Saltar al contenido

sebax

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre sebax

  • Cumpleaños 01/09/1994

Información Personal

  • Ubicación
    Pilar
  • Ocupación
    Musico
  • Nombre Real
    Seba

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    2002

Logros de sebax

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenos dias muchachos Resulta que la puerta del acompañante de mi Megane Coupe 1 Fase 2 hace un CLACK muy fuerte cada vez que se abre. Lo llevé al cerrajero, y me dijo que sin dudas se trata del limitador, que si lo consigo, él lo cambia. En las casas de repuestos lo tienen..."Limitador puerta Megane", pero no saben si es el mismo que usa la coupé (que obviamente tiene una puerta mucho más grande) Saben uds si és el mismo? Gracias, y saludos
  2. Buenos dias muchachos Resulta que la puerta del acompañante de mi Megane Coupe 1 Fase 2 hace un CLACK muy fuerte cada vez que se abre. Lo llevé al cerrajero, y me dijo que sin dudas se trata del limitador, que si lo consigo, él lo cambia. En las casas de repuestos lo tienen..."Limitador puerta Megane", pero no saben si es el mismo que usa la coupé (que obviamente tiene una puerta mucho más grande) Saben uds si és el mismo? Gracias, y saludos
  3. Buenos dias meganeros Estoy teniendo problemas respecto a las rpm de la megane (k4m) Al encender en frio, las revoluciones estan en 2000 (supongo que no es tan raro, pero me parece alto). Lo uso y al embragar, sobretodo en las marchas mas bajas, se acelera solo hasta casi 3000, hasta que suelto el embrague. Luego a medida que agarra temperatura el problema desaparece, pero tras andar rapido, y llegar a casa, en punto muerto queda regulando alrededor de 1700 (el auto ya está caliente, tendria que regultar @750 no? Le limpie el paso a paso (no profesionalmente sino como pude), asi que no creo que sea eso. Alguna idea? Gracias!
  4. Buenos dias meganeros Estoy teniendo problemas respecto a las rpm de la megane (k4m) Al encender en frio, las revoluciones estan en 2000 (supongo que no es tan raro, pero me parece alto). Lo uso y al embragar, sobretodo en las marchas mas bajas, se acelera solo hasta casi 3000, hasta que suelto el embrague. Luego a medida que agarra temperatura el problema desaparece, pero tras andar rapido, y llegar a casa, en punto muerto queda regulando alrededor de 1700 (el auto ya está caliente, tendria que regultar @750 no? Le limpie el paso a paso (no profesionalmente sino como pude), asi que no creo que sea eso. Alguna idea? Gracias!
  5. Buenas tardes amigos Estos dias no me andaba la Coupe, la deje en el electricista y era un cable cortado. Lo soluciono y hasta ahi todo bien. Pero ahora hace algo que no hacia nunca. Al poner la llave y girarla apenas unos cm (a la primer posicion), ya se pone en contacto el auto. Entonces cuando la giro un poco mas, se saca y se pone en contacto nuevamente. Luego arranca lo mas bien. Al apagarlo lo mismo, giro la llave para apagarlo, y 1)se apaga, 2)se pone en contacto cuando la llave llega a esa anteultima posicion 3)se sale el contacto correctamente al llegar al final del giro de la llave. A alguno le paso? Sabe que puede ser? Saludos, y gracias.
  6. Buenas tardes amigos Estos dias no me andaba la Coupe, la deje en el electricista y era un cable cortado. Lo soluciono y hasta ahi todo bien. Pero ahora hace algo que no hacia nunca. Al poner la llave y girarla apenas unos cm (a la primer posicion), ya se pone en contacto el auto. Entonces cuando la giro un poco mas, se saca y se pone en contacto nuevamente. Luego arranca lo mas bien. Al apagarlo lo mismo, giro la llave para apagarlo, y 1)se apaga, 2)se pone en contacto cuando la llave llega a esa anteultima posicion 3)se sale el contacto correctamente al llegar al final del giro de la llave. A alguno le paso? Sabe que puede ser? Saludos, y gracias.
