Saltar al contenido

meganeelauto

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de meganeelauto

Nuevo

Nuevo (1/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: correa de distribución [RESUELTO] Creo que opinamos parecido Losei...seguramente termino haciendolo en Renault, porque como dijeron más arriba, con la distri no se juega...pero 2800, todavia tengo los ojos abiertos como dos de aleación.
  2. Re: correa de distribución [RESUELTO] Creo que opinamos parecido Losei...seguramente termino haciendolo en Renault, porque como dijeron más arriba, con la distri no se juega...pero 2800, todavia tengo los ojos abiertos como dos de aleación.
  3. Re: correa de distribución [RESUELTO] Hola a todos. Muy valiosa la info que comparten. Estoy llegando a los 60.000 km con mi 1.6 naftero bicuerpo (fase 2 de fines de 2003) y ayer tuve que cambiar aceite en el R. Minuto de Av. Cabildo (Díaz), asi que aproveché para consultar por el reemplazo de correas y bomba de agua. Me pasaron 2800 pesos!!!!!!!!! No sé si llamar al INDEC, a Cristina, o a quien, pero ese presupuesto no se parece en nada a lo que vengo leyendo. Lo único que se me ocurre es que aprovechen para aumentar porque vienen las vacaciones y la gente tiene que salir a la ruta. La Ruta que los Rarió!!! 2800!
  4. Re: correa de distribución [RESUELTO] Hola a todos. Muy valiosa la info que comparten. Estoy llegando a los 60.000 km con mi 1.6 naftero bicuerpo (fase 2 de fines de 2003) y ayer tuve que cambiar aceite en el R. Minuto de Av. Cabildo (Díaz), asi que aproveché para consultar por el reemplazo de correas y bomba de agua. Me pasaron 2800 pesos!!!!!!!!! No sé si llamar al INDEC, a Cristina, o a quien, pero ese presupuesto no se parece en nada a lo que vengo leyendo. Lo único que se me ocurre es que aprovechen para aumentar porque vienen las vacaciones y la gente tiene que salir a la ruta. La Ruta que los Rarió!!! 2800!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.