Saltar al contenido

GERMANCHO!

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    115
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre GERMANCHO!

  • Cumpleaños 22/08/1984

Información Personal

  • Ubicación
    santo tome- santa fe
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    German

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de GERMANCHO!

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Colaborador

Insignias recientes

69

Reputación Comunitaria

  1. Hola amigos! Como estan, los molesto por lo siguiente, estoy por adquirir un 0km en los próximos días, no trae alarma de serie. Si la coloco en concesionaria 5 Lucas.me sale... dicen que sino lo hago ahi me afecta la garantia, que me recomiendan, o tuvieron alguna experiencia similar? Porque estoy analizando que hacer ya que hay comentarios en los que dicen que no afecta en nada mientras este bien colocada. Muchas gracias
  2. Hola amigos! Como estan, los molesto por lo siguiente, estoy por adquirir un 0km en los próximos días, no trae alarma de serie. Si la coloco en concesionaria 5 Lucas.me sale... dicen que sino lo hago ahi me afecta la garantia, que me recomiendan, o tuvieron alguna experiencia similar? Porque estoy analizando que hacer ya que hay comentarios en los que dicen que no afecta en nada mientras este bien colocada. Muchas gracias
  3. Hola amigos del club, después de varios años paso a despedirme de mi querido megane, espero el que lo tenga lo disfrute y cuide como Yo, y que el próximo vehÃ*culo me de las satisfacciones y prestaciones que me dio este. Veremos que pasa. Un abrazo a todos!
  4. Hola amigos del club, después de varios años paso a despedirme de mi querido megane, espero el que lo tenga lo disfrute y cuide como Yo, y que el próximo vehÃ*culo me de las satisfacciones y prestaciones que me dio este. Veremos que pasa. Un abrazo a todos!
  5. Hola amigos meganero, como andan, como muchos saben, aparte de los autos, una gran pasion que tengo son tambien, las motos, en este caso, asi como el club megane, existe un club vstrom(suzuki), el cual organizo un encuentro en mendoza, adjunto algunas fotos para que vean algo del viaje, la verdad tenemos un pais muy hermoso, muchos paiajesy lugares espectculares. No quiero dejar de lado, el dar las gracias a charly, un gran amigo y persona, de las tantas que hay aca y tuve oportunidad de conocer, al cual aproveche para visitar, y me abrio las puertas de su casa y me hicieron sentir con su flia como si estuviera en casa. [attach=config]5768[/attach] [attach=config]5771[/attach][attach=config]5770[/attach][attach=config]5769[/attach][attach=config]5762[/attach][attach=config]5763[/attach][attach=config]5764[/attach][attach=config]5765[/attach][attach=config]5766[/attach][attach=config]5767[/attach]
  6. Hola amigos meganero, como andan, como muchos saben, aparte de los autos, una gran pasion que tengo son tambien, las motos, en este caso, asi como el club megane, existe un club vstrom(suzuki), el cual organizo un encuentro en mendoza, adjunto algunas fotos para que vean algo del viaje, la verdad tenemos un pais muy hermoso, muchos paiajesy lugares espectculares. No quiero dejar de lado, el dar las gracias a charly, un gran amigo y persona, de las tantas que hay aca y tuve oportunidad de conocer, al cual aproveche para visitar, y me abrio las puertas de su casa y me hicieron sentir con su flia como si estuviera en casa. [attach=config]5768[/attach] [attach=config]5771[/attach][attach=config]5770[/attach][attach=config]5769[/attach][attach=config]5762[/attach][attach=config]5763[/attach][attach=config]5764[/attach][attach=config]5765[/attach][attach=config]5766[/attach][attach=config]5767[/attach]
  7. Hola amigos del rombo, como andan, haciendo el service al mega, se me da por tocar el electro, y me encontre con que hay algo roto, el ventilador es con mucho juego, como si tuviera el con juego, o la paleta floja, la idea es sacarlo antes de que vuele al carajo, el tema es el siguiente, a alguno le paso algo parecido? El electro se repara, o hay que poner el motor nuevo? Desde ya muchas gracias, y un abrazo a todos!!!
  8. Hola amigos del rombo, como andan, haciendo el service al mega, se me da por tocar el electro, y me encontre con que hay algo roto, el ventilador es con mucho juego, como si tuviera el con juego, o la paleta floja, la idea es sacarlo antes de que vuele al carajo, el tema es el siguiente, a alguno le paso algo parecido? El electro se repara, o hay que poner el motor nuevo? Desde ya muchas gracias, y un abrazo a todos!!!
