Saltar al contenido

fedebariloche

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre fedebariloche

  • Cumpleaños 28/07/1969

Información Personal

  • Ubicación
    benito juarez, buenos aires
  • Nombre Real
    Federico

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de fedebariloche

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

54

Reputación Comunitaria

  1. Hola, alguien me dice como desarmo el modulo de teclas levantavidrios de la puerta del conductor? Hay 1 tecla que funciona cuando quiere y la voy a revisar, pero no quiero meter mano sin antes saber como lo saco, Desde ya muchas gracias!!!!
  2. Hola, alguien me dice como desarmo el modulo de teclas levantavidrios de la puerta del conductor? Hay 1 tecla que funciona cuando quiere y la voy a revisar, pero no quiero meter mano sin antes saber como lo saco, Desde ya muchas gracias!!!!
  3. Vendo Sensor PMS para Megane 2.0 motor F4R, está nuevo, es original, "made in France" lo compré en la Renault y nunca se usó. Estoy pidiendo 600 pesos y hago envíos a todo el país x Correo Argentino a cargo del comprador. También tengo bulbo/sensor de temperatura, es usado, estaba puesto en el auto y lo cambié. Garantizo que funciona correctamente, precio: 400 pe. Adjunto fotos con número de piezas. Muchas gracias por el espacio. Saludos, Federico. 2281 598244 texto o wsp
  4. Vendo Sensor PMS para Megane 2.0 motor F4R, está nuevo, es original, "made in France" lo compré en la Renault y nunca se usó. Estoy pidiendo 600 pesos y hago envíos a todo el país x Correo Argentino a cargo del comprador. También tengo bulbo/sensor de temperatura, es usado, estaba puesto en el auto y lo cambié. Garantizo que funciona correctamente, precio: 400 pe. Adjunto fotos con número de piezas. Muchas gracias por el espacio. Saludos, Federico. 2281 598244 texto o wsp
  5. Buenas, quisiera contar mi experiencia con el problema que tuve... Hace unos días estacionando (auto largo en lugar chico, je) hizo tope el volante y escuché 1 ruidito, al toque se encendió la luz del airbag y Service y dejó de funcionar el control crucero. Después de leer bastante en el foro me contacté con el usuario Enano600 (Ariel) de Necochea, que cambia la cinta que hace contacto. Me gustaría agradecerle públicamente y recomendarlo porque realmente hizo un trabajo excelente. Sabe lo que está haciendo, es super prolijo, económico y tiene amplia disponibilidad de horarios. Conclusión.... en 2.30 hs el Megane estaba arreglado. La única contra.... me tocó día nublado y fresquito para aprovechar la playa!! jeje Saludos!!!
  6. Buenas, quisiera contar mi experiencia con el problema que tuve... Hace unos días estacionando (auto largo en lugar chico, je) hizo tope el volante y escuché 1 ruidito, al toque se encendió la luz del airbag y Service y dejó de funcionar el control crucero. Después de leer bastante en el foro me contacté con el usuario Enano600 (Ariel) de Necochea, que cambia la cinta que hace contacto. Me gustaría agradecerle públicamente y recomendarlo porque realmente hizo un trabajo excelente. Sabe lo que está haciendo, es super prolijo, económico y tiene amplia disponibilidad de horarios. Conclusión.... en 2.30 hs el Megane estaba arreglado. La única contra.... me tocó día nublado y fresquito para aprovechar la playa!! jeje Saludos!!!
  7. Hola a todos, antes que nada, agradezco este espacio para publicar el auto. Por razones económicas pongo en venta el Megane II luxe, 2.0 año 2008. Está en excelente estado. Tiene 103.000 km y funciona todo a la perfección. Estoy pidiendo $ 157.000, pero para usuarios del foro habrá un descuento. Yo vivo en Benito Juárez, Bs As pero todos los meses viajo a La Plata por si alguno de allá quisiera verlo. Tiene todos los manuales, 2 juegos de tarjetas y cubiertas nuevas (las 5) No tiene deudas de ningún tipo ni infracciones y obviamente se va solo transferido. Acá dejo 1 par de fotos de este invierno en Bariloche. Saludos, Federico.
  8. Hola a todos, antes que nada, agradezco este espacio para publicar el auto. Por razones económicas pongo en venta el Megane II luxe, 2.0 año 2008. Está en excelente estado. Tiene 103.000 km y funciona todo a la perfección. Estoy pidiendo $ 157.000, pero para usuarios del foro habrá un descuento. Yo vivo en Benito Juárez, Bs As pero todos los meses viajo a La Plata por si alguno de allá quisiera verlo. Tiene todos los manuales, 2 juegos de tarjetas y cubiertas nuevas (las 5) No tiene deudas de ningún tipo ni infracciones y obviamente se va solo transferido. Acá dejo 1 par de fotos de este invierno en Bariloche. Saludos, Federico.
  9. Hola a todos!!!! Acá les presento mi M2.... espero les guste. Saludos!!!! Fede.
  10. fedebariloche

    Mi Megane2

    Hola a todos!!!! Acá les presento mi M2.... espero les guste. Saludos!!!! Fede.
  11. Buenas tardes, estoy intrigado con 1 manguerita de corrugado con 1 terminal tipo acople en L que viene como de abajo del cajón de la batería... Alguien sabe que es, o para que sirve? Parece 1 descarga de algo, pero lo raro es que viene de abajo hacia arriba. Tengo fotos, pero no las puedo adjuntar. Motor F4R. Agradezco todas las respuestas. Saludos!!
  12. Buenas tardes, estoy intrigado con 1 manguerita de corrugado con 1 terminal tipo acople en L que viene como de abajo del cajón de la batería... Alguien sabe que es, o para que sirve? Parece 1 descarga de algo, pero lo raro es que viene de abajo hacia arriba. Tengo fotos, pero no las puedo adjuntar. Motor F4R. Agradezco todas las respuestas. Saludos!!
  13. Buen día, quiero consultarles porque ayer lo llevé a rotar las cubiertas. El Mega estaba 10 puntos no vibraba y iba derecho, estaba como 0km... ahora que me pusieron las cubiertas de atrás adelante tira para la derecha. Las cubiertas tienen 10.000 km y se las ve perfectas. Que puede ser????? Lo tengo que hacer alinear???? Desde ya, agradezco las respuestas. Saludos, Federico.
  14. Buen día, quiero consultarles porque ayer lo llevé a rotar las cubiertas. El Mega estaba 10 puntos no vibraba y iba derecho, estaba como 0km... ahora que me pusieron las cubiertas de atrás adelante tira para la derecha. Las cubiertas tienen 10.000 km y se las ve perfectas. Que puede ser????? Lo tengo que hacer alinear???? Desde ya, agradezco las respuestas. Saludos, Federico.
  15. Buenassss, hay que hacerle distribución a mi Mega. Alguien conoce algún taller en La Plata para recomendar? o directamente lo llevo al RM? Leí en el foro que por desconocimiento le pifian a la posición de 1 tensor y puede cortar la correa en desaceleración... Por eso prefiero llevarlo a algún taller donde lo conozcan bien. Saludos y gracias x las respuestas!! Federico.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.