Saltar al contenido

gallego73

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gallego73

  • Cumpleaños 10/08/1963

Información Personal

  • Ubicación
    Patagonia
  • Intereses
    autos
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    Fernando

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    GT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2017
  • Otro Vehiculo
    Sandero RS

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gallego73

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

170

Reputación Comunitaria

  1. Hoy se cumplen tres meses que el auto está roto en la concesionaria y casi 6 meses que lo compré. O sea la mitad de la vida útil, ya la pasó parado en el concesionario. Maravilloso. Si, tres meses que Renault Argentina ni Autosur S.A. me dan una respuesta. Como para no explayarme demasiado ya que lo comenté en otro post, en abril el auto empezó a regular mal, por lo que lo llevé a la concesionaria y descubrieron que se trataba de una válvula que cerraba mal, mandaron la tapa a Bs. As. la colocaron y a mas o menos a los 20 días me dijeron que el auto estaba reparado. Salí y a las pocas cuadras ya me di cuenta que no tenía la potencia que tenía antes y esporadicamente presentaba una tosida, una quedada. De vuelta al concesionario, un par de días después lo salimos con el Jefe de Taller a probarlo y (manejando el) también se presentaron las fallas. Lo malo es que como en la computadora no les saltaba ningún error, para ellos el auto no tenía nada. O sea si rompiste una llanta mejor que salte en el informe o ellos no tienen idea. Cansado de que no me dieran respuestas ni en el concesionario ni a través del 0800 de Renault, realicé la denuncia en Defensa del Consumidor, donde el 25 de Junio, se convocó una reunión conciliadora donde solamente se presentó el abogado de Autosur, expresando que la garantía le corresponde a Renault Argentina, y que ellos solamente se dedicaban a llevar adelante las directivas que le impartían desde Buenos Aires (o Córdoba vaya uno a saber). Se que defensa del consumidor, intimó a Renault para que realice su descargo, 20 días después, aún estoy esperando respuesta. A partir de que realicé la denuncia, nunca mas nadie se comunicó conmigo ni siquiera telefónicamente. Silencio de radio. Así que muchachos, si tienen un desperfecto con el auto en garantía, antes de llevar el auto a la concesionaria, traten que lo vea algún mecánico que la tenga clara, a fin de ya ir con un diagnóstico preciso, no sea cosa que la compu no detecte la falla y les pase lo mismo que a mi. De verdad, Renault es una verdadera mier.. con la atención post venta. (Disculpen el improperio, fue el mas leve que encontré)
  2. Hoy se cumplen tres meses que el auto está roto en la concesionaria y casi 6 meses que lo compré. O sea la mitad de la vida útil, ya la pasó parado en el concesionario. Maravilloso. Si, tres meses que Renault Argentina ni Autosur S.A. me dan una respuesta. Como para no explayarme demasiado ya que lo comenté en otro post, en abril el auto empezó a regular mal, por lo que lo llevé a la concesionaria y descubrieron que se trataba de una válvula que cerraba mal, mandaron la tapa a Bs. As. la colocaron y a mas o menos a los 20 días me dijeron que el auto estaba reparado. Salí y a las pocas cuadras ya me di cuenta que no tenía la potencia que tenía antes y esporadicamente presentaba una tosida, una quedada. De vuelta al concesionario, un par de días después lo salimos con el Jefe de Taller a probarlo y (manejando el) también se presentaron las fallas. Lo malo es que como en la computadora no les saltaba ningún error, para ellos el auto no tenía nada. O sea si rompiste una llanta mejor que salte en el informe o ellos no tienen idea. Cansado de que no me dieran respuestas ni en el concesionario ni a través del 0800 de Renault, realicé la denuncia en Defensa del Consumidor, donde el 