Saltar al contenido

Inceraso1

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Inceraso1

  • Cumpleaños 02/04/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Iván

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de Inceraso1

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

3

Reputación Comunitaria

  1. Feliz Cumpleaños Inceraso1!

  2. Buenas, Necesito el repuesto para el sistema del pulsador de bocina para Mégane 1 Fase 2 que va en el volante ya que quebré una de las tres patas de la tapita que encaja en el volante y no queda correctamente instalado en el mismo. [ATTACH=CONFIG]10106[/ATTACH] Desde ya agradezco la info que me puedan pasar. Abrazo.
  3. Buenas, Necesito el repuesto para el sistema del pulsador de bocina para Mégane 1 Fase 2 que va en el volante ya que quebré una de las tres patas de la tapita que encaja en el volante y no queda correctamente instalado en el mismo. [ATTACH=CONFIG]10106[/ATTACH] Desde ya agradezco la info que me puedan pasar. Abrazo.
  4. Gente, Estuve leyendo los temas sobre VTV en Capital (todavía no obligatoria) y no encontré claramente dónde puedo hacerla aunque no sea obligatoria. Entiendo que es el mejor momento para hacerla debido a la poca concurrencia por el momento.. No encontré tampoco algún link en Guguel que me señale precisamente los puntos actuales de verificación habilitados, es por elo que recurro a vuestro amplio conocimiento para mi desasne. Gracias.
  5. Gente, Estuve leyendo los temas sobre VTV en Capital (todavía no obligatoria) y no encontré claramente dónde puedo hacerla aunque no sea obligatoria. Entiendo que es el mejor momento para hacerla debido a la poca concurrencia por el momento.. No encontré tampoco algún link en Guguel que me señale precisamente los puntos actuales de verificación habilitados, es por elo que recurro a vuestro amplio conocimiento para mi desasne. Gracias.
  6. Re: El Megane va quedando A mí me pasa lo mismo con las revoluciones. En los semáforos retengo el embrague para calmarlo y a las 10 cuadras bajan a 750. Entiendo que no es grave, me dijeron que le de una revisada al paso a paso pero como no tengo mucha idea y no jode después de unos minutos, lo dejo así. Abrazo.
  7. Re: Preguntas de novato Amigo Komp, me siento idenificado con tu consulta y hace unos meses me tiré el lance y fui al Renó Minuto de Av. Córdoba y Anchorena y me atendieron bárbaro, me hicieron un diagnóstico muy completo y me recomendaron qué acciones tomar al corto y mediano plazo (pocas en mi caso). También me comentaron que más allá de que en sus talleres tienen los mejores materiales y mano de obra que recomienda la marca, podés conseguir en otros talleres mucho mejores precios. Te recomiendo que lo lleves y hablá con los pibes de ahí que son muy copados y te asesoran para que te lleves bien la idea de qué tiene el coche, aunque no enitendas mucho. Lo mejor de todo, me fui completamente asesorado, me acomodaron el chapón plástico del frente que había desacomodado con esos tubos que ponen para que no estaciones, con una carga para el sapito y sin poner un mango por la consulta. Saludos.
  8. Re: Chau columbia - hola sportway Hola gente, ayer de casualidad en un semáforo se me puso al lado una igual a esta
  9. Re: X fin encontre como poner fotos ¡Reee buena, Walter! Esa Columbia tiene una pinta de guerrera morfa ruta impresionante.. Nabrazo.
  10. Re: Mi Megane RT 2.0 8V mod. 98 ¡Qué bueno que está, capo! Es uno de esos que te los quedás mirando cuando pasan...encima te hace juego con la vereda, qué hijjjjjj Nabrazo.
  11. Re: La "Chanchis". Mi Scenic RT 2.0 1998 ¡Está bárbara loco, un abrazo!
  12. Limpia vidrios en Av 9 de julio Buenas a todos, dejenme hacer catarsis por favor con alguien que entienda y mandar a la RCDSM a los que limpian los vidrios en la 9 de julio. ¿Cómo merrrr puede ser? Les hago gestito de no y se te mandan igual....les toco bocina con cara de pocos amigos y no hay caso....ni bola.... Le golpeo el parabrisas gritándole que NO y me mandan una eeeeee huacho no te pongás la gorra.... ¿que no me ponga la g....LRPQTRP? Yo mido casi dos metros, si me bajo para explicarme mejor tengo miedo de que con total impunidad estos limaditos me pateen una óptica y salgan corriendo o algo por el estilo... ¿A quién recurrir por estos parásitos? Me juego el Casio a que los conductores debemos estar amparados por alguna legislación o autoridad competente que impida que estos tipos hagan rancho al costadito hasta que el semáforo se ponga en rojo y te nublen todo el parabrisas con andá a saber qué porquería que te mandan después de que uno se tomó el laburo de lavar el auto y dejarlo lo mejor que pudo con todo el amor....pero ignoro a quién recurrir. Hace dos días parece que uno le invadió el territorio a otro y andaban a los cascotazos limpios (piedritas del tamaño de un mazo de cartas..) ahío nomás en la plazoleta al lado de Cerrito...cualquier piedrazo va a parar a un capot y que magoya se haga cargo..había un poli y le decía dale, che, tranqui que están los autos....MACANAZO viejo... Los puñados de monedas que quedaron a la deriva en el cenicero del megano van a parar a gente a la que no den laburo por no tener una o ambas gambas, a algún artista creativo que tenga la suficiente consideración de culminar su performance a tiempo para que el flujo del tránsito no se vea perjudicado en lo más mínimo (y que se lo merezca, obvio). Agradezco a los administradores el espacio y desde ya mil disculpas por haberlo usado para expresar este momento de impotencia con gente que espero comprenda y comparta la sensación. Nabrazo pa todos.
  13. Buenas a todos, Estoy pensando en irme el finde largo a Montevideo Uy pasando por Colonia saliendo de CABA. Es el primer viaje "largo" que hago con el megano ¿Tienen idea si es necesario tramitar algún tipo de documentación para el ingreso a Uy? Yo tengo todo en regla pero nunca está de más asegurarse para no pasar un mal momento. Estaría bueno saber también el gasto aproximado en litros (descuento que en $ seguro es uno y la mitad del otro...). Seguramente conviene llenarlo en Gualeguaychú antes de cruzar... Moderadores, les pido disculpas anticipadas si este no es el lugar para publicar la consulta y agradezco que por favor me indiquen dónde podría hacerlo para evitar molestias en próximas ocasiones. Nabrazo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.