Saltar al contenido

josedaniel

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    91
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre josedaniel

  • Cumpleaños 26/09/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Cordoba
  • Nombre Real
    Jose

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2004

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josedaniel

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Buenos días, quisiera saber por dónde o qué puedo mirar bien para dar con el ingreso de agua que tengo en la consola de la luz, ya ajuste la antena y sigo encontrando agua bajo la palanca del freno de mano después de una lluvia. Por dónde más puede estar ingresando? Pueden ser los rieles de goma que están sobre el techo, afuera, que estén resecos? Gracias
  2. Buenos días, quisiera saber por dónde o qué puedo mirar bien para dar con el ingreso de agua que tengo en la consola de la luz, ya ajuste la antena y sigo encontrando agua bajo la palanca del freno de mano después de una lluvia. Por dónde más puede estar ingresando? Pueden ser los rieles de goma que están sobre el techo, afuera, que estén resecos? Gracias
  3. Me falla a gas, pero andaba practicante bien a nafta haya que hoy se descajeto a nafta también!!! Por favor agradezco sus recomendaciones!! Gracias!! Soy de Córdoba capital
  4. Me falla a gas, pero andaba practicante bien a nafta haya que hoy se descajeto a nafta también!!! Por favor agradezco sus recomendaciones!! Gracias!! Soy de Córdoba capital
  5. Estimados; muy buenas tardes, paso a consultar acerca de la falla en mi scenic k4m...a nafta se le siente muy apenas como un pequeñisimo corte de vez en cuando pero arranca excelente, responde cuando acelero, etc...el problema empeora a gnc (4ta generacion).... voy andando de lo mas bien a gas y de pronto siento como que empieza en 3 cilindros, pega una contra explosion (el auto hace como un cabeceo fuerte) y despues sigue como si no hubiese pasado nada.... Eso lo hace en diversos momentos del recorrido, anda bien, hace ese "berrinche" y sigue normal. Ya le cambie bujias (NGK) y los orrings del multiple, mejoro un poco... Ahora me voy a probar las bobinas sacandolas con el motor en marcha como vi en varios tutoriales, aca van mis preguntas quizas pavas: 1 - Hay riesgo que me pegue una "patada" al levantar la bobina con motor en marcha?? Alguna precaucion respecto a seguridad?? 2 - En el caso que solo una falle puedo cambiar solo esa o se cambian de a pares?? 3 - La prueba de levantar las bobinas la hago con el motor en marcha a nafta o a gas?? Influye la temperatura del motor? 4 - Cuando las voy probando, las 4 bobinas las dejo sueltas nomas, o sea en su lugar, pero si el tornillo de fijacion? Desde ya muchas gracias.... Aguardo sus respuestas...
  6. Estimados; muy buenas tardes, paso a consultar acerca de la falla en mi scenic k4m...a nafta se le siente muy apenas como un pequeñisimo corte de vez en cuando pero arranca excelente, responde cuando acelero, etc...el problema empeora a gnc (4ta generacion).... voy andando de lo mas bien a gas y de pronto siento como que empieza en 3 cilindros, pega una contra explosion (el auto hace como un cabeceo fuerte) y despues sigue como si no hubiese pasado nada.... Eso lo hace en diversos momentos del recorrido, anda bien, hace ese "berrinche" y sigue normal. Ya le cambie bujias (NGK) y los orrings del multiple, mejoro un poco... Ahora me voy a probar las bobinas sacandolas con el motor en marcha como vi en varios tutoriales, aca van mis preguntas quizas pavas: 1 - Hay riesgo que me pegue una "patada" al levantar la bobina con motor en marcha?? Alguna precaucion respecto a seguridad?? 2 - En el caso que solo una falle puedo cambiar solo esa o se cambian de a pares?? 3 - La prueba de levantar las bobinas la hago con el motor en marcha a nafta o a gas?? Influye la temperatura del motor? 4 - Cuando las voy probando, las 4 bobinas las dejo sueltas nomas, o sea en su lugar, pero si el tornillo de fijacion? Desde ya muchas gracias.... Aguardo sus respuestas...
  7. Buenas tardes, tengo una scenic 2004 k4m, me pasa que en ciudad (Cordoba capital) anda excelente y mientras este en llano, pero si tiene que trepar la verdad se viene muy abajo, subidas largas en ruta se nota que cae mucho. Por ejemplo la probe ayer en altas cumbres volviendo de mina clavero y ya sea a gnc o a nafta no pasaba de 70 u 80...me pasaban los otros vehiculos como de parado! 3ra a fondo, 4ta a casi 3000 rpm y no subia la velocidad ni a palos...no es que quiera ser pistero, ni cagarla a palos, pero me llama mucho la atencion que se venga tan abajo en subidas!! bujias bien, la tengo al dia con los cambios de aceite...que puede ser?? gracias!!
