Saltar al contenido

DiegoLaPampa

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre DiegoLaPampa

  • Cumpleaños 12/03/1974

Información Personal

  • Ubicación
    General Pico La Pampa
  • Intereses
    Deportes, futbol, tae kwon do
  • Ocupación
    Fotografo
  • Nombre Real
    Diego Viera

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2009

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DiegoLaPampa

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Buenas foristas de Megane. La calefacción de mí Megane II no "tira" Aire Caliente. En realidad lo que hace, es, enviar por el lado izquierdo (conductor) aire apenas tibio, y por el lado derecho, aire natural o ambiente (frío), esto sucede por cada lado, en todas sus salidas (superior, medio y pies). El ventilador anda a pleno (o sea, que funciona en sus 4 velocidades), aire envía. El marcador apenas marca temperatura, y tarda bastante en marcar mitad del medidor. Igual no tira aire caliente, sino como dije arriba. Y al hacer un pequeño viaje a la mañana (de unos 15 minutos ida-vuelta), el auto no marca casi temperatura en el tablero (apenas un cuarto a veces), no tira más que aire tibio como dije antes, y al meter el auto al garage, volviendo de este pequeño recorrido, el electroventilador queda un rato funcionando! (luego corta solo) Hice un test de auto, y me aparece "Panne Capteur Temp. EAU" que encontré por ahí sería una Anomalía En El Sensor De Temperatura de Agua o Refrigerante. Luego de este matute de cosas, alguien puede decirme que podría ser? Si han tenido este problema? Si tal vez es algo sencillo o requiere de ser llevado a algún service técnico? Mil gracias! Diego
  2. Buenas foristas de Megane. La calefacción de mí Megane II no "tira" Aire Caliente. En realidad lo que hace, es, enviar por el lado izquierdo (conductor) aire apenas tibio, y por el lado derecho, aire natural o ambiente (frío), esto sucede por cada lado, en todas sus salidas (superior, medio y pies). El ventilador anda a pleno (o sea, que funciona en sus 4 velocidades), aire envía. El marcador apenas marca temperatura, y tarda bastante en marcar mitad del medidor. Igual no tira aire caliente, sino como dije arriba. Y al hacer un pequeño viaje a la mañana (de unos 15 minutos ida-vuelta), el auto no marca casi temperatura en el tablero (apenas un cuarto a veces), no tira más que aire tibio como dije antes, y al meter el auto al garage, volviendo de este pequeño recorrido, el electroventilador queda un rato funcionando! (luego corta solo) Hice un test de auto, y me aparece "Panne Capteur Temp. EAU" que encontré por ahí sería una Anomalía En El Sensor De Temperatura de Agua o Refrigerante. Luego de este matute de cosas, alguien puede decirme que podría ser? Si han tenido este problema? Si tal vez es algo sencillo o requiere de ser llevado a algún service técnico? Mil gracias! Diego
  3. Buen día, soy Diego, de La Pampa, Argentina. Tengo un Megane II 1.6 16v 2009, y hace dos semanas, tuve el problema que el alternador dejó de cargar. Llevé a reparar y el electromecánico, me dijo que era problema creo que del Regulador de Voltaje del Alternador (Valeo o algo así), cuando recorrió los distintos lugares, no se consigue esa plaqueta y en Renault Oficial, cambian todo el alternador completo ( $ 10 mil). Se puso en campaña y consiguió un único repuesto (me dijo que no se consiguen más) y luego de una semana, lo reemplazó. Ahora el tema es que, el auto no queda bien regulando. Carga OK la batería porque da el voltaje normal, pero las luces hacen una pequeña baja de tensión a intervalos bastantes seguidos, y en algunos momentos, parece que se fuese a parar el motor y vuelve a quedar regulando. El electricista me dice que es porque el regulador tiene un cambio brusco de voltaje, y que no hay forma de reparar, a menos que cambiar todo el sistema de alternador porque no se consigue otra placa. Que ello no va a generar ningún problema. Consulto a los del foro, si alguien tuvo algún problema similar y pudo solucionarlo! La verdad que hace un día lo tengo nuevamente y no me gusta para nada que haga esa regulación. Muchísimas gracias!
  4. Buen día, soy Diego, de La Pampa, Argentina. Tengo un Megane II 1.6 16v 2009, y hace dos semanas, tuve el problema que el alternador dejó de cargar. Llevé a reparar y el electromecánico, me dijo que era problema creo que del Regulador de Voltaje del Alternador (Valeo o algo así), cuando recorrió los distintos lugares, no se consigue esa plaqueta y en Renault Oficial, cambian todo el alternador completo ( $ 10 mil). Se puso en campaña y consiguió un único repuesto (me dijo que no se consiguen más) y luego de una semana, lo reemplazó. Ahora el tema es que, el auto no queda bien regulando. Carga OK la batería porque da el voltaje normal, pero las luces hacen una pequeña baja de tensión a intervalos bastantes seguidos, y en algunos momentos, parece que se fuese a parar el motor y vuelve a quedar regulando. El electricista me dice que es porque el regulador tiene un cambio brusco de voltaje, y que no hay forma de reparar, a menos que cambiar todo el sistema de alternador porque no se consigue otra placa. Que ello no va a generar ningún problema. Consulto a los del foro, si alguien tuvo algún problema similar y pudo solucionarlo! La verdad que hace un día lo tengo nuevamente y no me gusta para nada que haga esa regulación. Muchísimas gracias!
  5. Hola gente del foro Megane. Soy Diego, de La Pampa, vivo en la ciudad de General Pico, al noreste de la provincia. Hace dos años y algo, que tengo un Megane II, modelo 2009, creo que el Confort Plus, con levantavidrios delanteros, volante regulable, doble airbag y creo que no mucho más. Me uno al foro, porque ya a sido de utilidad en varias ocaciones, al sacarme de algún pequeño problema del auto. Espero que podamos compartir algunas cosas entre todos (aunque yo mecanicamente, soy muy nulo). Un abrazo grande!
  6. Hola gente del foro Megane. Soy Diego, de La Pampa, vivo en la ciudad de General Pico, al noreste de la provincia. Hace dos años y algo, que tengo un Megane II, modelo 2009, creo que el Confort Plus, con levantavidrios delanteros, volante regulable, doble airbag y creo que no mucho más. Me uno al foro, porque ya a sido de utilidad en varias ocaciones, al sacarme de algún pequeño problema del auto. Espero que podamos compartir algunas cosas entre todos (aunque yo mecanicamente, soy muy nulo). Un abrazo grande!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.