL VOLANTE para el Megane 2 que incluye los contactos del airbag, el precio es de $3978 sin las levas de luces ni limpia parabrisas más mano de obra de instalación $650 total =$4628 en concesionaria Renault con taller especializado, me dijeron que se puede reparar, alguién saber donde se puede mandar a reparar en Buenos Aires???, casi $5000 por un contactor me parece un poquito mucho, si alguién sabe le agradecería la info.......Muchas Gracias!!!
  8. Hola Gente, quisiera hacerles una pregunta???? tengo un Mega2 2010 y cuando giro el volante se me enciende la luz de Airbag y servicio, es podría ser???, es grave y costoso??? tiene alguna consecuencia si no la arreglo rápido??, Muchas Grcias!!!!!!
  9. Hola Gente, quisiera hacerles una pregunta???? tengo un Mega2 2010 y cuando giro el volante se me enciende la luz de Airbag y servicio, es podría ser???, es grave y costoso??? tiene alguna consecuencia si no la arreglo rápido??, Muchas Grcias!!!!!!
  10. Re: Este es mi Mega, lo presento en Sociedad!!! Hola Wel, yo ya tenía antes otro Megane 1 Fase 2 año 2001, 1.6cc 16v y ya me gustaba mucho como auto y este mejoró mucho más!!!!!!
  11. Re: Este es mi Mega, lo presento en Sociedad!!! Muchas Gracias a todos por la buena onda!!!!!!
  12. Re: Este es mi Mega, lo presento en Sociedad!!! Muchas Gracias!!!!!!
  13. Hola a todos, primero quisiera agradecer a Walter58 por los datos que me pasó para cambiar las lamparitas del control de la calefacción/aire- acondicionado!!!! y segundo quisiera nuevamente pedir ayuda para saber como tengo que hacer para poder subir o bajar el cristal eléctrico de la ventanilla del acompañante sin tener el motor en marcha, solo con colocar la tarjeta o sin colocar la tarjeta...no lo puedo hacer andar...en el manual de usuario no dice nada, solo habla de los cristales de lado del conductor...Muchas Gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.