Saltar al contenido

emil

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre emil

  • Cumpleaños 03/02/1991

Información Personal

  • Ubicación
    capitán Sarmiento
  • Ocupación
    granjero
  • Nombre Real
    emiliano

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2007

Logros de emil

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. hola muchachos buenas noches, sigo con el mensaje revisar inyección como podrán ver, la verdad con ganas de prenderlo fuego ya. el tema es el siguiente, tuve el problema con la bomba que tocaba la ficha y el mensaje se iba, opte por comprar terminales y hacerle directa la conexion, bárbaro desapareció el mensaje hasta que viaje e hice 100km cuando vuelvo a prenderlo, el mensaje, al cargarle nafta se le fue, en lo prox días el mensaje se prendía y se apagaba depende como le pinte, me dije es la bomba no queda otra, ya que le tocaba la ficha y se iba, la bomba vieja note que el terminal del cable azul estaba como recalentado y los pines del modulo de la bomba también, compre la bomba nueva el mensaje sigue ahí, a ver si me podrán ayudar lo que noto es que cuando el auto enciende rápido el mensaje no sale y cuando tarda un cachito mas ahí sale, este mensaje lo único que me hace es no dejarme pasar las 3 mil vueltas lo cual para viajar es un problema. podrá ser algún problema de electricidad que reciba la bomba? de a ratos reciba bien y otros arranques no? el mensaje solo prende cuando enciendo el auto, nunca andando,y es al azar, cambie o-rings de cuerpo mariposa y de múltiple, filtro de nafta, bomba de nafta, mañana voy a probar con bujías pero dudo que sea eso. algo con la bomba esta relacionado creo yo. el cuerpo mariposa fue limpiado también. espero puedan ayudarme ya que quería irme unos días a la costa pero la verdad no estoy confiando en el auto y eso el lo mas triste gracias de ante mano!
  2. hola muchachos buenas noches, sigo con el mensaje revisar inyección como podrán ver, la verdad con ganas de prenderlo fuego ya. el tema es el siguiente, tuve el problema con la bomba que tocaba la ficha y el mensaje se iba, opte por comprar terminales y hacerle directa la conexion, bárbaro desapareció el mensaje hasta que viaje e hice 100km cuando vuelvo a prenderlo, el mensaje, al cargarle nafta se le fue, en lo prox días el mensaje se prendía y se apagaba depende como le pinte, me dije es la bomba no queda otra, ya que le tocaba la ficha y se iba, la bomba vieja note que el terminal del cable azul estaba como recalentado y los pines del modulo de la bomba también, compre la bomba nueva el mensaje sigue ahí, a ver si me podrán ayudar lo que noto es que cuando el auto enciende rápido el mensaje no sale y cuando tarda un cachito mas ahí sale, este mensaje lo único que me hace es no dejarme pasar las 3 mil vueltas lo cual para viajar es un problema. podrá ser algún problema de electricidad que reciba la bomba? de a ratos reciba bien y otros arranques no? el mensaje solo prende cuando enciendo el auto, nunca andando,y es al azar, cambie o-rings de cuerpo mariposa y de múltiple, filtro de nafta, bomba de nafta, mañana voy a probar con bujías pero dudo que sea eso. algo con la bomba esta relacionado creo yo. el cuerpo mariposa fue limpiado también. espero puedan ayudarme ya que quería irme unos días a la costa pero la verdad no estoy confiando en el auto y eso el lo mas triste gracias de ante mano!
  3. Hola gente, abro un tema por que donde lo subí estaba solucionado, estoy teniendo problema con la ficha macho de la bomba, quería saber si a alguno le paso y si hay que cambiar la bomba completa ya que no viene el módulo. La bomba anda bien pero debe hacer falso contacto y me aparece revisar inyección y no me deja pasar las 3 mil vueltas. Espero puedan ayudarme un abrazo! [ATTACH=CONFIG]6615[/ATTACH]
  4. Hola gente, abro un tema por que donde lo subí estaba solucionado, estoy teniendo problema con la ficha macho de la bomba, quería saber si a alguno le paso y si hay que cambiar la bomba completa ya que no viene el módulo. La bomba anda bien pero debe hacer falso contacto y me aparece revisar inyección y no me deja pasar las 3 mil vueltas. Espero puedan ayudarme un abrazo! [ATTACH=CONFIG]6615[/ATTACH]
