Saltar al contenido

ALFAMEGA

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre ALFAMEGA

  • Cumpleaños 20/01/1981

Información Personal

  • Ubicación
    villa ocampo
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Cristian Alfaro

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ALFAMEGA

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

24

Reputación Comunitaria

  1. Les paso a comentar si a alguien le paso lo mismo, pero estuve consulto con otros conocidos que tienen y les pasa lo mismo pero no sabemos que puede ser exactamente.ç Resulta que al estar el auto con estos frios, al salir de tu garage o de donde lo tenes estacionado, el cualquier minimo salto o desnivel hace un ruido, un chillido, despues de unos kilometros deja de hacer. Y asi todos los dias. El mecanico me dijo que se reseca por el frio los bujes de las barras estabilizadoras, que le ponga silicona, pero son nuevas, lo cambie hace 5 meses. Despues un conocido que tiene un fluence tambien me dijo que entre el resorte del amortiguador tiene unas gomas, que tambien pueden estar resecas. Le hice controlar a simple vista y no hay problema en tren delantero nada. Si a alguien le paso lo mismo y pudo solucionar o sabe especificamente que es y podria ayudar. Agradeceria.
  2. Les paso a comentar si a alguien le paso lo mismo, pero estuve consulto con otros conocidos que tienen y les pasa lo mismo pero no sabemos que puede ser exactamente.ç Resulta que al estar el auto con estos frios, al salir de tu garage o de donde lo tenes estacionado, el cualquier minimo salto o desnivel hace un ruido, un chillido, despues de unos kilometros deja de hacer. Y asi todos los dias. El mecanico me dijo que se reseca por el frio los bujes de las barras estabilizadoras, que le ponga silicona, pero son nuevas, lo cambie hace 5 meses. Despues un conocido que tiene un fluence tambien me dijo que entre el resorte del amortiguador tiene unas gomas, que tambien pueden estar resecas. Le hice controlar a simple vista y no hay problema en tren delantero nada. Si a alguien le paso lo mismo y pudo solucionar o sabe especificamente que es y podria ayudar. Agradeceria.
  3. Hola gente, queria consultarle que gas lleva el aire acondicionad lel Fluence 2.0 dynamique y que cantidad, me dijeron unos 450(pero no se algo de gramos supongo por lo que entendi). Si alguien entiende del tema me puede ayudar.
  4. Hola gente, queria consultarle que gas lleva el aire acondicionad lel Fluence 2.0 dynamique y que cantidad, me dijeron unos 450(pero no se algo de gramos supongo por lo que entendi). Si alguien entiende del tema me puede ayudar.
  5. Hola gente del foro, quisiera pedirle una mano si alguien me puede ayudar u orientar, aunque he leído algunos casos similares a mi me ha pasado que se me encendio la luz de Service y la leyenda de “Revisar Inyeccion” en el Fluence 2.0, pero únicamente fue sobre montaña a mas de 1800 /2000 mts s.n.m. en la zona de mendoza. El auto siempre usa Infinia o V power en combustible, es mas cuando baje a 800 mts s.n.m desapareció y nunca mas. Para eso me ha prendido como 10 veces en un trayecto de 80 km. Lo apague al auto cuando baje de la altura y desapareció la leyenda, al otro dia sin problemas mientras no subia montaña, a los 3 dias vuelvo a subir aprox. A 2000 mts s.n.m y vuelve el problema y lo smismo hasta que no baje a los 800 mts s.n.m no sale la leyenda, en ese trayecto mientras esta con ese problema se comporta de manera extraña, la combustión es distinta del escape se siente olor diferente, regula mal, pierde fuerza. En concreto esto me paso en menos 300 km de recorrido y me habrá encendido el cartel 15 veces, porque aparece y desaparece. Despues de bajar del nivel de altura realice en el mismo viaje 1500 km y ningún problema. Descarto la nafta, porque es la misma con la que estaba arriba en la montaña que después hice recorrido de 400 km por llano y ningún problema. Yo me jugaría el 99% que le afecta la altura, pero que parte del auto(mecánica o electrónica) le afecta que me sale la leyenda esa? Me dijeron la zonda que al realizar en altura mas combustible que aire una mezcla o rica, pero supuestamente el auto con inyección esta preparado para detectar o regular eso. Que aparato seria que regula la mezcla correcta?
