Saltar al contenido

M1F2PP5P

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    36
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre M1F2PP5P

  • Cumpleaños 19/08/1967

Información Personal

  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Intereses
    Modelismo estatico
  • Ocupación
    Operario de fabrica
  • Nombre Real
    Oscar

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    PACK PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2008

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de M1F2PP5P

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

14

Reputación Comunitaria

  1. Hola, bueno al final no es nada grave, es un plástico que lleva atrás de la polea del cigüeñal y cumple la función de guardapolvos, parece que se deformó un poco y rosa apenas con la polea y es ese el ruido que se escucha, muchas gracias por sus comentarios y espero sirva de algo mí experiencia, saludos
  2. Hola, antes que nada, gracias por responder, el ruido aparece después de estar en marcha un rato el auto, es decir cuando empieza a tomar temperatura, ya lo lleve a dos talleres y me dicen que es normal que me quede tranquilo, pero la realidad es que antes no lo hacía, hoy lo llevo a un tercero, recomendado por un vecino, se supone que trabajo con Antelo y sabe de Renault, después comento en que quedo el tema, un abrazo.
  3. Hola, tengo un ruido en la poli V o la distribución, el ruido es parecido al soplido que se escucha cuando se pincha el silenciador, no que se rompe del todo, sino el soplido, aclaro que la distribución la hice en el 2018 y se cambió todo, le hice 7000 kilómetros desde el cambio, me dijeron que puede ser la polea del cigüeñal, el motor es un K4M, 1.6 16 válvulas, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
  4. Hola, se que es medio tarde ya, yo tengo un Megane con el mismo motor y no es normal que se te bajen las R.P.M al girar el volante y que parpadeen los testigos, espero puedas solucionarlo, un abrazo.
  5. Hola, llegó medio tarde, hace unos meses me empezo a no querer arrancar aleatoriamente, mi mecánico enseguida se dió cuenta que era el sensor de PMS o avioncito, me dijo que es prácticamente un electroimán y que por este motivo se va ensuciando y empieza a tirar lecturas erróneas, lo saco lo lavo con nafta, lo dejo un par de horas que se seque bien y lo volvió a colocar, de esto hace como dos meses y el auto no a vuelto a fallar, no hizo falta cambiarlo, un abrazo.
  6. M1F2PP5P

    Mi Megane

    Hola, tenés razón, es para pensarlo, saludos. Espero encuentres uno en buenas condiciones Hola, no había visto tú mensaje, trato de disfrutarlo siempre que puedo, lo disfruto mucho en la ruta, saludos
  7. M1F2PP5P

    Mi Megane

    Hola, te agradezco mucho el elogio y no lo vendo por ahora, si vendo el auto me quedo sin esposa ???, saludos Hola, sí, coincido con vos, trato de mantenerlo lo mejor posible y cuidarlo bien, saludos
  8. M1F2PP5P

    Mi Megane

    Hola, si bien lo presente en el 2014 cuando lo compre, no volví a mostrarlo, acá lo tienen no a cambiado mucho, no es su dormitorio ahí, solo lo pongo para bañarlo?, es un Pack Plus 2008, soy el tercer dueño, actualmente tiene 87.000 kilómetros, lo compre con 56.700, ya he recorrido varios lugares con el, Córdoba, Federación, Mar del Plata, La Costa y varios pueblos y ciudades de Bs.As. es un muy buen auto para viajar, estable en la ruta, buena respuesta al maniobrar y un consumo razonable, espero les guste como lo he cuidado en estos años, un abrazo.
  9. Hola, recurro a ustedes para despejar una duda que me surgió, mi Megane 1 es un Pack Plus 2008, motor K4M, no trae el extremo derecho de la rejilla del vano motor, quisiera saber si vino así de fabrica o el mio por algún motivo no la tiene, también falta y ese estoy seguro que sí lo traía, el tope de goma derecho del burlete que va donde termina la rejilla, desde ya muchas gracias y dejo fotos para que sea más entendible, un abrazo. [ATTACH=CONFIG]10839[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10840[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10841[/ATTACH]
  10. Hola, recurro a ustedes para despejar una duda que me surgió, mi Megane 1 es un Pack Plus 2008, motor K4M, no trae el extremo derecho de la rejilla del vano motor, quisiera saber si vino así de fabrica o el mio por algún motivo no la tiene, también falta y ese estoy seguro que sí lo traía, el tope de goma derecho del burlete que va donde termina la rejilla, desde ya muchas gracias y dejo fotos para que sea más entendible, un abrazo. [ATTACH=CONFIG]10839[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10840[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]10841[/ATTACH]
  11. Hola, antes que nada, feliz año nuevo a todos y espero les sea de Providencia para ustedes y sus familias. Les queria consultar sobre el tema de la distribución: tengo un Megane1 Fase2, con motor K4M, es modelo 2008 y tiene aproximadamente 77.000 Kilómetros, yo lo compre con el primer service de distribucion hecho, no se lo hicieron por kilómetros, sino, como en mi caso, por tiempo(5 años, desde que se la realizaron), mi pregunta es si tengo que cambiar todos los componentes de la misma, incluida bomba de agua(creo que no se la cambiaron nunca, ya que en la factura del service anterior esta todo detallado lo que se le hizo y no figura el cambio de la bomba), o solo algunos, perdon por lo extenso del post, pero quería ser claro en mis preguntas, un abrazo.
  12. Hola, antes que nada, feliz año nuevo a todos y espero les sea de Providencia para ustedes y sus familias. Les queria consultar sobre el tema de la distribución: tengo un Megane1 Fase2, con motor K4M, es modelo 2008 y tiene aproximadamente 77.000 Kilómetros, yo lo compre con el primer service de distribucion hecho, no se lo hicieron por kilómetros, sino, como en mi caso, por tiempo(5 años, desde que se la realizaron), mi pregunta es si tengo que cambiar todos los componentes de la misma, incluida bomba de agua(creo que no se la cambiaron nunca, ya que en la factura del service anterior esta todo detallado lo que se le hizo y no figura el cambio de la bomba), o solo algunos, perdon por lo extenso del post, pero quería ser claro en mis preguntas, un abrazo.
  13. Hola, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a saber como se programa una ruta personalizada, osea, eligiendo yo el camino a realizar, desde ya muchas gracias, un abrazo.
  14. Hola, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a saber como se programa una ruta personalizada, osea, eligiendo yo el camino a realizar, desde ya muchas gracias, un abrazo.
  15. Hola, como dice el título no puedo participar desde la PC, no me deja escribir, no se si es un problema de mi PC o algo del foro, agradecería su ayuda, desde ya muchas gracias, un abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.