Saltar al contenido

palangana

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre palangana

  • Cumpleaños 21/06/1959

Información Personal

  • Ubicación
    avellaneda
  • Intereses
    futbol
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    hugo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de palangana

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

14

Reputación Comunitaria

  1. hola Martin, asi es, con pedal sostenido se va al fondo. Gracias x la data. Saludos.
  2. hola jrazutro, si, verifique y no tiene perdida de liquido. Y de seguro que esta semana lo meto a taller. Gracias x la data. Saludos.
  3. hola muchachos como estan?? consulto lo siguiente, desde hace un tiempo me pasa que, estando detenido en alguna calle en desnivel, y con el pedal de freno apretado, de a poco se va al fondo y tengo que usar el freno de mano. Revise si le faltaba liquido y estaba en su nivel. Las pastillas se las cambie hace 10.000 km. Que opinan? Gracias x la data. Saludos desde Avellaneda!!
  4. hola a todos, voy por el segundo cambio de la maldita palanca del freno de mano, parece que no tengo suerte, les pregunto, es muy complicado el desarme y posterior colocacion? ya que consegui hoy, en lanus, una nueva, no creo que sea original, pero dado el precio , la compre igual. Si alguien necesita comprarla, le paso el dato. Saludos a todos.
  5. hola a todos, voy por el segundo cambio de la maldita palanca del freno de mano, parece que no tengo suerte, les pregunto, es muy complicado el desarme y posterior colocacion? ya que consegui hoy, en lanus, una nueva, no creo que sea original, pero dado el precio , la compre igual. Si alguien necesita comprarla, le paso el dato. Saludos a todos.
  6. hola gente como estan? otra vez recurro a ustedes, a ver como puedo zafar de esta!! hoy en el garage, me pusieron el freno de mano y lo trabaron, el boton quedo suelto, la consulta es, como se destraba? hay que tirarse abajo y aflojar los cables o de la consola se puede hacer? como dije en otra consulta, soy medio inutil para estas cosas!! gracias por la data que me puedan pasar. Obvio que tuve que dejar el auto en el estacionamiento y volverme a casa viajando en bondi. Saludos a todos.
  7. hola gente como estan? otra vez recurro a ustedes, a ver como puedo zafar de esta!! hoy en el garage, me pusieron el freno de mano y lo trabaron, el boton quedo suelto, la consulta es, como se destraba? hay que tirarse abajo y aflojar los cables o de la consola se puede hacer? como dije en otra consulta, soy medio inutil para estas cosas!! gracias por la data que me puedan pasar. Obvio que tuve que dejar el auto en el estacionamiento y volverme a casa viajando en bondi. Saludos a todos.
  8. hola gente, como estan? el viernes me chocaron el megane, no mucho por suerte, pero el guardabarro tiene un rayon y esta partido, la pregunta es si alguien conoce algun taller de chapa y pintura, de confianza en la zona de Avellaneda ? Me choco mi vecino de cochera, tratando de estacionar su auto. Les mando un saludo a todos.
  9. hola gente, como estan? el viernes me chocaron el megane, no mucho por suerte, pero el guardabarro tiene un rayon y esta partido, la pregunta es si alguien conoce algun taller de chapa y pintura, de confianza en la zona de Avellaneda ? Me choco mi vecino de cochera, tratando de estacionar su auto. Les mando un saludo a todos.
  10. hola a todos, bueno, les cuento que el Viernes 19 me voy de vacaciones, eso significa que es la primera vez que voy a viajar con el Megane, viajo a Catamarca. Por suerte es una maquina y le vine haciendo cositas simples, segun el mecanico, para que este optimo al momento de viajar, son casi 3000 km entre ida y vuelta, mas las vueltas que daremos alla. Si les interesa, a mi vuelta, subo algunas fotos de los paisajes y el mega ahi metido!!! abrazo al club.
  11. hola a todos, bueno, les cuento que el Viernes 19 me voy de vacaciones, eso significa que es la primera vez que voy a viajar con el Megane, viajo a Catamarca. Por suerte es una maquina y le vine haciendo cositas simples, segun el mecanico, para que este optimo al momento de viajar, son casi 3000 km entre ida y vuelta, mas las vueltas que daremos alla. Si les interesa, a mi vuelta, subo algunas fotos de los paisajes y el mega ahi metido!!! abrazo al club.
  12. Re: donde reparo freno de mano bueno les cuento que solucione el problema y hasta me dieron la vtv!!! mi primo, me dice, vamos a mirarlo, total no perdemos nada!!!, siguiendo un tuto de aca, desarmamos los plasticos, y no se veia nada roto, para esto el boton del freno estaba suelto, no funcionaba. Se nos ocurrio desarmar la "manopla" (no se si esta bien dicho asi), que esta revestida en cuero (corrimos el cuero para atras) y con un destorniullador plano chico, hicimos palanca y se abrio el dispositivo donde funciona el boton, que es todo plastico, ahi nos damos cuenta que un pedazito del plastico donde va la punta del resorte (no es un resorte convencional,) estaba rota, a lo que le pusimos un poco de poxi pol, dejamos secar, y probamos, quedo de perlas!!!! Demas esta decirles, que en una casa de repuestos el freno de mano esta 1700 mangos y en RM $ 2200. (y no habia en fabrica). bueno gente, les envio un saludo grande y gracias por orientarnos !!!
  13. Re: Manija puerta trasera derecha ya compre la manija, cosa rara, salio $ 80 mangos, barata, imaginaba arriba de 300, asi que esta tirada en el asiento de atras jajaj, la semana que viene lo llevo a algun taller para que la coloquen, sldos.
  14. Re: service y me pone en la pantalla revisar inyección hola leo, reibiste la direccion del mecanico o conteste a cualquier lado, la cibernetica y yo vamos por caminos distintos jaja, sino pasame alguna direccion de mail y te paso los datos. la mia es [email protected] Saludos.
  15. Re: service y me pone en la pantalla revisar inyección hola Leo, como va?? la verdad que a mi tambien me dio miedo al principio cuando lo compre, a mediados de Enero, pero no me puedo quejar, es un autazo y un andar insuperable. Tenele un poquito de paciencia nada mas. Me rebotaron la vtv por el freno de mano, entre al club y te explican como arreglarlo, pero no me anime a hacerlo yo, averigue cuanto salia un freno nuevo y me pasaron 1700 mangos!!!!!, se lo comente a mi primo y me dice, traelo que lo vemos!! ayer fui a su casa, y antes de las empanadas y el vino jajaja, lo soluciono, con poxipol y paciencia, recien vengo de la vtv y me dieron el ok. El mecanico se llama Pocho, esta en Rio Limay 1426, te: 4302-8407, radio 553-3726. Vas por Iriarte (es del otro lado de la autopista) y cuando llegas a rio Limay doblas a la izquiera, y del mismo lado, a unos 20 mts esta el taller, creo que no hay cartel. Pocho es un ex jefe de taller de la Renault, y tambien tiene escanner. Espero que tengas suerte esta vez y te lo deje de 10. Por favor, comenta como te fue. Te mando un saludo cordial.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.