  8. Buenas tardes, tengo una scenic 2004 k4m, me pasa que en ciudad (Cordoba capital) anda excelente y mientras este en llano, pero si tiene que trepar la verdad se viene muy abajo, subidas largas en ruta se nota que cae mucho. Por ejemplo la probe ayer en altas cumbres volviendo de mina clavero y ya sea a gnc o a nafta no pasaba de 70 u 80...me pasaban los otros vehiculos como de parado! 3ra a fondo, 4ta a casi 3000 rpm y no subia la velocidad ni a palos...no es que quiera ser pistero, ni cagarla a palos, pero me llama mucho la atencion que se venga tan abajo en subidas!! bujias bien, la tengo al dia con los cambios de aceite...que puede ser?? gracias!!
  9. Buenas tardes, los molesto por una consulta...la scenic la compre y estaba apenas despintado (color blanco se ve) el parante de la puerta, como si se apoyara sobre el piso no se si me explico, y la cosa es que ahora que le presto atencion esta un poico mas despintada y noto como que se acomoda la puerta al cerrar. Es apenas, pero siento que es como si estuviera cediendo...mje pueden avivar de como corregir eso? si es muy complicado o no? si alguno tiene fotos mejor...desde ya muchas gracias.
  10. Buenas tardes, los molesto por una consulta...la scenic la compre y estaba apenas despintado (color blanco se ve) el parante de la puerta, como si se apoyara sobre el piso no se si me explico, y la cosa es que ahora que le presto atencion esta un poico mas despintada y noto como que se acomoda la puerta al cerrar. Es apenas, pero siento que es como si estuviera cediendo...mje pueden avivar de como corregir eso? si es muy complicado o no? si alguno tiene fotos mejor...desde ya muchas gracias.
  11. Buenos dias muchachos, estoy comenzando a armar un viaje con la flia y parientes al Pque Nac. Sta. Teresa (Uruguay), quisiera saber si podrian tirarme recomendaciones acerca de rutas, caminos, combustibles, etc... Es el primer viaje tan largo que le voy a hacer a la Scenic, que hace falta revisar en el vehiculo antes de salir... Aclaro que estoy con tiempo, saldriamos a fines de diciembre... Desde ya toda la ayuda que puedan brindar, es bienvenida, desde que alojamiento recomiendan (llevamos carpa, pero como 2da opcion, lo ideal, cabañas o depto para 8 adultos y 3 niños) hasta que revisar en el auto antes de salir... Muchas gracias a todos!!!!
  12. Buenos dias muchachos, estoy comenzando a armar un viaje con la flia y parientes al Pque Nac. Sta. Teresa (Uruguay), quisiera saber si podrian tirarme recomendaciones acerca de rutas, caminos, combustibles, etc... Es el primer viaje tan largo que le voy a hacer a la Scenic, que hace falta revisar en el vehiculo antes de salir... Aclaro que estoy con tiempo, saldriamos a fines de diciembre... Desde ya toda la ayuda que puedan brindar, es bienvenida, desde que alojamiento recomiendan (llevamos carpa, pero como 2da opcion, lo ideal, cabañas o depto para 8 adultos y 3 niños) hasta que revisar en el auto antes de salir... Muchas gracias a todos!!!!
  13. Buenas tardes muchachos, hace unos dias le hice embrague y caja de direccion a la scenic (en talleres diferentes), y anteayer me doy con que los buscahuella no prende ninguno, saque las lamparas y estan bien, pero encontre este cable que viene desde los faros y va para arriba, como si hubiese entrado bajo la fusilera o por ahi... esta pelado en la punta, pero la verdad no se a donde va. Alguien puede decirme que es, a donde lo conecto y si puede ser el causante de que no anden los buscahuellas?? Por si no se entiende las fotos, la primera es desde abajo de la bateria practicamente y en las otras el cable aparece adelante de la caja de los fusibles y a la izquierda esta la bateria.... Muchas gracias por la ayuda!!!!
  14. Buenas tardes muchachos, hace unos dias le hice embrague y caja de direccion a la scenic (en talleres diferentes), y anteayer me doy con que los buscahuella no prende ninguno, saque las lamparas y estan bien, pero encontre este cable que viene desde los faros y va para arriba, como si hubiese entrado bajo la fusilera o por ahi... esta pelado en la punta, pero la verdad no se a donde va. Alguien puede decirme que es, a donde lo conecto y si puede ser el causante de que no anden los buscahuellas?? Por si no se entiende las fotos, la primera es desde abajo de la bateria practicamente y en las otras el cable aparece adelante de la caja de los fusibles y a la izquierda esta la bateria.... Muchas gracias por la ayuda!!!!
  15. Buenos dias, les consulto...tengo que hacer lavar el motor por debajo para eliminar rastros de una perdida de aceite y ver bien por donde es o si dejo de perder...me recomendo el mecanico que lo haga lavar bien DESDE ABAJO, que de arriba no le tire agua.... alguna recomendacion? puede arruinarse algo...solo voy a pedir en el lavadero que lo mangureen desde abajo...encima tiene el chapon!!! aguardo sus consejos muchas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.