Saltar al contenido

brian dooslaff

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre brian dooslaff

  • Cumpleaños 07/03/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Chaco
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    Docente
  • Nombre Real
    Brian dopslaff

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    EXPRESSION PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007
  • Otro Vehiculo
    Fox confor

Logros de brian dooslaff

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

18

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes compañeros, tal cual como dice el titulo, mi pregunta se orienta a si a todos les pasa lo mismo y es que cuando aceleras para pasar un auto y simplemente acelerar para avanzar no tan a fondo, el consumo en la compu te marca que se va a 20Lts o de ahi baja establizandose? Puede tirar esos consumos actuales cuando uno pone el contador para ver cuanto va gastando?. Muchas gracias P/D: Es un Megane 2 1.6 motor k4m.
  2. Buenas tardes compañeros, tal cual como dice el titulo, mi pregunta se orienta a si a todos les pasa lo mismo y es que cuando aceleras para pasar un auto y simplemente acelerar para avanzar no tan a fondo, el consumo en la compu te marca que se va a 20Lts o de ahi baja establizandose? Puede tirar esos consumos actuales cuando uno pone el contador para ver cuanto va gastando?. Muchas gracias P/D: Es un Megane 2 1.6 motor k4m.
  3. Buenos días colegas!! Acá volviendo y para poner un tema tan comentado en el foro como el agua en el acompañante y/o en las plazas traseras!!! Que problema che esto, me busque en el foro si alguien lo pudo solucionar y la verdad vi que algunos lo han podido solucionar pero como es un tema "viejo" las imágenes colocadas en los distintos servidores cayeron y no me permite ver donde tengo que limpiar ese bendito desagote por los enlaces caído. Yo estoy teniendo este problema del agua en las PLAZAS TRASERAS del acompañante, no adelante. Como vi en algunos tutoriales para adelantar, ya limpie los desagotes abajo de los limpia parabrisas que en teoría son dos (Derecho e izquierdo) pero sigo teniendo esto... AYUDAAA para guiarme y mejor si tienen imágenes !!!
  4. Buenos días colegas!! Acá volviendo y para poner un tema tan comentado en el foro como el agua en el acompañante y/o en las plazas traseras!!! Que problema che esto, me busque en el foro si alguien lo pudo solucionar y la verdad vi que algunos lo han podido solucionar pero como es un tema "viejo" las imágenes colocadas en los distintos servidores cayeron y no me permite ver donde tengo que limpiar ese bendito desagote por los enlaces caído. Yo estoy teniendo este problema del agua en las PLAZAS TRASERAS del acompañante, no adelante. Como vi en algunos tutoriales para adelantar, ya limpie los desagotes abajo de los limpia parabrisas que en teoría son dos (Derecho e izquierdo) pero sigo teniendo esto... AYUDAAA para guiarme y mejor si tienen imágenes !!!
  5. Buenas Tardes, y antes de comenzar con mi pregunta, FELIZ AÑO NUEVO y prosperidad para todos!!!! Bueno arrancamos con la pregunta estuve viendo aca en mi provincia (Chaco) para cambiar las masas en Renault y me pasaron $3.000 el juego mas la reprogramacion de la compu y me parecio medio exagerado el precio, y viendo por la web encontre el juego de masas a $1.560 por MercadoLibre Discos De Freno Megane 2 Trasero C/maza Y Ruleman Para Abs - $ 1.560,00 en MercadoLibre Ahora, alguien conoce la marca de estas masas? Es la correcta para el Megane 2? Que tal andaran si alguien coloco. Quisiera conocer su aporte compañeros... Muchas gracias!!
  6. Buenas Tardes, y antes de comenzar con mi pregunta, FELIZ AÑO NUEVO y prosperidad para todos!!!! Bueno arrancamos con la pregunta estuve viendo aca en mi provincia (Chaco) para cambiar las masas en Renault y me pasaron $3.000 el juego mas la reprogramacion de la compu y me parecio medio exagerado el precio, y viendo por la web encontre el juego de masas a $1.560 por MercadoLibre Discos De Freno Megane 2 Trasero C/maza Y Ruleman Para Abs - $ 1.560,00 en MercadoLibre Ahora, alguien conoce la marca de estas masas? Es la correcta para el Megane 2? Que tal andaran si alguien coloco. Quisiera conocer su aporte compañeros... Muchas gracias!!
  7. Buenas Colegas quisiera hacerle la consulta mediante una imagen que encontré en internet, el tema es el siguiente mi auto se venció el protector del motor, seria la alfombra que esta detrás de la mariposa y quisiera saber si alguien ya lo cambio y como lo hizo, o simplemente el código para ir a comprar porque cuando lo compre al auto el mismo ya estaba así y encima no tenia el burlete que tampoco puedo conseguirlo y cuando lavo el auto entra agua por ese lado y cae de canto en las bobinas.. Por otro lado El resonador de aire se corto en varias partes el tubo expansor que tiene, tiene alguna dificultad eso? Viene solo esa parte expansora y hay que comprar completo.. En la imagen que señale le falta eso. Muchas gracias amigos!! P/D: Aclaro la imagen no es de mi auto pero tenia para señalar lo que necesito saber.
