Saltar al contenido

nicolasmr

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre nicolasmr

  • Cumpleaños 06/11/1981

Información Personal

  • Ubicación
    burzacp
  • Nombre Real
    nicolas

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de nicolasmr

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola tengo un mii 1.9 dci, año 2007, la cambie la bateria, y luego de ello, al darle el boton de arranque no se mueve el burro ,solo se enciende el electroventilador, realmente no se que pasa...
  2. Hola tengo un mii 1.9 dci, año 2007, la cambie la bateria, y luego de ello, al darle el boton de arranque no se mueve el burro ,solo se enciende el electroventilador, realmente no se que pasa...
  3. Hola , tengo un megane ii 1,9 dci, el frances, sale una falla que dice revisar inyeccion, 2lo escanearon y solo eso, alguien sabe que puede ser...?, aire en el conducto??, el auto se desacelera de golpe, o regula mal, o se acelera...gracias.
  4. Hola , tengo un megane ii 1,9 dci, el frances, sale una falla que dice revisar inyeccion, 2lo escanearon y solo eso, alguien sabe que puede ser...?, aire en el conducto??, el auto se desacelera de golpe, o regula mal, o se acelera...gracias.
  5. Hola hace meses salta falla electrónica, el vehículo no acelera, tiene poca potencia se desacelera o se acelera solo.cambie el pedal del acelerador y sigue fallando. Me dicen q es la ecu q eta detras de la batería, necesito comprarla, alguien tiene. ? Gracias
  6. Hola hace meses salta falla electrónica, el vehículo no acelera, tiene poca potencia se desacelera o se acelera solo.cambie el pedal del acelerador y sigue fallando. Me dicen q es la ecu q eta detras de la batería, necesito comprarla, alguien tiene. ? Gracias
  7. HOLA, TENGO UN MEGANE II , OPTICAS CON LUPA DE FABRICA, LE PUSE XENON DE 6000K, PERO VEO MENOS QUE CON LAS ALOGENAS, ALGUIEN SABE POR QUE Y QUE SE PUEDE HACER?, OTRA DUDA ES SI LOS AUXILIARES SE PUEDEN REGULAR EN ALTURA. GRACIAS.
  8. HOLA, TENGO UN MEGANE II , OPTICAS CON LUPA DE FABRICA, LE PUSE XENON DE 6000K, PERO VEO MENOS QUE CON LAS ALOGENAS, ALGUIEN SABE POR QUE Y QUE SE PUEDE HACER?, OTRA DUDA ES SI LOS AUXILIARES SE PUEDEN REGULAR EN ALTURA. GRACIAS.
  9. Hola, tengo un megane II 1.9 dci 5p dynamique 2007, el problema que surgio es que circulando el vehiculo s3 desacelera, osea, siento como que el pedal de acelerador deja de enviar informacion, ya q cuando esto sucede lo piso a fondo y sigue bajando la velocidad, tengo que bombearlo para q vuelva a acelerar, también note que cuando ocure esta falla, el indicador de consumo parcial se pone en cero,y la velociadad y las revoluciones bajan.Agradezco alguna orientacion a esta falla.
  10. Hola, tengo un megane II 1.9 dci 5p dynamique 2007, el problema que surgio es que circulando el vehiculo s3 desacelera, osea, siento como que el pedal de acelerador deja de enviar informacion, ya q cuando esto sucede lo piso a fondo y sigue bajando la velocidad, tengo que bombearlo para q vuelva a acelerar, también note que cuando ocure esta falla, el indicador de consumo parcial se pone en cero,y la velociadad y las revoluciones bajan.Agradezco alguna orientacion a esta falla.
  11. Hola, compre un megane 2 5p dci, el vehiculo en muy bonito, lo compre en agencia oficial, en f. Varela, con un año de garantia, y todo hecho a nuevo, el problema es que al segundo dia, lo lleve a revisar y el turbo se rompio, hace un mes que me lo direon de la agencia oficial renault, sin turbo, y el auto es una chancha(no aclera), dicen que debo hacerle 2000km, para limpiar el sistema, y luego le ponen el turbo nuevo, ya le hice mas de 1800 km, espero este finde poder disfrutar del andar del vehiculo.. Estuve leyendo la pagina y es muy interesante, me ayudo bastante a conocer el vehiculo. Abrazo y gracias.
  12. Hola, compre un megane 2 5p dci, el vehiculo en muy bonito, lo compre en agencia oficial, en f. Varela, con un año de garantia, y todo hecho a nuevo, el problema es que al segundo dia, lo lleve a revisar y el turbo se rompio, hace un mes que me lo direon de la agencia oficial renault, sin turbo, y el auto es una chancha(no aclera), dicen que debo hacerle 2000km, para limpiar el sistema, y luego le ponen el turbo nuevo, ya le hice mas de 1800 km, espero este finde poder disfrutar del andar del vehiculo.. Estuve leyendo la pagina y es muy interesante, me ayudo bastante a conocer el vehiculo. Abrazo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.