Saltar al contenido

camilomegane

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre camilomegane

  • Cumpleaños 22/04/1982

Información Personal

  • Ubicación
    Bogotá
  • Intereses
    Carros y jugar fútbol
  • Ocupación
    Diseñador Industrial
  • Nombre Real
    camilo cañón

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2002

Logros de camilomegane

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola a todos Quiero compartir mi inquietud con ustedes, desde hace unos días e empezado a escuchar un golpeteo al encender el carro en frió, suena como 5 segundo y se quita. Alguien que me pueda dar un consejo si es normal o cual puede ser el problema para solucionarlo. Muchas gracias.
  2. Hola a todos Quiero compartir mi inquietud con ustedes, desde hace unos días e empezado a escuchar un golpeteo al encender el carro en frió, suena como 5 segundo y se quita. Alguien que me pueda dar un consejo si es normal o cual puede ser el problema para solucionarlo. Muchas gracias.
  3. Buenos dias Quisiera que por favor me ayudaran para tener opiniones y soluciones referente a esta situación que que pasa: Enciendo el carro después de estar parqueado unas 5 horas, el arranca muy bien pero enseguida se bajan las revoluciones por debajo de las 500 RMP, parece que se fuera a apagar pero no lo hace y vibra mas de lo normal el auto. Ya cuando va a la mitad de llegar a la temperatura normal se nivela. Llevo 5 meses con el auto y cuando me lo entregaron el arrancaba bien y enseguida se revolucionaba a 1000 RPM lo necesario hasta que se calentaba y volvia las 650 RMP. Que puede ser!!! Gracias por su acostumbrada ayuda.
  4. Buenos dias Quisiera que por favor me ayudaran para tener opiniones y soluciones referente a esta situación que que pasa: Enciendo el carro después de estar parqueado unas 5 horas, el arranca muy bien pero enseguida se bajan las revoluciones por debajo de las 500 RMP, parece que se fuera a apagar pero no lo hace y vibra mas de lo normal el auto. Ya cuando va a la mitad de llegar a la temperatura normal se nivela. Llevo 5 meses con el auto y cuando me lo entregaron el arrancaba bien y enseguida se revolucionaba a 1000 RPM lo necesario hasta que se calentaba y volvia las 650 RMP. Que puede ser!!! Gracias por su acostumbrada ayuda.
  5. Re: Problemas con el arranque Gracias WEL, voy a revisar con el mecánico cuanto me cobra por el trabajo. Te cuento luego como me fue.
  6. Re: Problemas con el arranque Viejo, Yo tenia un problema también la semana pasada que el carro no encendía con facilidad, me tocaba hasta 6 veces darle starte y al final encendía. Mire por muchos sitios en internet y salían muchos comentarios refiriéndose al sensor PMS, este sensor tiene en la punta un imán el cual lee las revoluciones del motor pero al estar sucio no le envía señal y no te enciende. Yo lo saque, lo limpie y problema solucionado, eso si solo limpielo con un trapo seco, nada de líquidos. Es muy sencillo esta por el lado derecho del motor y parece un avión.
  7. Re: problema captor o sensor del velocidad solucionado con fotos Buenas tardes Mi tema es parecido, siempre funciona el velocimetro pero tiene bajones. Ej: Voy a 50 km/h y la aguja se baja hasta los 30 km/h pero vuelve a la velocidad original, esto sucede muy seguido, alguien que le haya pasado y que me pueda hechar una mano para solucionar este tema. Gracias.
  8. Buenas tardes Me llamo Camilo Cañón soy Colombiano, vivo en Bogotá. Hace poco compre mi primer carro, un Renault Megane 1.6 16v del año 2002 conozco las cosas básicas de un carro pero gracias a estos foros e aprendido mucho mas. Muchas gracias por su aceptación y espero poder ayudar en cualquier momento con mi experiencia.
  9. Buenas tardes Me llamo Camilo Cañón soy Colombiano, vivo en Bogotá. Hace poco compre mi primer carro, un Renault Megane 1.6 16v del año 2002 conozco las cosas básicas de un carro pero gracias a estos foros e aprendido mucho mas. Muchas gracias por su aceptación y espero poder ayudar en cualquier momento con mi experiencia.
  10. Buenas tardes Me llamo Camilo Cañón soy Colombiano, vivo en Bogotá. Hace poco compre mi primer carro, un Renault Megane 1.6 16v del año 2002 conozco las cosas básicas de un carro pero gracias a estos foros e aprendido mucho mas. Muchas gracias por su aceptación y espero poder ayudar en cualquier momento con mi experiencia.
  11. Re: Display de oil ok desaparecio Buenos dias Soy nuevo en el foro, de ante mano muchas gracias porque gracias a estos foros e podido solucionar varias cositas en mi carro. Tengo un megane classic del 2002 1.6 16v y tengo el mismo problema que no me aparece en el display oil ok y queria saber si tienes una foto mas al detalle de que cables son de los que hablas. Muchas gracias por tu ayuda y quedo a la espera de tu respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.