Saltar al contenido

jfranciscomegane2

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    40
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre jfranciscomegane2

  • Cumpleaños 27/06/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Chile
  • Intereses
    rock
  • Ocupación
    Ingeniero
  • Nombre Real
    Francisco Carle

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jfranciscomegane2

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

50

Reputación Comunitaria

  1. Hola amigos del foro: Les cuento que la cremallera de mi Megane II 2005 2000 cc estaba haciendo mucho ruido hace unas semanas. Mi mecánico revisó la dirección y me dijo que era demasiado el daño en la pieza así que debía cambiarla o repararla por lo menos. El mecánico insiste en que la cremallera del Megane I y el II son similares, por lo que serviría comprar una cremallera de Megane I, pero yo sospecho que no es así. Ustedes que saben mucho más que yo, ¿qué opinan? Por otro lado, viajo por razones de trabajo en tres semanas más a San Juan. ¿Qué concesionario o taller o local de repuestos me recomiendan para comprar una cremallera para mi Renault? Mi mecánico me recomendó que no compre de marca GLS (hecha en Argentina, ver video: ) porque duran muy poco y están muy mal fabricadas. Entonces ¿de qué marca me recomiendan? ¿Saben si hacen envíos a Chile? Saludos y gracias de antemano.
  2. Hola amigos del foro: Les cuento que la cremallera de mi Megane II 2005 2000 cc estaba haciendo mucho ruido hace unas semanas. Mi mecánico revisó la dirección y me dijo que era demasiado el daño en la pieza así que debía cambiarla o repararla por lo menos. El mecánico insiste en que la cremallera del Megane I y el II son similares, por lo que serviría comprar una cremallera de Megane I, pero yo sospecho que no es así. Ustedes que saben mucho más que yo, ¿qué opinan? Por otro lado, viajo por razones de trabajo en tres semanas más a San Juan. ¿Qué concesionario o taller o local de repuestos me recomiendan para comprar una cremallera para mi Renault? Mi mecánico me recomendó que no compre de marca GLS (hecha en Argentina, ver video: ) porque duran muy poco y están muy mal fabricadas. Entonces ¿de qué marca me recomiendan? ¿Saben si hacen envíos a Chile? Saludos y gracias de antemano.
  3. Buenas noches estimados. Les cuento que se rompió un plástico del techo de mi Megane II y no sé cómo buscarla en Ebay o sitios similares, porque desconozco el nombre de la pieza. Ya he comprado los patines del techo de vidrio, pero la pieza que estoy buscando ahora está muy difícil de encontrar, así que les adjunto una foto para que me puedan orientar. Las barras que marqué en rojo son las partes en cuestión. Saludos y gracias de antemano.
  4. Buenas noches estimados. Les cuento que se rompió un plástico del techo de mi Megane II y no sé cómo buscarla en Ebay o sitios similares, porque desconozco el nombre de la pieza. Ya he comprado los patines del techo de vidrio, pero la pieza que estoy buscando ahora está muy difícil de encontrar, así que les adjunto una foto para que me puedan orientar. Las barras que marqué en rojo son las partes en cuestión. Saludos y gracias de antemano.
  5. ¿Qué tal compañeros del foro? Espero que todo ande bien por sus lugares de procedencia. Les cuento que estoy teniendo rendimientos muy bajos de combustibles en mi Megane II 2.0 2005 gasolinero (o naftero para los amigos de Argentina). Últimamente son del orden de 15 L/100Km (o lo que es lo mismo, 6.66 Km/L), lo cual es bajísimo y me está doliendo el bolsillo. Quedo atento a sus comentarios y como siempre, se agradecen sus consejos y sugerencias.
  6. ¿Qué tal compañeros del foro? Espero que todo ande bien por sus lugares de procedencia. Les cuento que estoy teniendo rendimientos muy bajos de combustibles en mi Megane II 2.0 2005 gasolinero (o naftero para los amigos de Argentina). Últimamente son del orden de 15 L/100Km (o lo que es lo mismo, 6.66 Km/L), lo cual es bajísimo y me está doliendo el bolsillo. Quedo atento a sus comentarios y como siempre, se agradecen sus consejos y sugerencias.
  7. Así es. La familia creció y necesito un auto con mayor espacio en las plazas traseras. Para los chilenos que visitan el foro les dejo el link a mi aviso en Yapo.cl: Renault megane 2005, IV Coquimbo | yapo.cl Si algún amigo argentino se interesa en mi auto (porque tengo amigos en San Juan que se han mostrado interesados en mi Megane 2) les cuento que desconozco si es posible vender un auto usado chileno en Argentina. Si alguien sabe del tema, le agradeceré mucho que me apoye con información. Así que eso sería, me despido de mi querido y fiel Megane 2. Saludos y gracias.
  8. Así es. La familia creció y necesito un auto con mayor espacio en las plazas traseras. Para los chilenos que visitan el foro les dejo el link a mi aviso en Yapo.cl: Renault megane 2005, IV Coquimbo | yapo.cl Si algún amigo argentino se interesa en mi auto (porque tengo amigos en San Juan que se han mostrado interesados en mi Megane 2) les cuento que desconozco si es posible vender un auto usado chileno en Argentina. Si alguien sabe del tema, le agradeceré mucho que me apoye con información. Así que eso sería, me despido de mi querido y fiel Megane 2. Saludos y gracias.