  5. Hola muchachos buenas noches, les comento a ver si me pueden dar una mano, estoy teniendo problemas con el cuerpo mariposa electrónica, ya lo limpie hará unos 6 meses atrás, el tema es que de un día para otro se levanto a 4000 vueltas de la nada, lo apague lo volví a encender y nada, le desconecte la batería y nada cuando lo apagaba se escuchaba un ruido tipo (trrrrr trrrr) en el cuerpo mariposa. lo deje así todo un día, lo volví a probar se aceleraba pero empezó a bajar solas las revoluciones desde 4000 hasta estar como siempre, después me paso que no arranco, después arranco y no tenia acelerador, lo mande a escanear supuesta mente me dijeron que tiraba el error que había que cambiarla, pero ahora el auto anda bien, es mas ni siquiera me muestra el mensaje de revisar inyección así que no se que hacer, el mecánico me asusto y me dijo que compre la original como sabrán vale $11.000, me dijo que una reparada no dura mas de 2 meses. otra cosa mas, el múltiple esta chupando aire, lo noto solamente a la mañana y cuando esta fresco el día no se si tendrá que ver pero lo pongo igual ustedes seguro saben, espero puedan darme una mano y guiarme un poco mejor con el tema del repuesto si es verdad que no sirve repararla o alguna marca alternativa desde ya les agradezco mucho. un abrazo.
  6. Hola muchachos buenas noches, les comento a ver si me pueden dar una mano, estoy teniendo problemas con el cuerpo mariposa electrónica, ya lo limpie hará unos 6 meses atrás, el tema es que de un día para otro se levanto a 4000 vueltas de la nada, lo apague lo volví a encender y nada, le desconecte la batería y nada cuando lo apagaba se escuchaba un ruido tipo (trrrrr trrrr) en el cuerpo mariposa. lo deje así todo un día, lo volví a probar se aceleraba pero empezó a bajar solas las revoluciones desde 4000 hasta estar como siempre, después me paso que no arranco, después arranco y no tenia acelerador, lo mande a escanear supuesta mente me dijeron que tiraba el error que había que cambiarla, pero ahora el auto anda bien, es mas ni siquiera me muestra el mensaje de revisar inyección así que no se que hacer, el mecánico me asusto y me dijo que compre la original como sabrán vale $11.000, me dijo que una reparada no dura mas de 2 meses. otra cosa mas, el múltiple esta chupando aire, lo noto solamente a la mañana y cuando esta fresco el día no se si tendrá que ver pero lo pongo igual ustedes seguro saben, espero puedan darme una mano y guiarme un poco mejor con el tema del repuesto si es verdad que no sirve repararla o alguna marca alternativa desde ya les agradezco mucho. un abrazo.
  7. Bunas gente! Les comento ando preocupado con mi megane. Lo que le esta sucediendo es el famoso "Revisar Inyecion" estuve viendo el foro y a diferencia de algunos colegas el mio dice "revisar" y no "anomalia". resulta que lo lleve a Renault a que me acomoden un codigo que ellos me ubicaron para cambiarlo por el motivo que mi auto por el modelo estaba teniendo un problema con el aire acondicionado que afectaba a la inyeccion, segun el mecanico de renault me dijo que el problema que tuvieron era que venias andando a lo mas bien y capaz prendias el aire y se te clavaba el motor y por eso estaban ubicando a todos los poseedores de esa tanda de megane. les comento por si alguno tambien le paso. cuestion que lo saco de la renault todo bien, (antes me aparecia el cartel revisar inyeccion, pero cada vez mas seguido sin dejarme levantar mas de 3000 vueltas) volvi por ruta ya que de donde soy no hay renault y lo lleve a pergamino 100 km aprox. volvi perfecto el cartel no aparecio. pero a la noche cuando le quiero dar arranque el motor giraba pero no encendia y me aparecia el cartel otra vez, le eche nafta por las dudas y nada hasta que le desconecte la bateria y volvio a encender. lo volvi a llevar les comente el problema me lo conectaron y me dijo que le limpie la caja mariposa (no se si se llama asi) el jueves lo lleve al mecanico me lo limpio me dijo que estaba muy sucia y que pruebe pero hoy me lo volvio a hacer. despues del tercer intento bombeando con el acelerador arranco pero con el cartel "revisar inyeccion" espero puedan ayudarme ya que es un autaso y varios me dijieron que lo cambie por que son muy complicados. Tengo la impresion que sea la bomba de nafta ya que pareciera que se vaciara el circuito. Saludos!!