  6. Hola gente del foro, quisiera pedirle una mano si alguien me puede ayudar u orientar, aunque he leído algunos casos similares a mi me ha pasado que se me encendio la luz de Service y la leyenda de “Revisar Inyeccion” en el Fluence 2.0, pero únicamente fue sobre montaña a mas de 1800 /2000 mts s.n.m. en la zona de mendoza. El auto siempre usa Infinia o V power en combustible, es mas cuando baje a 800 mts s.n.m desapareció y nunca mas. Para eso me ha prendido como 10 veces en un trayecto de 80 km. Lo apague al auto cuando baje de la altura y desapareció la leyenda, al otro dia sin problemas mientras no subia montaña, a los 3 dias vuelvo a subir aprox. A 2000 mts s.n.m y vuelve el problema y lo smismo hasta que no baje a los 800 mts s.n.m no sale la leyenda, en ese trayecto mientras esta con ese problema se comporta de manera extraña, la combustión es distinta del escape se siente olor diferente, regula mal, pierde fuerza. En concreto esto me paso en menos 300 km de recorrido y me habrá encendido el cartel 15 veces, porque aparece y desaparece. Despues de bajar del nivel de altura realice en el mismo viaje 1500 km y ningún problema. Descarto la nafta, porque es la misma con la que estaba arriba en la montaña que después hice recorrido de 400 km por llano y ningún problema. Yo me jugaría el 99% que le afecta la altura, pero que parte del auto(mecánica o electrónica) le afecta que me sale la leyenda esa? Me dijeron la zonda que al realizar en altura mas combustible que aire una mezcla o rica, pero supuestamente el auto con inyección esta preparado para detectar o regular eso. Que aparato seria que regula la mezcla correcta?
  7. [ATTACH=CONFIG]8028[/ATTACH]Buenas…queria comentarle que estoy teniendo un problema aparentemente en el tren delantero del fluence, un toc…toc… se nota mucho mas en badenes, calles donde hay desniveles pronunciados, lo hice revisar y todo en perfecto estado. Me fui a otro mecanico, me dijo que era…la bieleta, pero después al desarmar se dio cuenta que no era, me dijo que se puso a resivar mejor y que el problema es los bujes de la barra estabilizadora, leyendo un poco puse cuidado que varios fluence tienen este problema, no se si es eso, pero paso por dos mecanicos y en lo básico del tren delantero no hay nada, en ruta no tengo problema, no se me va de costado, no vibra, todo normal. Cuando ando despacio es muy notorio el toc.toc.toc. Ahora mi duda es que supuestamente para cambiar eso hay que bajar toda la cuna de motor? Tiene que desactivar los airbag, porque por ahí hay sensores? Alguien tubo que cambiar estos bujes? Si me pueden orientar les voy agradecer.
  8. [ATTACH=CONFIG]8028[/ATTACH]Buenas…queria comentarle que estoy teniendo un problema aparentemente en el tren delantero del fluence, un toc…toc… se nota mucho mas en badenes, calles donde hay desniveles pronunciados, lo hice revisar y todo en perfecto estado. Me fui a otro mecanico, me dijo que era…la bieleta, pero después al desarmar se dio cuenta que no era, me dijo que se puso a resivar mejor y que el problema es los bujes de la barra estabilizadora, leyendo un poco puse cuidado que varios fluence tienen este problema, no se si es eso, pero paso por dos mecanicos y en lo básico del tren delantero no hay nada, en ruta no tengo problema, no se me va de costado, no vibra, todo normal. Cuando ando despacio es muy notorio el toc.toc.toc. Ahora mi duda es que supuestamente para cambiar eso hay que bajar toda la cuna de motor? Tiene que desactivar los airbag, porque por ahí hay sensores? Alguien tubo que cambiar estos bujes? Si me pueden orientar les voy agradecer.
