Saltar al contenido

RENATO ARCARO

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre RENATO ARCARO

  • Cumpleaños 02/07/1974

Información Personal

  • Ubicación
    Claypole
  • Ocupación
    comerciante
  • Nombre Real
    Diego Arcaro

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2009

Logros de RENATO ARCARO

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

16

Reputación Comunitaria

  1. Hola muchachos, les comento algo q me paso en el M2 (tiene 80.000 km)llendo a San Nicolas x la ruta m prendió la luz de service y no se apagaba x lo cual fui a un amigo a q enchufe la compu y la borro pero marcaba 2 fallas pasadas del catalizador y q en ese momento el catalizador estaba averiado, además x el escape casi ni salia aire, me recomendo q fuera al del escape para cambiar el catalizador x otro, ahí m dijeron 4000 pesos , o lo vaciaban pero iba a hacer ruido a lata o le colocaban una cámara (800 pesos) y un alargue a la sonda lambda2 (100 pesos) o un emulador (1300 pesos) , en definitiva como el del escape me dijo q era por la nafta q el catalizador esta hecho para las naftas europeas q leson ecológicas etc lo use solo a gnc un par d días y no prendió mas la luz de service igual fui a q le enchufe la compu y ya no saltó falla ni existente ni pasadas, puede ser casualidad o es q andando a gnc no junta tanto carbón el catalizador??? Alguien sabe algo mas certero sobre este tema? Saludos!!!<br>
  2. Hola muchachos, les comento algo q me paso en el M2 (tiene 80.000 km)llendo a San Nicolas x la ruta m prendió la luz de service y no se apagaba x lo cual fui a un amigo a q enchufe la compu y la borro pero marcaba 2 fallas pasadas del catalizador y q en ese momento el catalizador estaba averiado, además x el escape casi ni salia aire, me recomendo q fuera al del escape para cambiar el catalizador x otro, ahí m dijeron 4000 pesos , o lo vaciaban pero iba a hacer ruido a lata o le colocaban una cámara (800 pesos) y un alargue a la sonda lambda2 (100 pesos) o un emulador (1300 pesos) , en definitiva como el del escape me dijo q era por la nafta q el catalizador esta hecho para las naftas europeas q leson ecológicas etc lo use solo a gnc un par d días y no prendió mas la luz de service igual fui a q le enchufe la compu y ya no saltó falla ni existente ni pasadas, puede ser casualidad o es q andando a gnc no junta tanto carbón el catalizador??? Alguien sabe algo mas certero sobre este tema? Saludos!!!<br>
  3. Cada tanto se escuchaba un sonido PIP!!! dentro del torpedo como si saliera de la guantera (era como el sonido q hace un celular cuando agarra y pierde señal) note q lo hacia mas seguido cuando pisaba el freno, revise todas las luces y funcionaban bien, pero note q cuando frenaba también se prendían las luces de posición, cuando prendía las balizas también titilaban las luces de posición y de tanto en tanto cuando prendía el giro se aceleraba la intermitencia como si una lámpara estaria quemada, después de revisar las fichas conectoras de las luces traseras note q los conectores negativos estaban como quemados así q les pegue una lijadita y se soluciono todo, se ve q estaba escaso de masa y quizás el sonido PIP ese era d la alarma, bueno x suerte era una pavada pero esta bueno como para tenerlo en cuenta.
  4. Cada tanto se escuchaba un sonido PIP!!! dentro del torpedo como si saliera de la guantera (era como el sonido q hace un celular cuando agarra y pierde señal) note q lo hacia mas seguido cuando pisaba el freno, revise todas las luces y funcionaban bien, pero note q cuando frenaba también se prendían las luces de posición, cuando prendía las balizas también titilaban las luces de posición y de tanto en tanto cuando prendía el giro se aceleraba la intermitencia como si una lámpara estaria quemada, después de revisar las fichas conectoras de las luces traseras note q los conectores negativos estaban como quemados así q les pegue una lijadita y se soluciono todo, se ve q estaba escaso de masa y quizás el sonido PIP ese era d la alarma, bueno x suerte era una pavada pero esta bueno como para tenerlo en cuenta.
  5. Hola muchachos... Quería comentarles (xq quizás alguno todavía no lo sepa) q el Megane 2 cuenta cn sistema de autochequeo denominado MODE TEST q ,entre otras cosas, sirve para verificar si los sensores y las funciones del tablero andan correctamente o si hay alguna anomalía, para activarlo hay q abrir el auto cn la tarjeta, subir sin tocar NADA (no colocarse el cinturón, no poner en cambio, no apretar ningún pedal...osea Nada!!! dsp colocar la tarjeta y presionar simultáneamente durante 5 segundos el botón START STOP y el pulsador seleccionador de visualización del ordenador de abordo osea el botón q se encuentra en la punta de la palanca del limpia parabrisas, al activarse va a aparecer en la pantalla del ordenador la frase MODE TEST y las agujas del tablero van a moverse d punta a punta, las luces se van a encender y apagar y si pulsan el botón selector van a aparecer el la pantalla la VERSION SOFT q tiene el auto y si ha detectado alguna anomalía, de estar todo correcto aparecerá la frase TEST OK, espero q a alguno le sirva esta info, un abrazo!!!