  7. Buenas tardes club Resulta que se me salió la "trabita" de la guantera que está entre los dos asientos traseros de la Coupe (Megane 1, fase 2, dynamique). La primera vez, se salió, la meti a la fuerza y funcó. Pero ahora se salió y la perdi. Capaz cuando lo lavaron la aspiraron, o no se, la cosa es que no está más. Se vende en algun lado? Se podrá reemplazar con algo? Abrojo, imán, no se. Porque ya molesta que quede abierto, parece que estuviera alzado el auto todo el dia Muchas gracias, saludos!
  8. Buenas tardes club Resulta que se me salió la "trabita" de la guantera que está entre los dos asientos traseros de la Coupe (Megane 1, fase 2, dynamique). La primera vez, se salió, la meti a la fuerza y funcó. Pero ahora se salió y la perdi. Capaz cuando lo lavaron la aspiraron, o no se, la cosa es que no está más. Se vende en algun lado? Se podrá reemplazar con algo? Abrojo, imán, no se. Porque ya molesta que quede abierto, parece que estuviera alzado el auto todo el dia Muchas gracias, saludos!
  9. Buenas muchachos, como estan? Les presento este problema... Con las lluvias de esta semana, tuve que andar en panamericana y otros lugares con lluvia realmente fuerte (y un par de lugarcitos algo inundados). Ya al principio, veo que me gotea de donde esta la luz del habitaculo (cerca de los botones de luz y techo corredizo), pero bueno, eran 3 gotitas que caen sobre el freno de mano. Pero al dia siguiente empiezo a oler un aroma horrible a podrido.. y saco la alfombra trasera y todo el piso lleno de agua, y abajo de la alfombra del conductor tambien, charcos de agua. Ambos del lado izquierdo (lado del conductor tanto atras como adelante). Alguien sabe que puede ser? Entrará por la puerta abajo y los burletes estan mal? Entra por el piso abajo en las zonas inundadas? Por adelante? El baúl lo descarto ya que está completamente seco. Y por arriba no creo, ya que lo único son esas gotitas. Saludos!
  10. Buenas muchachos, como estan? Les presento este problema... Con las lluvias de esta semana, tuve que andar en panamericana y otros lugares con lluvia realmente fuerte (y un par de lugarcitos algo inundados). Ya al principio, veo que me gotea de donde esta la luz del habitaculo (cerca de los botones de luz y techo corredizo), pero bueno, eran 3 gotitas que caen sobre el freno de mano. Pero al dia siguiente empiezo a oler un aroma horrible a podrido.. y saco la alfombra trasera y todo el piso lleno de agua, y abajo de la alfombra del conductor tambien, charcos de agua. Ambos del lado izquierdo (lado del conductor tanto atras como adelante). Alguien sabe que puede ser? Entrará por la puerta abajo y los burletes estan mal? Entra por el piso abajo en las zonas inundadas? Por adelante? El baúl lo descarto ya que está completamente seco. Y por arriba no creo, ya que lo único son esas gotitas. Saludos!
  11. Hola gente, estoy buscando las 4 llantas originales de la coupe 1 fase 2 15", si es posibles con las 4 cubiertas tambien. Tengo para permutar, en caso de que interese, 4 llantas MOMO 17" con cubiertas al 50% de vida util. Saludos!
  12. Hola gente, estoy buscando las 4 llantas originales de la coupe 1 fase 2 15", si es posibles con las 4 cubiertas tambien. Tengo para permutar, en caso de que interese, 4 llantas MOMO 17" con cubiertas al 50% de vida util. Saludos!
  13. Buenas, queria presentarme. Soy Sebastian, de Pilar... viajé hasta Cañuelas para conseguir una coupe amarilla, pero valio la pena Es una fase 2 dynamique amarilla 2002, origen España. Pronto estare subiendo fotos, espero conocer gente copada y cooperar con quien lo necesite Saludos!
  14. Buenas, queria presentarme. Soy Sebastian, de Pilar... viajé hasta Cañuelas para conseguir una coupe amarilla, pero valio la pena Es una fase 2 dynamique amarilla 2002, origen España. Pronto estare subiendo fotos, espero conocer gente copada y cooperar con quien lo necesite Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.