25 de Junio, se convocó una reunión conciliadora donde solamente se presentó el abogado de Autosur, expresando que la garantía le corresponde a Renault Argentina, y que ellos solamente se dedicaban a llevar adelante las directivas que le impartían desde Buenos Aires (o Córdoba vaya uno a saber). Se que defensa del consumidor, intimó a Renault para que realice su descargo, 20 días después, aún estoy esperando respuesta. A partir de que realicé la denuncia, nunca mas nadie se comunicó conmigo ni siquiera telefónicamente. Silencio de radio. Así que muchachos, si tienen un desperfecto con el auto en garantía, antes de llevar el auto a la concesionaria, traten que lo vea algún mecánico que la tenga clara, a fin de ya ir con un diagnóstico preciso, no sea cosa que la compu no detecte la falla y les pase lo mismo que a mi. De verdad, Renault es una verdadera mier.. con la atención post venta. (Disculpen el improperio, fue el mas leve que encontré)
  3. Y eso que mido 1.98 m y peso 120 Kg, pero se ve que no les importa la cantidad de daño que puedo llegar a hacer, aún a los 55 años. Erase una vez un tipo feliz con su GT 0KM, volviendo de unas merecidas vacaciones y sin ningún tipo de problema, muy contento por haber comprado semejante maquina, que ni por asomo se parece a los Fluence aspirados. Hasta que entrando de regreso a mi pueblo, en el primer semáforo que me detuve empezó a regular mal y se encendió el alerta de "REVISAR ESC" y se encendió el indicador del control de tracción. Razoné que nada tenía que ver una cosa con la otra y que la electrónica de Renault era una porquería, así que lo paré, lo volví a arrancar y desapareció la indicación de falla, pero el auto seguía regulando mal, después apareció la luz de "check". Como tenía ya turno reservado para dos días después de mi regreso, calculando que iba a llegar justo para el service de los 10.000, lo dejé parado en el garage y el día 19 de ABRIL lo lleve a la concesionaria para hacerle el service y que revisaran la falla. Supuse que era una falla electrónica, algún sensor. Error. Se había, vaya a saber como, soplado una válvula. Tenés mínimo 15 días me dijeron sonrientes en Autosur. Bueno prestame un auto mientras... No, la garantía es de Renault Argentina y ellos son los que te tienen que prestar un auto. Después de una semana a pata y peleas telefónicas al 0800 mediante, Renault Alquiló un auto en Avis y me lo cedió. Mandaron a reparar la tapa a Bs. As. y llego como diez días después, recién ahí se dieron cuenta que no le habían mandado la junta de la tapa de cilindros. Unos cráneos. Arman y me llaman para que venga a retirar el auto a principios de mayo. Salí del concesionario y pegue la vuelta. Tenía una falla como de corte de corriente y le faltaba fuerza, parecía un M4R, daba la sensación que le habían robado 50 burros. Desde ese momento, no encuentran cual es la falla. Lo salimos a probar junto con el jefe de taller, y a ambos concluimos que la falla sigue existiendo, aunque no es permanente. Lo hace ocasionalmente; pero andando, cuando le pedís potencia. Hoy, aún sigo esperando que me den una respuesta. Hable con los propietarios del Concesionario, con el Gerente de post venta, con el Jefe de taller, con el 0800 y nadie sabe darme una respuesta. Porque no saben que tiene. Pero la mejor me la dijeron el jueves pasado, que le van a pedir permiso a Renault para chipearlo a ver si recupera la potencia. Maravilloso. Conclusión, después de 40 DÍAS el auto sigue en el concesionario y yo andando en un Etios base alquilado. Después se quejan que uno es un mal educado.
