Saltar al contenido

santiagolopez027

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre santiagolopez027

  • Cumpleaños 20/01/1987

Información Personal

  • Ubicación
    Salta
  • Ocupación
    IndusParquet
  • Nombre Real
    Santiago López

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    COUPE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    1999

Logros de santiagolopez027

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación
  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente, leí por todos lados pero no ví a nadie con problema similar.. paso a detallar ayer llevé a lavar el auto y nose si coincidentemente o a raíz de eso salió la falla anoche! El auto es una coupe 99 2.0 8v f3r. Venía andando y el auto se paró, quiero dar arranque y en posición de contacto no prenden los testigos del tablero, tampoco se escucha que encienda la bomba de nafta. Doy arranque, gira el motor pero nada. En posición de contacto andan luces, ventilador, bocina pero no así los levantavidrios, quedaron las luces de posición encendidas y con la perilla de las luces en apagado.. sin poder apagarlas. A veces girando la perilla del ventilador, moviendo un toque el volante o por alguna razón desconocida, hacía contacto y prendían los testigos.. ahí funcionaban los levantavidrios, le daba arranque y arrancaba pero ni bien llegaba 1000 o 1500 vueltas se apagaba y quedaba muerto sin contacto de nuevo.. no se si ayuda pero desconecte el borne negativo de la bat y cuando lo conectaba al acercarlo y tocar apenas hacia un ligero chispaso y sonaba un toc apenas proveniente de la bocina (esto es normal o indica que hay un corto en algun lado??), pensé en el sensor pms pero leí por todos lados y no involucra en ningún lado un corto circuito o algo electrico raro.. hoy dejé el auto en un electricista ya que no me puedo quedar a pata (mi mecanico de cabecera esta de luto y hasta el lunes no labura), pero no quiero que me metan el verso tampoco.. Alguna idea? no sé si está bien ubicado el post o si va en la sección de motor.. Gracias desde ya, saludos a todos!
  2. Hola gente, leí por todos lados pero no ví a nadie con problema similar.. paso a detallar ayer llevé a lavar el auto y nose si coincidentemente o a raíz de eso salió la falla anoche! El auto es una coupe 99 2.0 8v f3r. Venía andando y el auto se paró, quiero dar arranque y en posición de contacto no prenden los testigos del tablero, tampoco se escucha que encienda la bomba de nafta. Doy arranque, gira el motor pero nada. En posición de contacto andan luces, ventilador, bocina pero no así los levantavidrios, quedaron las luces de posición encendidas y con la perilla de las luces en apagado.. sin poder apagarlas. A veces girando la perilla del ventilador, moviendo un toque el volante o por alguna razón desconocida, hacía contacto y prendían los testigos.. ahí funcionaban los levantavidrios, le daba arranque y arrancaba pero ni bien llegaba 1000 o 1500 vueltas se apagaba y quedaba muerto sin contacto de nuevo.. no se si ayuda pero desconecte el borne negativo de la bat y cuando lo conectaba al acercarlo y tocar apenas hacia un ligero chispaso y sonaba un toc apenas proveniente de la bocina (esto es normal o indica que hay un corto en algun lado??), pensé en el sensor pms pero leí por todos lados y no involucra en ningún lado un corto circuito o algo electrico raro.. hoy dejé el auto en un electricista ya que no me puedo quedar a pata (mi mecanico de cabecera esta de luto y hasta el lunes no labura), pero no quiero que me metan el verso tampoco.. Alguna idea? no sé si está bien ubicado el post o si va en la sección de motor.. Gracias desde ya, saludos a todos!
  3. Gente. Feliz navidad! A ver si alguien sabe... el enchufecito amarillo de la foto estaba desenchufado.. esta un poquito quebrado en la punta pero enchufa bien.. alguien sabe para que es? Que es el cilindro metalico que se ve ahi? Alguien sabe para que sirve todo esto?
