Saltar al contenido

DANIEL MEGANE2

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre DANIEL MEGANE2

  • Cumpleaños 14/02/1974

Información Personal

  • Ubicación
    san miguel
  • Intereses
    futbol
  • Ocupación
    operario
  • Nombre Real
    daniel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

Logros de DANIEL MEGANE2

Explorador

Explorador (4/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

22

Reputación Comunitaria

  1. buen dia gente. tengo un problemon con la luz de giro delantera. Desarme todo el paragolpe para reemplazar la lampara y me llevo la sorpresa que esta en buen estado. Arme todo de nuevo y andando perfecto, hago un par de cuadra la pruebo y dejo de funcionar nuevamente, me queria matar, alguien me puede ayudar por favor. gracias.
  2. buen dia gente. tengo un problemon con la luz de giro delantera. Desarme todo el paragolpe para reemplazar la lampara y me llevo la sorpresa que esta en buen estado. Arme todo de nuevo y andando perfecto, hago un par de cuadra la pruebo y dejo de funcionar nuevamente, me queria matar, alguien me puede ayudar por favor. gracias.
  3. Hola gente, esta quemada esa ficha , y el pin de la tapa , alguno la cambio? en la renault me quieren cobrar $ 8500 para cambiarla estan re loquitos:risa:
  4. Hola gente, esta quemada esa ficha , y el pin de la tapa , alguno la cambio? en la renault me quieren cobrar $ 8500 para cambiarla estan re loquitos:risa:
  5. Les comento por si alguno le sirve, me apareció en el tablero ANOMALIA DE INYECCION. Pensando que eran los inyectores le cambie los 4 nuevos IWP 179 que por cierto no los pude comprar en la RENAULT porque no los tenian y me querian vender los IWP 143 PERO NO SON LOS ORIGINALES. Los cambie sin problema, es fácil pero lamentablemente no fue la solución:lloro:. investigando un poco y con ayuda de ustedes y el club de kangoo lo solucione limpiando el cuerpo de aceleracion electronico con un aerosol especial y santo remedio y el auto anda un seda:bien:.Ah y en la compu desapareció sola la falla no tuve que escanear el auto.
  6. Les comento por si alguno le sirve, me apareció en el tablero ANOMALIA DE INYECCION. Pensando que eran los inyectores le cambie los 4 nuevos IWP 179 que por cierto no los pude comprar en la RENAULT porque no los tenian y me querian vender los IWP 143 PERO NO SON LOS ORIGINALES. Los cambie sin problema, es fácil pero lamentablemente no fue la solución:lloro:. investigando un poco y con ayuda de ustedes y el club de kangoo lo solucione limpiando el cuerpo de aceleracion electronico con un aerosol especial y santo remedio y el auto anda un seda:bien:.Ah y en la compu desapareció sola la falla no tuve que escanear el auto.
  7. hola muchachos! alguien sabe donde esta dicha valvula en el motor k4m del megane 2 o donde van los gases del carter? esta un poquito sucio el multiple de admicion con aceite y se ensucia la mariposa de aceleracion.
  8. hola muchachos! alguien sabe donde esta dicha valvula en el motor k4m del megane 2 o donde van los gases del carter? esta un poquito sucio el multiple de admicion con aceite y se ensucia la mariposa de aceleracion.
  9. hola a todos! queria compartir con ustedes la experiencia de haber viajado tantos kilometros con el renault. les voy a ser sinceros, no le tenia mucha confianza al auto, no se, lo veo un auto un poco fragil pero me arriesgue. saben, lo que pasa es que yo tenia un ford falcon 78 y me fui dos veces a brasil y la verdad es que nunca tuvo ningun problema!! pero bueno tome coraje y lo vendi porque me queria modernizar un poco y desde que vi el megane 2 siempre me lo queria comprar y bueno...al final y gracias a dios, salvo el problemita del niple de la bomba de nafta, se porto re bien. se banco los 6100km,el calor, la lluvia, subidas re grosas,calles de tierra y arena, el trafico,el aire acondicionado gran parte del viaje, tanque lleno con baul lleno, y la familia, que somos cuatro!! re cargado. La verdad un buen auto! MUY CONTENTO CON LA COMPRA!!. Ya lo estoy aprendiendo a querer un poco mas!! espero que me siga dando muchas satisfacciones, porque yo lo cuido mucho!!:bien:un abrazo grande al club.
  10. hola a todos! queria compartir con ustedes la experiencia de haber viajado tantos kilometros con el renault. les voy a ser sinceros, no le tenia mucha confianza al auto, no se, lo veo un auto un poco fragil pero me arriesgue. saben, lo que pasa es que yo tenia un ford falcon 78 y me fui dos veces a brasil y la verdad es que nunca tuvo ningun problema!! pero bueno tome coraje y lo vendi porque me queria modernizar un poco y desde que vi el megane 2 siempre me lo queria comprar y bueno...al final y gracias a dios, salvo el problemita del niple de la bomba de nafta, se porto re bien. se banco los 6100km,el calor, la lluvia, subidas re grosas,calles de tierra y arena, el trafico,el aire acondicionado gran parte del viaje, tanque lleno con baul lleno, y la familia, que somos cuatro!! re cargado. La verdad un buen auto! MUY CONTENTO CON LA COMPRA!!. Ya lo estoy aprendiendo a querer un poco mas!! espero que me siga dando muchas satisfacciones, porque yo lo cuido mucho!!:bien:un abrazo grande al club.
  11. hola muchachos, le queria contar lo que me paso, en pleno viaje de vuelta de rio de janeiro. el megane 2 se paro de repente en un peaje y note que cada ves que le daba arranque sali mucha nafta de arriba del tanque. Levante el asiento trasero y me encuentro con el niple desconectado de la bomba, para ustedes cual fue el problema? lo conecte de nuevo con precinto y quedo asi. gracias
  12. hola muchachos, le queria contar lo que me paso, en pleno viaje de vuelta de rio de janeiro. el megane 2 se paro de repente en un peaje y note que cada ves que le daba arranque sali mucha nafta de arriba del tanque. Levante el asiento trasero y me encuentro con el niple desconectado de la bomba, para ustedes cual fue el problema? lo conecte de nuevo con precinto y quedo asi. gracias
  13. Hola gente, me podrian ayudar? Por favor! Me queda titilando la luz del inmovilizador de motor y tengo miedo que me consuma la bateria. Es normal? Y otra cosa, no me funciona la luz de marcha atras, las lamparitas estan bien pero no se donde esta el bulbo!!. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.