Saltar al contenido

nano_eli14

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre nano_eli14

  • Cumpleaños 26/04/1986

Información Personal

  • Ubicación
    Rosario
  • Nombre Real
    Matias

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1998

Logros de nano_eli14

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Un mes después
  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Buenas muchachos, otra vez con el mismo problema. Paso a describir lo que me ocurre. El auto se acelera sólo en cualquier régimen del motor, tanto en frío, como en caliente, cuando voy andando ni tengo que acelerar porque se va solo, es más tengo que pegarle una acelerada de golpe para que bajen las rpm. Paso a describir lo que hice, limpie el sensor de RPM (famoso avioncito), limpié cuerpo de aceleración, tienen motor paso a paso nuevo, limpié el sensor de admisión (con alcohol isopropilico), limpié las conexiones también con este alcohol, cambié bujías, cables, bobinas nuevas. Ya no se que hacer, me tiene loco. Lo scaneo, y me arroja la falla de la sonda lamda, y lo último como "falla intermitente el sensor MAP". Lo único que cambié que no se si será o no, es el sensor de temperatura, (pieza NO original), mal ahí de mi parte. Yo la verdad que no quiero gastar guita al pedo comprando piezas y que siga con el problema. Porque el sensor de temperatura lo cambié porque el que tenía cuando lo saqué, lo revisé y se movía todo, y podía ser ese el problema. En la casa de repuestos donde fuí, en ese momento no tenía el original, y me vendió uno chino, que anduvo poco tiempo mas o menos bien, y después otra vez la aceleración de la nada. Si alguno tiene alguna idea, si me guiara por el scaner, tendría que cambiarle el sensor MAP, pero quizás no es eso y sigo gastando guita al pedo. Sé que esto de dar una respuesta virtual sin ver el auto es algo medio al tun tun, pero antes de gastar me tiro el lance con ustedes que son unos genios en todo, gracias a este foro pude meterle mano en casi todo a mi Scenic. Gracias y aguardo sus respuestas! Matias de Rosario - Santa Fe.
  2. Buenas muchachos, otra vez con el mismo problema. Paso a describir lo que me ocurre. El auto se acelera sólo en cualquier régimen del motor, tanto en frío, como en caliente, cuando voy andando ni tengo que acelerar porque se va solo, es más tengo que pegarle una acelerada de golpe para que bajen las rpm. Paso a describir lo que hice, limpie el sensor de RPM (famoso avioncito), limpié cuerpo de aceleración, tienen motor paso a paso nuevo, limpié el sensor de admisión (con alcohol isopropilico), limpié las conexiones también con este alcohol, cambié bujías, cables, bobinas nuevas. Ya no se que hacer, me tiene loco. Lo scaneo, y me arroja la falla de la sonda lamda, y lo último como "falla intermitente el sensor MAP". Lo único que cambié que no se si será o no, es el sensor de temperatura, (pieza NO original), mal ahí de mi parte. Yo la verdad que no quiero gastar guita al pedo comprando piezas y que siga con el problema. Porque el sensor de temperatura lo cambié porque el que tenía cuando lo saqué, lo revisé y se movía todo, y podía ser ese el problema. En la casa de repuestos donde fuí, en ese momento no tenía el original, y me vendió uno chino, que anduvo poco tiempo mas o menos bien, y después otra vez la aceleración de la nada. Si alguno tiene alguna idea, si me guiara por el scaner, tendría que cambiarle el sensor MAP, pero quizás no es eso y sigo gastando guita al pedo. Sé que esto de dar una respuesta virtual sin ver el auto es algo medio al tun tun, pero antes de gastar me tiro el lance con ustedes que son unos genios en todo, gracias a este foro pude meterle mano en casi todo a mi Scenic. Gracias y aguardo sus respuestas! Matias de Rosario - Santa Fe.
  3. Buenas gente, les cuento que me aventure en hacer lo que varios mecánicos me dijeron que NO HAGA. Registrar válvulas en lugar de hacer la tapa. Pero bueno paso a contarles que lo hice yo mismo. Mi Scenic tiene GNC y al trabajar la cámara de combustión con unos grados de temperatura demás me ocasionó que se quede sin luz las de escape. Había 2 que tenían 0.05 y 2 no tenían nada. Andaba casi sin fuerzas y me dolía ya usarla, pero al no poder pararla por falta de tiempo y falta de otro vehículo para que mi mujer pueda moverse con la nena no había alternativa. Bueno en lugar de desarmar toda la distribución probé de curioso nomas de aflojar los tornillos de las bancadas del árbol de levas para ver si me daba espacio para que salgan los platillos con TETONES (molestos), y santo milagro