Saltar al contenido

javier_1984

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    540
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre javier_1984

  • Cumpleaños 19/09/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Bs. As.
  • Ocupación
    Tecnico de CATV

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2008

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javier_1984

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

325

Reputación Comunitaria

  1. Buenas muchachos... Estoy tratando de solucionar el problema que tengo en nafta (tiene gnc) el problema q tiene es que se pone en 3 cilindros (como la falla tipica de bujias o cables de bujia en los motores a carburador). esta falla se atenúa cuando el motor alcanza temperatura de trabajo osea en caliente. hoy me puse a revisar el tema de los inyectores .[ATTACH=CONFIG]4590[/ATTACH]. resulta que en frió fui desconectando uno x uno y se tiraba a apagar. volví a conectar todo. una vez que encendió el electro unas 2 veces y la aguja de temperatura alcanzo la mitad, apareció la falla de 3 cilindros. Me puse a desconectar de nuevo uno x uno y cuando desconectaba se tiraba a apagar menos en el inyector nro 1 como esta marcado la foto. cuando desconectaba ese nro1 no pasaba nada el motor regulaba igual mal pero igual. osea no cambia el régimen de realenti x mas q lo conecte o desconecte.. por eso supuse q es el inyector q palmó. esto es asi no? [ATTACH=CONFIG]4591[/ATTACH] otras de las cosas que vi fue el conector de los inyectores van variando su voltaje digamos de 0,5 a 0,6 ó 0,7para descartar q no sea un problema electrico esto es normal?
  2. Buenas muchachos... Estoy tratando de solucionar el problema que tengo en nafta (tiene gnc) el problema q tiene es que se pone en 3 cilindros (como la falla tipica de bujias o cables de bujia en los motores a carburador). esta falla se atenúa cuando el motor alcanza temperatura de trabajo osea en caliente. hoy me puse a revisar el tema de los inyectores .. resulta que en frió fui desconectando uno x uno y se tiraba a apagar. volví a conectar todo. una vez que encendió el electro unas 2 veces y la aguja de temperatura alcanzo la mitad, apareció la falla de 3 cilindros. Me puse a desconectar de nuevo uno x uno y cuando desconectaba se tiraba a apagar menos en el inyector nro 1 como esta marcado la foto. cuando desconectaba ese nro1 no pasaba nada el motor regulaba igual mal pero igual. osea no cambia el régimen de realenti x mas q lo conecte o desconecte.. por eso supuse q es el inyector q palmó. esto es asi no? otras de las cosas que vi fue el conector de los inyectores van variando su voltaje digamos de 0,5 a 0,6 ó 0,7para descartar q no sea un problema electrico esto es normal?
  3. Hola muchachos... Les cuento por fin pude voler a la insignia MEGANE!!! Esta vez con la Scenic. "La Gordita" Les paso detalles: Scenic Fase II 2008 1.6 16V (k4m) Confort - GNC de 5ta Hace una semana que la tengo ya le tengo haciendo la distribucion y cambio de termostato y refrigerante. La verdad re contento volvi al megane pero a lo familiar... Les subo algunas fotos... En la concesionaria antes de comprarla... Y una de la llegada a casa con la otra gordita esperando...
  4. Hola muchachos... Les cuento por fin pude voler a la insignia MEGANE!!! Esta vez con la Scenic. "La Gordita" Les paso detalles: Scenic Fase II 2008 1.6 16V (k4m) Confort - GNC de 5ta Hace una semana que la tengo ya le tengo haciendo la distribucion y cambio de termostato y refrigerante. La verdad re contento volvi al megane pero a lo familiar... Les subo algunas fotos... En la concesionaria antes de comprarla... Y una de la llegada a casa con la otra gordita esperando...
  5. Hooola muchachos!!! parece que después de andar tanto tiempo a pata. Por fin conseguí un vehículo usado en condiciones dignas. Estaba con la idea de no comprar mas megane. ya tuve 3 tri y bicuerpo MAQUINONES nunca me voy arrepentir. Estuve mirando autos todas las marcas y modelos quería algo grande y como confort superior o igual al megane. (Difícil de conseguir) Bueno el viernes fui a ver uno en concesionaria. En cuestión Scenic 2008 1.6 k4m GNC (5ta generación) $118.000 (Elevado el precio x consesionaria y el gnc). Esta muy buena me gusto. arranca de toque no ventea 110.000 km. Hidráulica bien. No pude probar el andar por que tenia q correr como 7 autos para sacarlo. Le deje una seña, mañana lunes damos una vuelta y me termino de decidir. Lo único que me hizo fruncir las cejas, fue una perdida de aceite del lado de distribución. Me dije igual tengo q cambiar la distribución y ahí de paso le hago reparar la perdida debería ser algún reten. Pero no se si sera fácil de reparar y costo? Recién vi algo en el foro sobre el tema pero específicamente en el k4m no. La pregunta seria Valdrá la pena comprar la scenic? considerando q ya estoy a pata hace 2 meses, y la scenic siempre fue un sueño... q dicen?