  9. Estimados: Les cuento que me quedé sin movilización, ya que mi Renault Megane II presentó una falla de volante bloqueado/ no bloqueado y eso no permite que el auto arranque cuando intento encenderlo. Desarmé lo suficiente como para llegar a la cajita negra que realiza el bloqueo del volante, como pueden ver en la foto: Sin embargo, el bulón que mantiene a la cajita negra en su lugar sólo se puede extraer si el volante está desbloqueado. Como no es mi caso y el volante está bloqueado, no he podido retirar el bulón y por lo tanto tampoco he podido sacar la cajita negra, para intentar repararla. Esto es asumiendo que el problema es mecánico, ya que si se trata de un problema electrónico, carezco de las herramientas necesarias para arreglarlo. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo desbloquear el volante, de manera que pueda retirar el bulón y sacar la cajita negra? Les agradezco de antemano su colaboración. Estoy desesperado porque en auto es indispensable para realizar mi trabajo. Además, mi señora está embarazada y necesito contar con movilización para llevarla a los exámenes del hospital. Saludos.
  10. Estimados: Les cuento que me quedé sin movilización, ya que mi Renault Megane II presentó una falla de volante bloqueado/ no bloqueado y eso no permite que el auto arranque cuando intento encenderlo. Desarmé lo suficiente como para llegar a la cajita negra que realiza el bloqueo del volante, como pueden ver en la foto: Sin embargo, el bulón que mantiene a la cajita negra en su lugar sólo se puede extraer si el volante está desbloqueado. Como no es mi caso y el volante está bloqueado, no he podido retirar el bulón y por lo tanto tampoco he podido sacar la cajita negra, para intentar repararla. Esto es asumiendo que el problema es mecánico, ya que si se trata de un problema electrónico, carezco de las herramientas necesarias para arreglarlo. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo desbloquear el volante, de manera que pueda retirar el bulón y sacar la cajita negra? Les agradezco de antemano su colaboración. Estoy desesperado porque en auto es indispensable para realizar mi trabajo. Además, mi señora está embarazada y necesito contar con movilización para llevarla a los exámenes del hospital. Saludos.
  11. Así es amigos, tal como leyeron en el título del post, hace pocas horas, luego de estar estacionado por 15 minutos en un supermercado, me di cuenta que la primera no entraba. Bueno, tampoco la segunda ni ningún cambio. Tuve que forzar la palanca para meter primera y poder moverme. Los otros cambios entraron forzados también. Y con la reversa incluso se siente un ruido de engranajes. Como antecedente, les cuento que hace un año le cambiaron el kit de embrague completo y que llevo varios meses con un goteo de aceite bastante menor, pero que en las últimas semanas se convirtió en algo mayor. Adjunto fotos que le tomé recién a la zona donde hay fuga de aceite. Lo llevaré a un taller mañana mismo, pero les planteo la siguiente interrogante: ¿Cuál será el problema? ¿Caja de cambios dañada o problemas con el embrague? Gracias de antemano.
  12. Así es amigos, tal como leyeron en el título del post, hace pocas horas, luego de estar estacionado por 15 minutos en un supermercado, me di cuenta que la primera no entraba. Bueno, tampoco la segunda ni ningún cambio. Tuve que forzar la palanca para meter primera y poder moverme. Los otros cambios entraron forzados también. Y con la reversa incluso se siente un ruido de engranajes. Como antecedente, les cuento que hace un año le cambiaron el kit de embrague completo y que llevo varios meses con un goteo de aceite bastante menor, pero que en las últimas semanas se convirtió en algo mayor. Adjunto fotos que le tomé recién a la zona donde hay fuga de aceite. Lo llevaré a un taller mañana mismo, pero les planteo la siguiente interrogante: ¿Cuál será el problema? ¿Caja de cambios dañada o problemas con el embrague? Gracias de antemano.
  13. Buenas noches estimados amigos del rombo francés, les cuento que por razones de trabajo viajaré a San Juan, Argentina, durante el mes de Agosto. Iré en mi querido Renault Megane II Dynamique 2.0 blanco con sunroof, y me gustaría arreglar algunos detalles que no he podido arreglar en Chile. Por eso les solicito ayuda, estimados vecinos, con sus recomendaciones de talleres o locales de ventas de accesorios, de manera que los pueda visitar en San Juan y así poder arreglar algunas cosillas de mi auto. Desde ya, muchas gracias por su colaboración. ¡Saludos!
  14. Buenas noches estimados amigos del rombo francés, les cuento que por razones de trabajo viajaré a San Juan, Argentina, durante el mes de Agosto. Iré en mi querido Renault Megane II Dynamique 2.0 blanco con sunroof, y me gustaría arreglar algunos detalles que no he podido arreglar en Chile. Por eso les solicito ayuda, estimados vecinos, con sus recomendaciones de talleres o locales de ventas de accesorios, de manera que los pueda visitar en San Juan y así poder arreglar algunas cosillas de mi auto. Desde ya, muchas gracias por su colaboración. ¡Saludos!
  15. Iba saliendo de hacer una consulta en una tienda, en un centro comercial de mi ciudad, cuando al acercarme al estacionamiento noto que ¡¡¡SE ESTÁN ROBANDO MI AMADO RENAULT MEGANE II!!! Tuve un infarto de 5 segundos Al notar que la patente era diferente de la mía, me tranquilice y recuperé el aliento, jajaja. Me acerqué a la dueña mostrandole la tarjeta de mi auto (para generar confianza en pocos segundos) y compartimos nuestros datos en caso de necesitar ayuda. Así que al irme del lugar le tomé una foto a los hermanos gemelos, para recordar el sustito que me llevé esa tarde. ¡Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.