Saltar al contenido

DamiánB

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    39
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre DamiánB

  • Cumpleaños 15/05/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Mendoza
  • Nombre Real
    Damián

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de DamiánB

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

5

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente como están. Yo bien disfrutando del Mega porque si bien hacen ya casi 4 años que lo tengo lo he usado muy poco ya que usaba otro autito mas viejito. En realidad conozco poco y nada del auto. Por eso los molesto con algunas preguntas a ver si pueden ayudarme. Cuando voy andando en baja (generalmente en primera o al colocar segunda) se enciende en el tablero la luz de STOP acompañada de una alarmita corta. Apenas piso el freno se apaga. Esto lo hace de vez en cuando, no lo hace seguido. En el manual dice que tiene alarma. Pero nunca pude hacer que sonara. Cuando el auto está cerrado titila en el tablero la luz de la alarma, asi que tener debe tener. Como se puede probar? o encender lo que se denomina "panico"? Por último la más tonta de todas. No puedo encender el encendedor --perdón por la redundancia-- con el motor apagado o en contacto. Sólo enciende cuando el motor está en marcha. Bueno gente, si pueden ayudarme, se agradece!! Un abrazo a todos!!
  2. Hola gente como están. Yo bien disfrutando del Mega porque si bien hacen ya casi 4 años que lo tengo lo he usado muy poco ya que usaba otro autito mas viejito. En realidad conozco poco y nada del auto. Por eso los molesto con algunas preguntas a ver si pueden ayudarme. Cuando voy andando en baja (generalmente en primera o al colocar segunda) se enciende en el tablero la luz de STOP acompañada de una alarmita corta. Apenas piso el freno se apaga. Esto lo hace de vez en cuando, no lo hace seguido. En el manual dice que tiene alarma. Pero nunca pude hacer que sonara. Cuando el auto está cerrado titila en el tablero la luz de la alarma, asi que tener debe tener. Como se puede probar? o encender lo que se denomina "panico"? Por último la más tonta de todas. No puedo encender el encendedor --perdón por la redundancia-- con el motor apagado o en contacto. Sólo enciende cuando el motor está en marcha. Bueno gente, si pueden ayudarme, se agradece!! Un abrazo a todos!!
  3. Hola gente como están. Este post es mas producto del pánico que de curiosidad mecánica. Bueno, tengo un auto viejito que es de batalla y carne de perro, pero la semana pasada se me clavó el motor y lo vimos con un amigo y me dijo que había cortado correa. Eso me llevó a pensar que en el Mega me podía pasar lo mismo -Dios no lo permita!- Hace ya casi tres años que tengo el Mega , pero se ha usado muy muy poco ya que usaba el otro auto que es más economico (morfa lindo el mega eh!). Le hice el service de los 50000 a pesar de que todavía no los tiene. El service lo hice hara unos 9 meses.Pero ese service no incluye nada de ajustes en kit de distribución. Me convendría cambiar cadena? hay peligro que se rompa? Abrazo
  4. Hola gente como están. Este post es mas producto del pánico que de curiosidad mecánica. Bueno, tengo un auto viejito que es de batalla y carne de perro, pero la semana pasada se me clavó el motor y lo vimos con un amigo y me dijo que había cortado correa. Eso me llevó a pensar que en el Mega me podía pasar lo mismo -Dios no lo permita!- Hace ya casi tres años que tengo el Mega , pero se ha usado muy muy poco ya que usaba el otro auto que es más economico (morfa lindo el mega eh!). Le hice el service de los 50000 a pesar de que todavía no los tiene. El service lo hice hara unos 9 meses.Pero ese service no incluye nada de ajustes en kit de distribución. Me convendría cambiar cadena? hay peligro que se rompa? Abrazo
  5. Hola gente, llevé el auto a R Minuto para el service y había un solo pibe para atender un monton de autos y no daba abasto, además se lo notaba con no mucha experiencia que digamos. Eso me llevo a desconfiar porque había varios Megas Gasoleros, tambien para cambio de aceite y la verdad me quede con la duda de que me hubiese puesto otro aceite.Ante la duda, le pregunté al que cobraba (ese si estaba canchero) si el Dci lleva el mismo aceite que el naftero y me dijo que si.Le puse 10w40.¿es el mismo que el Dci?Yo tengo naftero.