  4. Y eso que mido 1.98 m y peso 120 Kg, pero se ve que no les importa la cantidad de daño que puedo llegar a hacer, aún a los 55 años. Erase una vez un tipo feliz con su GT 0KM, volviendo de unas merecidas vacaciones y sin ningún tipo de problema, muy contento por haber comprado semejante maquina, que ni por asomo se parece a los Fluence aspirados. Hasta que entrando de regreso a mi pueblo, en el primer semáforo que me detuve empezó a regular mal y se encendió el alerta de "REVISAR ESC" y se encendió el indicador del control de tracción. Razoné que nada tenía que ver una cosa con la otra y que la electrónica de Renault era una porquería, así que lo paré, lo volví a arrancar y desapareció la indicación de falla, pero el auto seguía regulando mal, después apareció la luz de "check". Como tenía ya turno reservado para dos días después de mi regreso, calculando que iba a llegar justo para el service de los 10.000, lo dejé parado en el garage y el día 19 de ABRIL lo lleve a la concesionaria para hacerle el service y que revisaran la falla. Supuse que era una falla electrónica, algún sensor. Error. Se había, vaya a saber como, soplado una válvula. Tenés mínimo 15 días me dijeron sonrientes en Autosur. Bueno prestame un auto mientras... No, la garantía es de Renault Argentina y ellos son los que te tienen que prestar un auto. Después de una semana a pata y peleas telefónicas al 0800 mediante, Renault Alquiló un auto en Avis y me lo cedió. Mandaron a reparar la tapa a Bs. As. y llego como diez días después, recién ahí se dieron cuenta que no le habían mandado la junta de la tapa de cilindros. Unos cráneos. Arman y me llaman para que venga a retirar el auto a principios de mayo. Salí del concesionario y pegue la vuelta. Tenía una falla como de corte de corriente y le faltaba fuerza, parecía un M4R, daba la sensación que le habían robado 50 burros. Desde ese momento, no encuentran cual es la falla. Lo salimos a probar junto con el jefe de taller, y a ambos concluimos que la falla sigue existiendo, aunque no es permanente. Lo hace ocasionalmente; pero andando, cuando le pedís potencia. Hoy, aún sigo esperando que me den una respuesta. Hable con los propietarios del Concesionario, con el Gerente de post venta, con el Jefe de taller, con el 0800 y nadie sabe darme una respuesta. Porque no saben que tiene. Pero la mejor me la dijeron el jueves pasado, que le van a pedir permiso a Renault para chipearlo a ver si recupera la potencia. Maravilloso. Conclusión, después de 40 DÍAS el auto sigue en el concesionario y yo andando en un Etios base alquilado. Después se quejan que uno es un mal educado.
  5. Ah, no me creen? Este es mi tercer Fluence, Hoy duerme en casa. Perdón y gracias a todos los que me aconsejaron bien y no les di bolilla. Un abrazo [ATTACH=CONFIG]9126[/ATTACH]
  6. Ah, no me creen? Este es mi tercer Fluence, Hoy duerme en casa. Perdón y gracias a todos los que me aconsejaron bien y no les di bolilla. Un abrazo [ATTACH=CONFIG]9126[/ATTACH]
  7. Casi a punto de cumplirse la edad de recambio del Fluence, me encuentro en una disyuntiva que supongo, los honorables miembros de este prestigioso sitio sabrán ayudarme. Estoy en la pequeña duda si cambiar el Privilege por un Cruze LTZ manual; auto bonito, lineas nuevas, aparentemente buen motor con una reacción adecuada, supuestamente buena reventa a unos años o la opción mas o menos por la misma plata de un GT2. Se que hay varios miembros que poseen ambos vehículos. Sin empezar un debate mayúsculo, les consulto que opinión tienen de ambos para desasnarme un poco respecto de estos, considero, buenos autos. Espero sus comentarios, agradecido como siempre. Abrazo de varón.
  8. Casi a punto de cumplirse la edad de recambio del Fluence, me encuentro en una disyuntiva que supongo, los honorables miembros de este prestigioso sitio sabrán ayudarme. Estoy en la pequeña duda si cambiar el Privilege por un Cruze LTZ manual; auto bonito, lineas nuevas, aparentemente buen motor con una reacción adecuada, supuestamente buena reventa a unos años o la opción mas o menos por la misma plata de un GT2. Se que hay varios miembros que poseen ambos vehículos. Sin empezar un debate mayúsculo, les consulto que opinión tienen de ambos para desasnarme un poco respecto de estos, considero, buenos autos. Espero sus comentarios, agradecido como siempre. Abrazo de varón.
