Saltar al contenido

eledumarciano

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre eledumarciano

  • Cumpleaños 12/05/1978

Información Personal

  • Ubicación
    Moron
  • Ocupación
    Tecnico
  • Nombre Real
    Eduardo

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1990

Logros de eledumarciano

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

32

Reputación Comunitaria

  1. Re: Dudas cinturon de seguridad La duda mas que nada era que no traba para arriba y otros vehículos si, ejemplo: kangoo... Saludos!
  2. Re: Dudas cinturon de seguridad Me parecía raro porque en una kangoo del laburo traba para arriba y para abajo.. hay que apretar tanto para que corra para arriba como para abajo.
  3. Muchahos, cuando muevo la regulación de los cinturones de seguridad delanteros en el pilar, hacia arriba se mueven sin presionar la traba, pero hacia abajo tengo que presionarla para que me deje bajarlo porque se traba... esto debería de ser asi? o tiene que trabar para ambos lados? Esto me pasa tanto en el izquierdo como en el derecho... Saludos!
  4. Muchahos, cuando muevo la regulación de los cinturones de seguridad delanteros en el pilar, hacia arriba se mueven sin presionar la traba, pero hacia abajo tengo que presionarla para que me deje bajarlo porque se traba... esto debería de ser asi? o tiene que trabar para ambos lados? Esto me pasa tanto en el izquierdo como en el derecho... Saludos!
  5. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km Igual te digo que es sutil.. inclusive lo hace a muy bajas vueltas y acelerando suave, si lo apretas que hace fuerza, no hace ruido a nada. Por eso, es mejor esperar un poco, el auto tiene 3 años de garantía. Saludos!
  6. Re: Seguimos con el abaratamiento? Peor es lo del clio mio... el otro dia estaba en la consecionaria y cuando observo uno que iban a entregar me doy cuenta que no trae pasarruedas trasero (guarda plast) y el delantero viene como en 3 pedacitos. Cuando le pregunto al flaco que estaba ahí me dice "eso que no miraste adentro del capot, no viene mas pintado". Estan recortando todo. Saludos!
  7. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km Para mi tampoco es para nada normal, en este momento el auto tiene 3400km, cuando llegue a los 10000mk para el service vere si esto empeora. Por el momento no me dieron ninguna solución, revisaron el aceite de caja que no este contaminado y aparenta estar todo normal. Ellos dicen que no tiene problemas, para mi es sutil pero se siente el zumbido (a bajas vueltas en cambios altos 3ra, 4ta...). Comentame como te va a vos con este tama y cuantos km tiene tu auto.. Saludos!
  8. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km La verdad que lo hice porque siempre me lamaban para ver como me había atendido el taller, y la verdad que me indignaba, porque en el taller me atendían perfecto, pero el tema de base es que el control de calidad de ellos es pésimo. Entonces se los comentaba y me decían que la encuesta era solo para el taller, que para los reclamos era el 0810.... Asi que me calente y los llame
  9. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km Les comento que por fin pude solucionar todos los problemas mencionados con anticipación, ayer me lo entregaron después de cambiar el climatizador y el pasarruedas trasero (es lo único que había quedado pendiente). Por suerte en el taller de Baires Haedo se han portado bien, y quedo todo ok jamas me hicieron problema por repara nada y pidieron todo nuevo. De todas formas llame al 0810-666-7362 y me queje por el bajo control de calidad por parte de la fabrica de la unidad, no asi de la predisposición del taller que siempre fue de 10. Escribia solo para informarles en que termino todo. Saludos!
  10. Re: Climatizador fluence 2.0 cvt Te cuento que lo acabo de retirar del taller por ese mismo problema. Le cambiaron todo el climatizador completo (la parte de las compuertas) y solucionaron la falla. Sin dudas no es normal, también me comento el muchacho del taller que habían tenido el mismo problema con otro fluence. Llevalo ya a garantía si todavía lo esta. Saludos!
  11. Re: Como funciona el Climatizador Si apretas AC OFF, no utiliza el compresor del aire acondicionado.. te comento para que lo tengas en cuenta, porque por lo general enciende igual aunque tire calor. Saludos!
  12. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km Lo de la caja es muy sutil, pero muyyyy sutil.. el tema es que ya estoy medio perseguido, por eso se lo anote para que lo revisen. En cuanto a lo del climatizador ellos me dijeron que lo revisaron con el clip y mezcla bien y da las temperaturas bien, pero notan lo que noto yo, o sea que no es normal... medio que se hicieron los boludos en el sentido que me quieren convencer de que no lo haga desarmar por eso, que es un quilombo. Pero de normal no tiene nada. No se si a alguien mas tiene esa diferencia de temperatura con el a/c en off.. Por lo que mire por ahí en internet hay 2 o 3 sistemas de climatización bizona, uno creo que se llama climatronic o algo asi y la forma de funcionamiento es con toberas que regulan la mezcla entre frio y calor, el sensor de temperatura de aire es uno solo y va antes de la mezcla.. o sea.. lee y después interpreta cuanto tiene que abrir una tobera o la otra. Yo creo que alguna de esas toberas no funciona bien, queda mas abierta de lo que debería de quedar. Si alguien mas tiene este problema estaría bueno que lo comente, asi decido si hacerlo desarmar o no. Saludos!
  13. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km Te comento que ya me lo entregaron, la puerta del conductor quedo perfecta, la trasera era el burlete y lo cambiaron. El resto de cositas lo dejaron perfecto, cambiaron todas las piezas involucradas... solo quedo el pasarruedas trasero derecho que esta fallado de fabrica (esta mal moldeado) y lo pidieron, también pidieron el climatizador completo, asi que quedan esas cosas solamente. Lo del climatizador me decían que no valia la pena desarmarlo por un grado de temperatura, pero le dije que lo pidan igual, que quiero que quede perfecto. La falla solo la hace con el a/c off, se ve que hay alguna compuerta que mezcla mal el aire. Saludos!
  14. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km La factura del auto dice Fransi S.A., eso de baires es viejo me parece...
  15. Re: Balance Fluence Luxe primeros 2500km Les comento que me llamaron para retirar el auto, dicen que lo de l caja es normal. Les falto solucionar un pasarruedas que lo van a pedir y el tema del climatizador me dijeron que controlándolo con el clip los parámetros están bien, pero notan lo que noto yo (la diferencia de temperatura en las toberas), asi que me dijo que había que desrmar todo el torpedo, si lo quería hacer o no por la poca diferencia que había.. y le dije que si, van a pedir el vaporizador entero me comento. Espero que salga todo bien. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.