  6. Hooola muchachos!!! parece que después de andar tanto tiempo a pata. Por fin conseguí un vehículo usado en condiciones dignas. Estaba con la idea de no comprar mas megane. ya tuve 3 tri y bicuerpo MAQUINONES nunca me voy arrepentir. Estuve mirando autos todas las marcas y modelos quería algo grande y como confort superior o igual al megane. (Difícil de conseguir) Bueno el viernes fui a ver uno en concesionaria. En cuestión Scenic 2008 1.6 k4m GNC (5ta generación) $118.000 (Elevado el precio x consesionaria y el gnc). Esta muy buena me gusto. arranca de toque no ventea 110.000 km. Hidráulica bien. No pude probar el andar por que tenia q correr como 7 autos para sacarlo. Le deje una seña, mañana lunes damos una vuelta y me termino de decidir. Lo único que me hizo fruncir las cejas, fue una perdida de aceite del lado de distribución. Me dije igual tengo q cambiar la distribución y ahí de paso le hago reparar la perdida debería ser algún reten. Pero no se si sera fácil de reparar y costo? Recién vi algo en el foro sobre el tema pero específicamente en el k4m no. La pregunta seria Valdrá la pena comprar la scenic? considerando q ya estoy a pata hace 2 meses, y la scenic siempre fue un sueño... q dicen?
  7. Bueno muchachos como saben algunos estoy en la busqueda de una scenic. Esto es lo que me llamo la atencion de una de las que tengo en vista: + El tablero en ves de rayitas tiene puntos o bolitas en los relojes instrumentales. (mm no me agrada mucho) + El odometro o cuenta kilometros tiene un cero adelante ej: en vez de 23567. lo que muestra es 023567 (sintoma de que fueran bajados no?) + Mas alla de todo el estado gral es lo que cuenta NO?. La consulta cuando bajan lo km es tocado solo el cuadro de instrumentos o lo hacen de la uch (de ser asi me preocuparia un poquito mas). Alguno ha cambiado el cuadro o tablero de intrumentos por X motivos y se le ha cambiado los km que acusa?
  8. Bueno muchachos como saben algunos estoy en la busqueda de una scenic. Esto es lo que me llamo la atencion de una de las que tengo en vista: + El tablero en ves de rayitas tiene puntos o bolitas en los relojes instrumentales. (mm no me agrada mucho) + El odometro o cuenta kilometros tiene un cero adelante ej: en vez de 23567. lo que muestra es 023567 (sintoma de que fueran bajados no?) + Mas alla de todo el estado gral es lo que cuenta NO?. La consulta cuando bajan lo km es tocado solo el cuadro de instrumentos o lo hacen de la uch (de ser asi me preocuparia un poquito mas). Alguno ha cambiado el cuadro o tablero de intrumentos por X motivos y se le ha cambiado los km que acusa?
  9. Nada... Como va muchachos tanto tiempo!? Hace rato que no entraba al foro, y recien cuando entre le pegue una leida a los temas que habia participado me entro una re nostalgia :_(. Les cuento muchachos ando en busca de una SCENIC linda si es posible con GNC (estoy pidiendo mucho no?jeje) Estando al tanto de los precios en estos dias estaria buscando entre 99-2000-2002. Con toda la furia un 2005 -Haciendo fuerza como gordo metiendo panza en la playa:please:- jeje. Si saben de alguno me chiflan...?? pd: Tengan-me paciencia encima ando buscando a pata:ojo negro: ando x capital y zona norte. Ojala consiga algo asi estoy mas activo en el foro. Saludos gente!!!
  10. Nada... Como va muchachos tanto tiempo!? Hace rato que no entraba al foro, y recien cuando entre le pegue una leida a los temas que habia participado me entro una re nostalgia :_(. Les cuento muchachos ando en busca de una SCENIC linda si es posible con GNC (estoy pidiendo mucho no?jeje) Estando al tanto de los precios en estos dias estaria buscando entre 99-2000-2002. Con toda la furia un 2005 -Haciendo fuerza como gordo metiendo panza en la playa:please:- jeje. Si saben de alguno me chiflan...?? pd: Tengan-me paciencia encima ando buscando a pata:ojo negro: ando x capital y zona norte. Ojala consiga algo asi estoy mas activo en el foro. Saludos gente!!!
  11. Me matooo le batio la justa. El enano. Jua jua jua. Él no quiere tener un hermanito: Él no quiere tener un hermanito - YouTube
  12. Me matooo le batio la justa. El enano. Jua jua jua. Él no quiere tener un hermanito: Él no quiere tener un hermanito - YouTube
  13. Bueno asi queria compartir unas fotos q le saque a una megane ii coupe se me callo la mandibula cuando la vi es hermosa. X lo menos yo la primera q veo en la calle Saludos!!
  14. Bueno asi queria compartir unas fotos q le saque a una megane ii coupe se me callo la mandibula cuando la vi es hermosa. X lo menos yo la primera q veo en la calle Saludos!!
  15. Bueno esto es una compilación del tutorial del fenómeno de Laamss. En si lo q me paso a mi es q se me partio la antena la pude arreglar con otra rosca de tornillo. Pero cuando me puse a sacar la antena vi q sacando solo el plafón de luz no llegaba a la tuerca de la antena entonces me puse a ver como salia el testigo de puertas q esta junto con el plafon de luz. Bueno les dejo los pasos. 1._ Sacamos el plafón de luz. 2._ Sacamos la base de los foquitos haciendo palanca de un lado y luego del otro. 3._ Luego hacemos palanca con cuidado entre el el zocalo del plafon de luz y el zocalo del testigo de las puertas. Esta tiene tres pestañas con solo aplicar palanca en 2 en los extremos ya zafa tirando para el lado del espejo retrovisor. 4._ una vez que desconectaron la ficha del testigo de puertas. Acceden y pueden ver 2 tornillos torx. Lo retiramos y deslizamos despacio sin romperlo. Hacia el lado del espejo retrovisor. 5._ Y finalmente huuualaaa!!!! La maldita tuerca de la antena!!! ( es de 8mm) 6._ bueno luego retirarla seguir los pasos del Sr. Laamss. Y volver armar a la inversa. Acordarse de poner sellador neutro para evitar q se meta el agua. Bueno aprovechando que la saque y la puede reparar tenia una lata de pintura negra en aerosol y le aplique. Les dejo unas fotitos donde se ve mi ayudante, Cande la meganerita[emoji6] !! Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.