SI SALIERON. El que más me costó fué el del cilindro 4 pegado a la distribución, ya que mucho no podía aflojarlo para que no se saliera o corriera un diente la correa. ( Sí, para los que lean no desarme la correa, recuerden que al comienzo fue de curioso para ver que pasaba y como podía sacar los platillos seguí hasta el último) Les cuento que los que tenía eran todos de 3.40, y compré de 2.85 y 2.90. Cambié junta de tapa de válvulas, y retén del lado del sensor del árbol de levas. Les digo que volvió a vivir el motorcito, lógico ahora con el ruidito típico a válvulas tan querido por todos. Les debo las fotos, pero si alguno le interesa puedo pasarles. Soy de Rosario, mi nombre es Matias.
  4. Buenas gente, les cuento que me aventure en hacer lo que varios mecánicos me dijeron que NO HAGA. Registrar válvulas en lugar de hacer la tapa. Pero bueno paso a contarles que lo hice yo mismo. Mi Scenic tiene GNC y al trabajar la cámara de combustión con unos grados de temperatura demás me ocasionó que se quede sin luz las de escape. Había 2 que tenían 0.05 y 2 no tenían nada. Andaba casi sin fuerzas y me dolía ya usarla, pero al no poder pararla por falta de tiempo y falta de otro vehículo para que mi mujer pueda moverse con la nena no había alternativa. Bueno en lugar de desarmar toda la distribución probé de curioso nomas de aflojar los tornillos de las bancadas del árbol de levas para ver si me daba espacio para que salgan los platillos con TETONES (molestos), y santo milagro SI SALIERON. El que más me costó fué el del cilindro 4 pegado a la distribución, ya que mucho no podía aflojarlo para que no se saliera o corriera un diente la correa. ( Sí, para los que lean no desarme la correa, recuerden que al comienzo fue de curioso para ver que pasaba y como podía sacar los platillos seguí hasta el último) Les cuento que los que tenía eran todos de 3.40, y compré de 2.85 y 2.90. Cambié junta de tapa de válvulas, y retén del lado del sensor del árbol de levas. Les digo que volvió a vivir el motorcito, lógico ahora con el ruidito típico a válvulas tan querido por todos. Les debo las fotos, pero si alguno le interesa puedo pasarles. Soy de Rosario, mi nombre es Matias.
  5. [ATTACH=CONFIG]5312[/ATTACH] Buen día gente. Los molesto para saber si alguno tiene esta herramienta. Y si la tienen si me podrían pasar las medidas de sus diámetros y largo para poder fabricarla en un torno. Gracias
  6. [ATTACH=CONFIG]5312[/ATTACH] Buen día gente. Los molesto para saber si alguno tiene esta herramienta. Y si la tienen si me podrían pasar las medidas de sus diámetros y largo para poder fabricarla en un torno. Gracias
  7. Hola gente de este gran foro, queria dar una idea si es posible daria muchas soluciones instantaneas para los que nos gusta adentrarnos en el arreglo de nuestras máquinas, en mi caso particular estoy en el procese de cambiar kit de distribución a mi Scenic 2.0 rxe. Si es que ya tienen un grupo armado, les pido disculpas haber creado un tema. Matias de Rosario, Santa Fe.[ATTACH=CONFIG]5164[/ATTACH]
  8. Hola gente de este gran foro, queria dar una idea si es posible daria muchas soluciones instantaneas para los que nos gusta adentrarnos en el arreglo de nuestras máquinas, en mi caso particular estoy en el procese de cambiar kit de distribución a mi Scenic 2.0 rxe. Si es que ya tienen un grupo armado, les pido disculpas haber creado un tema. Matias de Rosario, Santa Fe.[ATTACH=CONFIG]5164[/ATTACH]
  9. Hola gente del foro, les cuento que de un momento a otro dejo de andar el aire y lo raro es q venia andando de 10. Fue un dia de lluvia q lo prendi para desempeñar el vidrio y lo apague, despues de una cuadras lo vuelvo a prender y nunca mas prendió. Estuve buscando y no aparece ningun fusible del aire. La ventilación anda bien pero es el compresor que no acopla. Lo probe directo con el positivo del compresor y anda y enfría re bien. Aparentemente se quemo algo electrico y no se q es. desde ya muchas gracias. MATIAS de Rosario.
  10. Hola gente del foro, les cuento que de un momento a otro dejo de andar el aire y lo raro es q venia andando de 10. Fue un dia de lluvia q lo prendi para desempeñar el vidrio y lo apague, despues de una cuadras lo vuelvo a prender y nunca mas prendió. Estuve buscando y no aparece ningun fusible del aire. La ventilación anda bien pero es el compresor que no acopla. Lo probe directo con el positivo del compresor y anda y enfría re bien. Aparentemente se quemo algo electrico y no se q es. desde ya muchas gracias. MATIAS de Rosario.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.