  8. Bunas gente! Les comento ando preocupado con mi megane. Lo que le esta sucediendo es el famoso "Revisar Inyecion" estuve viendo el foro y a diferencia de algunos colegas el mio dice "revisar" y no "anomalia". resulta que lo lleve a Renault a que me acomoden un codigo que ellos me ubicaron para cambiarlo por el motivo que mi auto por el modelo estaba teniendo un problema con el aire acondicionado que afectaba a la inyeccion, segun el mecanico de renault me dijo que el problema que tuvieron era que venias andando a lo mas bien y capaz prendias el aire y se te clavaba el motor y por eso estaban ubicando a todos los poseedores de esa tanda de megane. les comento por si alguno tambien le paso. cuestion que lo saco de la renault todo bien, (antes me aparecia el cartel revisar inyeccion, pero cada vez mas seguido sin dejarme levantar mas de 3000 vueltas) volvi por ruta ya que de donde soy no hay renault y lo lleve a pergamino 100 km aprox. volvi perfecto el cartel no aparecio. pero a la noche cuando le quiero dar arranque el motor giraba pero no encendia y me aparecia el cartel otra vez, le eche nafta por las dudas y nada hasta que le desconecte la bateria y volvio a encender. lo volvi a llevar les comente el problema me lo conectaron y me dijo que le limpie la caja mariposa (no se si se llama asi) el jueves lo lleve al mecanico me lo limpio me dijo que estaba muy sucia y que pruebe pero hoy me lo volvio a hacer. despues del tercer intento bombeando con el acelerador arranco pero con el cartel "revisar inyeccion" espero puedan ayudarme ya que es un autaso y varios me dijieron que lo cambie por que son muy complicados. Tengo la impresion que sea la bomba de nafta ya que pareciera que se vaciara el circuito. Saludos!!
  9. Hola a todos los usuarios algunos ya me conocen seguro, solo que tuve un inconveniente con mi usuario!. Soy Emiliano, tengo un megane 2 1.6 16v Motor k4m. Soy de Capitan Sarmiento y sigo sosteniendo que el foro a veces funciona mejor que un mecanico! saludos a todos!
  10. Hola a todos los usuarios algunos ya me conocen seguro, solo que tuve un inconveniente con mi usuario!. Soy Emiliano, tengo un megane 2 1.6 16v Motor k4m. Soy de Capitan Sarmiento y sigo sosteniendo que el foro a veces funciona mejor que un mecanico! saludos a todos!
  11. Buenos días, amigos les consulto este problema que estoy teniendo. Tengo problema con los cambios las marchas entran pero cuesta. Más que nada tercera cuarta y segunda, a veces primera también. Es como que la palanca hace un tope y no entran entonces me pongo a jugar con el embrague un poco hasta que entran. Note también que frío no lo hace pero es muy poco tiempo. Necesito saber que es ya que mi mecánico no sabe. Muchas gracias.
  12. Buenos días, amigos les consulto este problema que estoy teniendo. Tengo problema con los cambios las marchas entran pero cuesta. Más que nada tercera cuarta y segunda, a veces primera también. Es como que la palanca hace un tope y no entran entonces me pongo a jugar con el embrague un poco hasta que entran. Note también que frío no lo hace pero es muy poco tiempo. Necesito saber que es ya que mi mecánico no sabe. Muchas gracias.
  13. Buenos días soy Emiliano y hace poco me compre un meganne l l y no estaba registrado gracias a este foro ya solucióne unas pavaditas como el testigo del airbag les estoy muy agradecido muy buen club!
  14. Buenos días soy Emiliano y hace poco me compre un meganne l l y no estaba registrado gracias a este foro ya solucióne unas pavaditas como el testigo del airbag les estoy muy agradecido muy buen club!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.