  9. Estaría bueno que la hagan. Está preciosa! [ATTACH=CONFIG]7987[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7986[/ATTACH]
  10. Estaría bueno que la hagan. Está preciosa! [ATTACH=CONFIG]7987[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7986[/ATTACH]
  11. Claro que la medida a la que me refiero es de la patente nueva, pero no pido disculpas por eso. Me quiero disculpar con mis amigos de este club que se tomaron la molestia de contestarme al post que hice en su momento, consultando si comprar o nó, un Sandero RS. (No me digan que creyeron que tengo 850 lucas para una Megane RS?) Porque al final, desoyendo la mayoría de los consejos, me lo compre de puro calentón. Y NO estoy arrepentido. Es muy pronto para hacer una evaluación del mismo, ya que recién tiene 24 Km. Pero nobleza obliga, ya que se han tomado el tiempo para asesorarme, nuevamente me disculpo y les agradezco por dedicar un ratito de sus vidas a algo infructuoso. Solamente espero que dejen de lado la bronca de no haberles hecho caso y compartan conmigo esta pequeña felicidad. Les dejo la única foto que le tomé hasta el momento, próximamente subiré algunas más comentando mi parecer sobre este pequeño bólido. Un abrazo a todos. [ATTACH=CONFIG]7363[/ATTACH]
  12. Claro que la medida a la que me refiero es de la patente nueva, pero no pido disculpas por eso. Me quiero disculpar con mis amigos de este club que se tomaron la molestia de contestarme al post que hice en su momento, consultando si comprar o nó, un Sandero RS. (No me digan que creyeron que tengo 850 lucas para una Megane RS?) Porque al final, desoyendo la mayoría de los consejos, me lo compre de puro calentón. Y NO estoy arrepentido. Es muy pronto para hacer una evaluación del mismo, ya que recién tiene 24 Km. Pero nobleza obliga, ya que se han tomado el tiempo para asesorarme, nuevamente me disculpo y les agradezco por dedicar un ratito de sus vidas a algo infructuoso. Solamente espero que dejen de lado la bronca de no haberles hecho caso y compartan conmigo esta pequeña felicidad. Les dejo la única foto que le tomé hasta el momento, próximamente subiré algunas más comentando mi parecer sobre este pequeño bólido. Un abrazo a todos. [ATTACH=CONFIG]7363[/ATTACH]
  13. En 20 días los muchachos están de vuelta, se ve que con otro tipo de programa, aunque espero que sea bastante parecido al anterior. Veremos que tal resulta, rogando a los dioses de los motores, que Mcdrifter o Villamas nos hagan el regalo de los subtítulos.
  14. En 20 días los muchachos están de vuelta, se ve que con otro tipo de programa, aunque espero que sea bastante parecido al anterior. Veremos que tal resulta, rogando a los dioses de los motores, que Mcdrifter o Villamas nos hagan el regalo de los subtítulos.
  15. Me está interesando comprarme un Sandero RS, mas que nada por sus prestaciones, ya que como auto me parece y me sienta chico, pero bueno... hasta ahí llegamos y no me interesa un usado, para eso me quedo con el que tengo. Me he leído con atención el post de Damian y todas las opiniones allí vertidas, pero la mayoría de ellas son en referencia a comparar un M3 con un Sandero (cosa incomparable) y sobre imagen de marca y que es un Dacia, etc. Ahora bien, eso ya quedó claro, mi consulta principalmente, es que otra cosa te comprás por 300 lucas y con ese rendimiento. El Fiat Punto me comentaron que es una carreta y el 208 GTI que salio o está por salir a la venta, vale $150.000 más, o sea estamos hablando de cosas distintas. Mañana, voy a ver si le puedo hacer un Test Drive a ver que onda, si es tan picante como opinan los tester de los programas de TV, y cuando lo haga les cuento. Espero ansiosamente sus comentarios. Desde ya, Muchas Gracias. Un abrazo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.