  4. Gente. Feliz navidad! A ver si alguien sabe... el enchufecito amarillo de la foto estaba desenchufado.. esta un poquito quebrado en la punta pero enchufa bien.. alguien sabe para que es? Que es el cilindro metalico que se ve ahi? Alguien sabe para que sirve todo esto?
  5. Hola amigos del club, les comento que estuve buscando en el foro y no encuentro exactamente lo que me paso.. tengo una coupe megane fase 1 motor f3r 2.0 8v y resulta que eventualmente cuando voy andando, el motor se para. Digamos, sigue girando por supuesto por el movimiento pero no tengo acelerador. Embrago, tiro el cambio de nuevo suelto embrague y nada no arranca.. al mismo tiempo, una de las veces me paso que las agujas del instrumental cayeran a pique. En otras veces no presté atención a eso.. en alguna oportunidad me paso que se apagó segundos y luego arrancó (tirando cambio en movimiento), en otra oportunidad me pasó que no llegó a apagarse.. me orillé y luego se le pasó solo.. y en otra oportunidad como tenía semáforo en rojo tuve que frenar y no arrancó hasta que pasaron minutos y se le dio las ganas de arrancar. Al darle arranque el motor giró perfecto, todo lo eléctrico andaba bien.. tras 3 o 4 intentos arrancó pero subió de vueltas muy lentamente hasta llegar a las 1000 aprox. (o por ahí) que normalmente regula. En lo cotidiano nunca me falló para arrancar de entrada, siempre me pasó con el auto andando.. Pensé qué podría ser la bomba de nafta pero estuve viendo y también por coincidencias con otros podría ser el PMS, alguna sugerencia? La verdad que estoy re preocupado porque en 10 días me voy a brasil en el auto y no me quiero quedar varado y joderme las vacaciones! Toda sugerencia es bien aceptada y desde ya muchas gracias!! Saludos!
  6. Hola amigos del club, les comento que estuve buscando en el foro y no encuentro exactamente lo que me paso.. tengo una coupe megane fase 1 motor f3r 2.0 8v y resulta que eventualmente cuando voy andando, el motor se para. Digamos, sigue girando por supuesto por el movimiento pero no tengo acelerador. Embrago, tiro el cambio de nuevo suelto embrague y nada no arranca.. al mismo tiempo, una de las veces me paso que las agujas del instrumental cayeran a pique. En otras veces no presté atención a eso.. en alguna oportunidad me paso que se apagó segundos y luego arrancó (tirando cambio en movimiento), en otra oportunidad me pasó que no llegó a apagarse.. me orillé y luego se le pasó solo.. y en otra oportunidad como tenía semáforo en rojo tuve que frenar y no arrancó hasta que pasaron minutos y se le dio las ganas de arrancar. Al darle arranque el motor giró perfecto, todo lo eléctrico andaba bien.. tras 3 o 4 intentos arrancó pero subió de vueltas muy lentamente hasta llegar a las 1000 aprox. (o por ahí) que normalmente regula. En lo cotidiano nunca me falló para arrancar de entrada, siempre me pasó con el auto andando.. Pensé qué podría ser la bomba de nafta pero estuve viendo y también por coincidencias con otros podría ser el PMS, alguna sugerencia? La verdad que estoy re preocupado porque en 10 días me voy a brasil en el auto y no me quiero quedar varado y joderme las vacaciones! Toda sugerencia es bien aceptada y desde ya muchas gracias!! Saludos!
  7. Hola estimados, soy Santiago de Salta Capital y tengo 27 años, casi pisando los 28. Hace exactamente una semana cumplí mi sueño y después de mucho tiempo de desearla me compré mi primer Coupe Megane. Es una 2.0 8v 115, color azul y estoy enamorado de mi auto realmente. La compre en Capital Federal el Jueves pasado a un fanático que la mantenía muy bien. Me fui en avión hasta allá y me la traje andando, estuve unos días en Capital, pasé por Córdoba el finde largo a visitar amigos y luego terminé por fin en Salta después de un largo viaje. Es increíble como se banco el viaje y lo lindo que anda. Responde en todo momento y va muy fuerte. La Coupe está original, tiene llantas 16 con cubiertas yokohama 215/40 R16 que son una belleza pero la verdad se siente cada juntura de