  9. Buenas gente, quería comentarle que de un dia para otro me dejo de funcionar el A/A del fluence(dynamique), entro a bajar en pocos minutos el rendimiento y a largar un olor feo a gas supongo. Testeo todo las cañerías con una herramienta que detecta gas y donde mas tiraba sonido era adentro donde se encuentra el evaporador, me hizo quitar el par agolpe para descargar ultimas dudas y no, seria que el diagnostico final, es que es posible pinchadura del evaporador. Descarto otro problema, cargo gas para probar y el aire funcionaba, pero no iba a durar mucho. En concreto el problema era una pinchadura o perdida en el evaporador. Hasta ahi todo bien, ahora mi duda es, tiene que desarmar todo el tablero como me dice? Me dijo que tengo que llevar a un chapista y tiene que desmontar todo completo para sacar el evaporador. Pregunto porque desconozco como esta, yo recuerdo que en el anterior megane lo tenia adelante, cuando levantaba el capot. Si es asi qeu tienen que tengo que llevar a un chapista a desmontar todo, es muy complicado? Llevo riesgo? Agradecería opiniones de quienes tuvieron o conocen de este problema.
  10. Buenas gente, quería comentarle que de un dia para otro me dejo de funcionar el A/A del fluence(dynamique), entro a bajar en pocos minutos el rendimiento y a largar un olor feo a gas supongo. Testeo todo las cañerías con una herramienta que detecta gas y donde mas tiraba sonido era adentro donde se encuentra el evaporador, me hizo quitar el par agolpe para descargar ultimas dudas y no, seria que el diagnostico final, es que es posible pinchadura del evaporador. Descarto otro problema, cargo gas para probar y el aire funcionaba, pero no iba a durar mucho. En concreto el problema era una pinchadura o perdida en el evaporador. Hasta ahi todo bien, ahora mi duda es, tiene que desarmar todo el tablero como me dice? Me dijo que tengo que llevar a un chapista y tiene que desmontar todo completo para sacar el evaporador. Pregunto porque desconozco como esta, yo recuerdo que en el anterior megane lo tenia adelante, cuando levantaba el capot. Si es asi qeu tienen que tengo que llevar a un chapista a desmontar todo, es muy complicado? Llevo riesgo? Agradecería opiniones de quienes tuvieron o conocen de este problema.
  11. Hola gente, quisiera consultarle algo que me empezo a hacer el fluence, un pequeño ruido el encender el ventilador del habitaculo(con A/A o sin A/A), el problema aparece cuando enciende el ventilador y se agudiza cuando enciendo el boton (Reciclaje del Aire interior). Siento mas el ruido debajo de las pedaleras del conductor, en cambio en el otro lado del acompañante no se siente casi. Desconfio que puede ser el ventilador, si alguien que haya tenido algo parecido o pueda orientarme a solucionar el problema, estare agradecido. Tampoco se donde puede estar ubicado o como desarmar el ventilador. saludos
  12. Hola gente, quisiera consultarle algo que me empezo a hacer el fluence, un pequeño ruido el encender el ventilador del habitaculo(con A/A o sin A/A), el problema aparece cuando enciende el ventilador y se agudiza cuando enciendo el boton (Reciclaje del Aire interior). Siento mas el ruido debajo de las pedaleras del conductor, en cambio en el otro lado del acompañante no se siente casi. Desconfio que puede ser el ventilador, si alguien que haya tenido algo parecido o pueda orientarme a solucionar el problema, estare agradecido. Tampoco se donde puede estar ubicado o como desarmar el ventilador. saludos
  13. hola gente, quiero hacerle una pregunta, tengo un fluence dynamique 2.0 16v con 82.000 km, entre unos km debo hacerle el cambio de aceite/filtros etc, necesitaria saber si sigo con aceite sintetico o debo colocarle semisintetico? El mecanico me dijo que hasta los 100.000 puedo seguir con el sintetico, despues deberia colocarle semisintetico, ustedes que opinan de esto?
  14. hola gente, quiero hacerle una pregunta, tengo un fluence dynamique 2.0 16v con 82.000 km, entre unos km debo hacerle el cambio de aceite/filtros etc, necesitaria saber si sigo con aceite sintetico o debo colocarle semisintetico? El mecanico me dijo que hasta los 100.000 puedo seguir con el sintetico, despues deberia colocarle semisintetico, ustedes que opinan de esto?
  15. Soy miembro hace un tiempo desde que empece con un megane 1.6 16v bic, ahora pase a un Fluence, asi que seguimos en el club.....gracias a todos por las ayudas que siempre me dieron con mi otro auto. Para lo que necesiten aqui estamos, todos los que tenemos autos tenemos algo para comentar o aportar como experiencia que al otro sirve. Aca siemrpe unidos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.