Saltar al contenido

altascumbias

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    190
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre altascumbias

  • Cumpleaños 29/06/1981

Información Personal

  • Ubicación
    El Tio, Cordoba
  • Intereses
    la nave
  • Ocupación
    operario
  • Nombre Real
    Javier

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CAMPUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2001

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

1.038 profile views

Logros de altascumbias

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

24

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes, revise todas las masas de faro, medí corriente en los portalámparas y cambie la tecla de baliza. Fui moviendo cables del cableado de luces . El tema era que al poner baliza o giro a la derecha el relee se escuchaba pero no prendía de ese lado. Así que averiguando me dijeron que es un relee doble y se podía joder de un lado. También revisé los fusible como primera medida y nada. Así que compré el relee y lo cambié y santo remedio. También me ayudo mucho un post en la página de Renault 19 que tiene el esquema eléctrico de la uch.
  2. Buen día, vuelco al post para comentar cual fue la solución al problema del giro y baliza. Cambie el relee de baliza que se encuentra en la uch. Es un relee 512nd10-wf. Adjunto una imagen, si alguno necesita, les paso el contacto de donde lo conseguí, es una casa de repuestos en saramdi, se llama autoelectronica. Gracias a todos por sus respuestas.
  3. Buen día, si, ya probé cambiar la tecla de baliza y sigue el mismo problema La otra que se me ocurre es revisar los cables del giro que esta en el guardabarros ya que cuando empezó el problema los días de lluvia andaba, tendría que ver los cables por si funciona todo con la misma entrada de corriente.
  4. Buenas noches, retomo el tema, sigue sin funcionar. Tanto en giro como en baliza no prenden ninguno de los giros derechos. El relay suena normal, en giro suena acelerado, como con lamparas quemadas pero el problema es que no llega tensión a las lamparas. Puede ser que el relay que esta en la uch sea doble y no funcione el lado derecho?
  5. Buen día, ya desarme todo y no le encuentro la vuelta. El relay se activa siempre, saque la tecla de baliza y media todos los contactos y me llama la atención que hay uno que entran 12 Volt y vuelve a una pata en la que en la ficha hembra no tiene cable. No encontré ningún cable suelto en el manojo de dónde salen los cables que van a la baliza. Habrá algún otro fusible para los giros por atrás del paragolpe?
  6. Buenas noches, comparto esto por si a alguien le está pasando. Resulta que la scenic me consumia mucha nafta andando a gas y fallaba mucho. Así que fui a un taller de GNC y entre las pruebas que se hicieron, una fue desconectar el emulador de inyección y arrancarlo a nafta. Resulta que si lo desconectas cierra los inyectores y no arrancaría a nafta, pero en mí caso si arranco, fallando pero se mantenía en marcha. Solución: limpieza de inyectores y cambio de filtros y orings de los mismos. Resulta que de la mugre acumulada durante 22 años, los inyectores se trababan y seguían tirando nafta aún andando a gas. Espero que les sirva mí experiencia.
  7. Buenas noches, si, ya probé con el auto apagado y hace lo mismo. Mañana voy a sacar el comando para ver algún falso contacto.
  8. Buenas tardes, por alguna razón no funciona el giro derecho tanto como giro como en baliza. Se siente que funciona el relee, probé cambiar la tecla de baliza, revise los fusibles y masas y nada. Que podrá ser? Cómo dato agrego que mientras está puesto por ahí agarra uno o dos segundos y después se vuelve a apagar.
  9. Buenas tardes, yo tampoco conseguí ese manual en internet, pero me sirvió mucho de guía el despiece que está en la sección de manuales.
  10. Buenas noches, con las bobinas por ejemplo no hay problema, habría que ver las bujías si varía la luz. Después creo que el resto es igual, la admisión es la misma, el burro también.
  11. Buenos días, que falla te hace? Lo prendes y no acopla o directamente no prende ni el ventilador? Si el ventilador funciona, arranca primero midiendo la presión del gas desde la baja, te debería dar alrededor de 90 psi, sino llega a esa presión es que le falta gas y hay que arrancar viendo las pérdidas dándole 100 de presión con nitrógeno e ir poniendo una esponja con detergente en todas las uniones de mangueras e inclusive puede perder por los sellos del compresor.
  12. Buen día, si , comparten varios repuestos repuestos como bobinas, filtros,mariposa , orings de admisión y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Gracias por el dato.
  13. Buenas noches, a los de 350 les tenés que hacer mucha fuerza para que cierre? Cómo le calculaste la distancia para colocar los extremos de los amortiguadores?
  14. Buenas tardes, te quedó bárbaro. Los amortiguadores de que fuerza son? Son como los de la luneta o como los del portón?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.