  6. Hola gente, llevé el auto a R Minuto para el service y había un solo pibe para atender un monton de autos y no daba abasto, además se lo notaba con no mucha experiencia que digamos. Eso me llevo a desconfiar porque había varios Megas Gasoleros, tambien para cambio de aceite y la verdad me quede con la duda de que me hubiese puesto otro aceite.Ante la duda, le pregunté al que cobraba (ese si estaba canchero) si el Dci lleva el mismo aceite que el naftero y me dijo que si.Le puse 10w40.¿es el mismo que el Dci?Yo tengo naftero.
  7. Re: Consultas sobre mi M2 Hola Mats,gracias por la info. me fijé en la tarjeta verde, es luxe.Pasa que el pibe que me lo vendió me dijo luxe privilege y yo como no conozco al mega lo repetí.Hay grandes diferencias entre el luxe y el privilege? Saludos!
  8. Re: Consultas sobre mi M2 Gracias Pablo! lo hice y quedó como antes! Saludos!
  9. Re: Consultas sobre mi M2 Gracias Pablo,igualmente tengoque hacer ver la compu de a bordo porque donde marca "consumo actual" no decía nada y de repente empezó a marcar.Marcaba 4, 5, 6 lts / 100 (?). Después dejó de marcar.Igualmente me guío por la aguja y no gasta tanto.Debe ser la compu que anda empiojada.Lo llevé a R Minuto para hacerle el service ,pero me dijeron que no tenían la maquina para escanearlo.Así que pospuse el service y cdo pueda lo llevaré al concesionario. Meganero, el mío es luxe privilege, y no se que habré tocado porque ahora el vidrio cierra de a partes jaja.Tiene one touch, pero no puedo cerrar el vidrio con la tarjeta Saludos!
  10. Re: Consultas sobre mi M2 Hola Damián El mio no es 2.0 es 1.6 16 válvulas. Por eso me parece mucho... Saludos!
  11. Re: Consultas sobre mi M2 Gracias gente. Lo volví a probar y funciona sólo con el baúl.Los vidrios nada.Quizá sea como dice Alfredo la tarjeta no tiene pilas.Mañana lo voy a probar con la tarjeta de repuesto a ver que pasa... Con respecto al tema consumo, yo me había equivocado ,eran 13 cada 100.Pero ayer, cuando lo saqué a la calle marcaba 14 lts c/ 100 km los primeros 4 kilómetros. Después el promedio comenzó a bajar y llegó a 11 / 100.Me parece una barbaridad igual.Quizá sea la computadora que está andando mal.Otra cosa: donde dice consumo actual, no marca nada.Como tengo un poco de confusión sobre esto ,cuando lo saque le voy a sacar fotos al tablero y las subo. Abrazo!
  12. Re: Consultas sobre mi M2 Hola Alfredo.En cuanto al tema del cierre, sigue todo igual.Pulso el botón del candadito pero nada;ni cierrra vidrios, ni baúl.Lo que me extraña es que el auto me hace un guiño de luces, como que está recibiendo señal.Será que está mal configurado, no se.Ya iré a hacerle el service y preguntaré ahí.Espero que no haya ningun defecto de fábrica,Dios quiera que no... Dami, en cuanto al tema consumo,lo vi al llegar al garage.Eso fué lo que decía la compu; consumo promedio:1.3 lts cada 100.Promedio velocidad 10 km/h.Ojo, yo muchas veces lo arranco unos minutos, para que no se caiga la batería.Lo arranco sin usarlo 4 o 5 min, hasta que caliente un poco.Esto lo hago 3 o 4 veces por semana y generalmente los fines de semana lo saco.Pero lo saco sin resetearlo, quizá en el promedio entra la nafta que se gastó cuando estubo en marcha pero sin andar (?).
  13. Re: Consultas sobre mi M2 Hola Alfredo, lo probé y tiene el one touch.Mañana lo pruebo de nuevo apretando 2 veces el candadito. Pd: otra pregunta que quizá no viene al caso:recien lo paré y la computadora me marcaba un gasto promedio de casi 1.3 lts en 10 km a un promedio de velocidad de 10 km/h.¿no es una barbaridad ese gasto? Saludos Damián
  14. Re: Consultas sobre mi M2 Hola Alfredo, sube y baja normal.
  15. Re: Gran desilución con mi Megane II 1.9 DCI Turco ... recién presentado... Hola, he leído lo que he podido (no mucho porque estoy medio jodido para ver de cerca) y te noto algo desesperado.Ya se que cuando compramos un auto nos carcome la ansiedad cuando algo va mal,pero pensá que hay cosas mucho peores de lo que te pasó a vos.Por ejemplo, el pibe que me vendió el mega a mi (un pibe muy decente, muy buen tipo) tenía la plata ahorrada y se compró una camioneta para laburar (un cuarto de millon), la camioneta era melliza y encima el pibe quedó pegado.Ya se que no es consuelo ,pero lo tuyo con paciencia lo solucionás.Tranqui, la vida y la salud valen más que un auto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.