  8. Buenas Colegas quisiera hacerle la consulta mediante una imagen que encontré en internet, el tema es el siguiente mi auto se venció el protector del motor, seria la alfombra que esta detrás de la mariposa y quisiera saber si alguien ya lo cambio y como lo hizo, o simplemente el código para ir a comprar porque cuando lo compre al auto el mismo ya estaba así y encima no tenia el burlete que tampoco puedo conseguirlo y cuando lavo el auto entra agua por ese lado y cae de canto en las bobinas.. Por otro lado El resonador de aire se corto en varias partes el tubo expansor que tiene, tiene alguna dificultad eso? Viene solo esa parte expansora y hay que comprar completo.. En la imagen que señale le falta eso. Muchas gracias amigos!! P/D: Aclaro la imagen no es de mi auto pero tenia para señalar lo que necesito saber.
  9. Buenas colegas, la verdad la noticia muy desagradable el cambio del compresor ya que se engrano y se corto uno de los pistones que lleva adentro. El cambio ya lo realice comprando uno nuevo y la pregunta viene ahora: el tipo que me lo arreglo ya monto todo nuevo y el problema es que no llega señal al compresor nuevo pero conectándolo directo funciona.. La inquietud seria hay que llevarlo a la Renault para programarlo devuelta porque tengo entendido que queda con esa falla la compu o se deberia desconectar la bateria por un tiempo para que se borre eso? Muchas gracias por la ayuda..
  10. Buenas colegas, la verdad la noticia muy desagradable el cambio del compresor ya que se engrano y se corto uno de los pistones que lleva adentro. El cambio ya lo realice comprando uno nuevo y la pregunta viene ahora: el tipo que me lo arreglo ya monto todo nuevo y el problema es que no llega señal al compresor nuevo pero conectándolo directo funciona.. La inquietud seria hay que llevarlo a la Renault para programarlo devuelta porque tengo entendido que queda con esa falla la compu o se deberia desconectar la bateria por un tiempo para que se borre eso? Muchas gracias por la ayuda..
  11. Re: Bobinas que se Humedecen (Falla) Hola Walter, Muchas gracias por contestar, y eso donde compro o como se pide? Vi que tenia esas gomas y viendo que podría venir el problema por ahi pensé en eso pero no sabia que se podían cambiar esos orings?
  12. Hola Buenas Tardes colegas, hace mucho que no hacia un post, mi pregunta es la siguiente: Ando teniendo problemas cuando lavo el auto porque al parecer por algún lado (Con el capot cerrado) entra agua y cae un poco justo en las partes de las bobinas y la verdad que una vez cae ahí me empieza a fallar las bobinas haciendo el típico tironeo y la vibración en punto muerto.. La verdad que me tiene re loco que esto pase y no encuentro una posible solución o la verdad que esto ya es así por falla misma de como esta hecho esto.. Les paso lo mismo a ustedes? Gracias amigos!! P/D: El auto es un megane 2 2007 que arranca a tarjeta.
  13. Hola Buenas Tardes colegas, hace mucho que no hacia un post, mi pregunta es la siguiente: Ando teniendo problemas cuando lavo el auto porque al parecer por algún lado (Con el capot cerrado) entra agua y cae un poco justo en las partes de las bobinas y la verdad que una vez cae ahí me empieza a fallar las bobinas haciendo el típico tironeo y la vibración en punto muerto.. La verdad que me tiene re loco que esto pase y no encuentro una posible solución o la verdad que esto ya es así por falla misma de como esta hecho esto.. Les paso lo mismo a ustedes? Gracias amigos!! P/D: El auto es un megane 2 2007 que arranca a tarjeta.
  14. Re: Quiero bajar al culón Acá les dejo el mio con amortiguadores Corven (Modelo Celeste) y espirales AG Modelo 72.. Sin duda me quedo mas abajo atrás que adelante como pueden apreciar en la foto.
  15. Re: Colocacion Faros antinieblas M II AYUDA Acá el trabajo terminado, hecho por mi y gracias los aportes del foro!! Con paciencia todo se puede.. Muchas Gracias!!! La previa, perdón por la publicidad pero es lo único que tenia para tirarme al piso!!! Colocación del relay Botón de encendido, el que trajo provisto el kit Trabajo TERMINADO!! Observación: Vi que en el tuto del amigo DeR_aFfE, que fue con el que me guié, tenia otra tecla que el cambio porque no tenia luz, había un usuario que quería saber que cable era el positivo del reostato?. Bueno el positivo es el Azul-Blanco, son tres cables nomas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.