  9. Hola amigos como estan? Antes que nada queria desearles un muy feliz día del trabajador para todos! Y quería consultar qué batería lleva el 1.9 dti, ya que esta por morir... Y antes que me deje a pata la voy a cambiar, pero nose de que amperaje lleva, la que tiene es una moura de 60A por lo que dice, me da la impresión de que es chica, pero ni idea jaja, por eso consultó, o que sería lo mejor. Oooootrooo tema! Espero poder estar en la feliz el 21, de lo contrario les deseo una excelente jornada! Un gran abrazo!
  10. Hola amigos como estan? Antes que nada queria desearles un muy feliz día del trabajador para todos! Y quería consultar qué batería lleva el 1.9 dti, ya que esta por morir... Y antes que me deje a pata la voy a cambiar, pero nose de que amperaje lleva, la que tiene es una moura de 60A por lo que dice, me da la impresión de que es chica, pero ni idea jaja, por eso consultó, o que sería lo mejor. Oooootrooo tema! Espero poder estar en la feliz el 21, de lo contrario les deseo una excelente jornada! Un gran abrazo!
  11. Hola amigos! Como andan?? Yo acá hasta las pelotas, lleve el Megane a un taller de "confianza " para hacer el service al Mega, cambio de correa de distribución, polyv, y un control gral. La cuestión que me llaman hace un rato diciéndome que ya está el auto listo, y que el arreglo me sale 19500!!! Que cambiaron un engranaje intermediario en la distribución, el tensor de la poly v entre otras cosas como el tachó del agua, un tacp del motor. Supuestamente algo de la distribución si mal no entendí, si el intermediario o algo de eso vale como 10 Lucas me dijeron. Que los precios se fueron al carajo, alguno sabe de los precios o algo? Para ver si la peleo o como pago. O cambio la correa en estos días? Gracias loco! Pero me parece que es un disparate esto, el año pasado pague 7 Lucas por ahí en el mismo lugar, y hasta cambio de aceite y control de inyectores hice.
  12. Hola amigos! Como andan?? Yo acá hasta las pelotas, lleve el Megane a un taller de "confianza " para hacer el service al Mega, cambio de correa de distribución, polyv, y un control gral. La cuestión que me llaman hace un rato diciéndome que ya está el auto listo, y que el arreglo me sale 19500!!! Que cambiaron un engranaje intermediario en la distribución, el tensor de la poly v entre otras cosas como el tachó del agua, un tacp del motor. Supuestamente algo de la distribución si mal no entendí, si el intermediario o algo de eso vale como 10 Lucas me dijeron. Que los precios se fueron al carajo, alguno sabe de los precios o algo? Para ver si la peleo o como pago. O cambio la correa en estos días? Gracias loco! Pero me parece que es un disparate esto, el año pasado pague 7 Lucas por ahí en el mismo lugar, y hasta cambio de aceite y control de inyectores hice.
  13. Como andan amigos?? Espero que bien, los molesto por lo siguiente, un amigo tiene un Megane igual al mío, pero fase 1 modelo 98/99 Diesel, y de lo más bien que venía andando, nunca un drama desde que lo tiene, lo apago, y cuando va a darle marcha, muerto estaba... Ósea tira el burro y todo, pero no arranca, e aquí lo que mire yo, que el.contacto prende bien, pero no activa la parte de bujías de precalentamiento y no.llegan los 12volt a la electroválvula de la bomba, y no hace ningún ruido, hay algún fusible, ficha o algo que comande esta parte, o le paso a alguien algo parecido? Desde ya muchas gracias!
  14. Como andan amigos?? Espero que bien, los molesto por lo siguiente, un amigo tiene un Megane igual al mío, pero fase 1 modelo 98/99 Diesel, y de lo más bien que venía andando, nunca un drama desde que lo tiene, lo apago, y cuando va a darle marcha, muerto estaba... Ósea tira el burro y todo, pero no arranca, e aquí lo que mire yo, que el.contacto prende bien, pero no activa la parte de bujías de precalentamiento y no.llegan los 12volt a la electroválvula de la bomba, y no hace ningún ruido, hay algún fusible, ficha o algo que comande esta parte, o le paso a alguien algo parecido? Desde ya muchas gracias!
  15. Como andan amigos meganeros! Espero que bien, les comento una inquietud la cual me paso recién..., con lluvia y aire prendido, doblando para la izquierda, me entro un chorro de agua al agarrar un charco y me mojo el izq, lado del embrague respectivamente. Alguno tuvo alguna situación parecida? O sabe de algún drenaje que se pueda haber tapado? Desde ya agradezco, espero poder solucionar esto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.