la calle!! jeje. Después tiene polarizado, luces de xenón en rompenieblas (una masa lo que alumbran, se nota que son excelente calidad) y alta/baja, las cuales evidentemente deben ser chinas o muy malas porque no alumbran nada!! (próximamente se las cambiaré). El interior está impecable, tiene una roturita clásica del tapizado en el lado lateral del respaldo del conductor en la zona baja, seguramente por llaves o algo así.. y tiene en toda la consola a la vuelta del tablero y en el centro como una especie de símil madera que parece un ploteo pero es como una goma.. cuando la vi por fotos pensé que era muy ordinario y que lo terminaría sacando pero al verlo si me gustó como le queda. El pomo de la palanca de cambios también es símil madera y le queda bien pero esta un poco gastado por zonas, así que ya veré por cual lo reemplazaré. La iluminación del interior entera esta con led (de muy buena calidad) y le queda excelente. De pintura está excelente y tiene tratamiento acrílico. Ya voy a subir fotos (necesito que me den una mano y me digan la ruta de donde está el tutorial, ya que cuando hago el clic en el link no me direcciona bien) y plantear inquietudes donde corresponda, estuve leyendo varios hilos de presentaciones y de cosas en general y está muy copado el vínculo que hay entre los integrantes. Bueno nuevos amigos, me voy despidiendo y espero no haberlos cansado con mi historia! Abrazos a todos! PD: Menos mal que copié el texto antes de darle a vista previa porque se me había deslogueado y perdí todo lo que había escrito.. bastante astuto jeje
  8. Hola estimados, soy Santiago de Salta Capital y tengo 27 años, casi pisando los 28. Hace exactamente una semana cumplí mi sueño y después de mucho tiempo de desearla me compré mi primer Coupe Megane. Es una 2.0 8v 115, color azul y estoy enamorado de mi auto realmente. La compre en Capital Federal el Jueves pasado a un fanático que la mantenía muy bien. Me fui en avión hasta allá y me la traje andando, estuve unos días en Capital, pasé por Córdoba el finde largo a visitar amigos y luego terminé por fin en Salta después de un largo viaje. Es increíble como se banco el viaje y lo lindo que anda. Responde en todo momento y va muy fuerte. La Coupe está original, tiene llantas 16 con cubiertas yokohama 215/40 R16 que son una belleza pero la verdad se siente cada juntura de la calle!! jeje. Después tiene polarizado, luces de xenón en rompenieblas (una masa lo que alumbran, se nota que son excelente calidad) y alta/baja, las cuales evidentemente deben ser chinas o muy malas porque no alumbran nada!! (próximamente se las cambiaré). El interior está impecable, tiene una roturita clásica del tapizado en el lado lateral del respaldo del conductor en la zona baja, seguramente por llaves o algo así.. y tiene en toda la consola a la vuelta del tablero y en el centro como una especie de símil madera que parece un ploteo pero es como una goma.. cuando la vi por fotos pensé que era muy ordinario y que lo terminaría sacando pero al verlo si me gustó como le queda. El pomo de la palanca de cambios también es símil madera y le queda bien pero esta un poco gastado por zonas, así que ya veré por cual lo reemplazaré. La iluminación del interior entera esta con led (de muy buena calidad) y le queda excelente. De pintura está excelente y tiene tratamiento acrílico. Ya voy a subir fotos (necesito que me den una mano y me digan la ruta de donde está el tutorial, ya que cuando hago el clic en el link no me direcciona bien) y plantear inquietudes donde corresponda, estuve leyendo varios hilos de presentaciones y de cosas en general y está muy copado el vínculo que hay entre los integrantes. Bueno nuevos amigos, me voy despidiendo y espero no haberlos cansado con mi historia! Abrazos a todos! PD: Menos mal que copié el texto antes de darle a vista previa porque se me había deslogueado y perdí todo lo que había escrito.. bastante astuto jeje
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.