  6. Hola muchachos... Quería comentarles (xq quizás alguno todavía no lo sepa) q el Megane 2 cuenta cn sistema de autochequeo denominado MODE TEST q ,entre otras cosas, sirve para verificar si los sensores y las funciones del tablero andan correctamente o si hay alguna anomalía, para activarlo hay q abrir el auto cn la tarjeta, subir sin tocar NADA (no colocarse el cinturón, no poner en cambio, no apretar ningún pedal...osea Nada!!! dsp colocar la tarjeta y presionar simultáneamente durante 5 segundos el botón START STOP y el pulsador seleccionador de visualización del ordenador de abordo osea el botón q se encuentra en la punta de la palanca del limpia parabrisas, al activarse va a aparecer en la pantalla del ordenador la frase MODE TEST y las agujas del tablero van a moverse d punta a punta, las luces se van a encender y apagar y si pulsan el botón selector van a aparecer el la pantalla la VERSION SOFT q tiene el auto y si ha detectado alguna anomalía, de estar todo correcto aparecerá la frase TEST OK, espero q a alguno le sirva esta info, un abrazo!!!
  7. Hola muchachos, quisiera q m dieran una mano, si alguien seria tan amable d informarme cuales son los valores d luz q llevan las valvulas de admision y d escape del megane2 1.6 16v k4m, les comento,,el auto tiene 50000km, empezo a andar en 3 cilindros, no parece aros ya q no baja aceite no empasta bujías ni fuma, coloque bujías y bovinas originales nuevas, le tomaron la compresion y el 3 estaba en 5 mientras q los otros en 14,5 maso, sacaron la tapa y tenia una valvula agujereada, la cambiaron pero sigue fallando y tiene 10 d compresion en el 3 cilindro(el tapero dice q lleva la misma luz q todos los autos pero mepa q no es asi), dsp cambiaron los botadores d lugar para ver si podia ser eso pero la falla sigue en el cilindro 3, m queda ver solo si tomo juego alguna leva justo sobre ese cilindro o si la luz q le dieron no es la correcta, acepto sugerencias, gracias!!!
  8. Hola muchachos, quisiera q m dieran una mano, si alguien seria tan amable d informarme cuales son los valores d luz q llevan las valvulas de admision y d escape del megane2 1.6 16v k4m, les comento,,el auto tiene 50000km, empezo a andar en 3 cilindros, no parece aros ya q no baja aceite no empasta bujías ni fuma, coloque bujías y bovinas originales nuevas, le tomaron la compresion y el 3 estaba en 5 mientras q los otros en 14,5 maso, sacaron la tapa y tenia una valvula agujereada, la cambiaron pero sigue fallando y tiene 10 d compresion en el 3 cilindro(el tapero dice q lleva la misma luz q todos los autos pero mepa q no es asi), dsp cambiaron los botadores d lugar para ver si podia ser eso pero la falla sigue en el cilindro 3, m queda ver solo si tomo juego alguna leva justo sobre ese cilindro o si la luz q le dieron no es la correcta, acepto sugerencias, gracias!!!
  9. Hola a todos/as, buenos días, soy Diego de Claypole Bs As, ingresé en el foro por el auto de mi hija Mélany es un megane 2 1.6 confort 2009, tiene 45.000Km hace 3 meses le puso GNC de 5ta generación marca AXIS, tiene llantas italianas lamborghini 17" cn cubiertas 225 45 17, escape doble caño, tonalizado, deflectores, detalles negros en ópticas etc, bueno...sin mas para contar por ahora, les mando un cordial abrazo desde el sur del gran Bs As.
  10. Hola a todos/as, buenos días, soy Diego de Claypole Bs As, ingresé en el foro por el auto de mi hija Mélany es un megane 2 1.6 confort 2009, tiene 45.000Km hace 3 meses le puso GNC de 5ta generación marca AXIS, tiene llantas italianas lamborghini 17" cn cubiertas 225 45 17, escape doble caño, tonalizado, deflectores, detalles negros en ópticas etc, bueno...sin mas para contar por ahora, les mando un cordial abrazo desde el sur del gran Bs As.
  11. NECESITO UN VIDEO DONDE MUESTRE COMO DESARMAR Y LIMPIAR EL CUERPO MARIPOSA DEL MEGANE 2 MOTOR 1.6, PORQUE HASTA AHORA LOS VIDEOS QUE VI NO SON DE MEGANE 2 1.6 . GRACIASS!!!!
  12. NECESITO UN VIDEO DONDE MUESTRE COMO DESARMAR Y LIMPIAR EL CUERPO MARIPOSA DEL MEGANE 2 MOTOR 1.6, PORQUE HASTA AHORA LOS VIDEOS QUE VI NO SON DE MEGANE 2 1.6 . GRACIASS!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.