Saltar al contenido

marcos2k

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Ocupación
    Comercio
  • Nombre Real
    Marcos

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    1999
  • Otro Vehiculo
    Motor k7m

Logros de marcos2k

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola!!! Buenas! Me podrian indicar donde encuentro este sensor? El el megane fase 1 99, k7m 1.6 8v. Si es que hay ya algun video o foto en el foro o indicarme en detalle. Es que me esta fallando el arranque no enciende y como estoy de vacaciones no puede llevarselo a mi mecanico y x las dudas quiero comprar el repuesto antes de volver a la ruta y quiero ver si es el mismo codigo si es que lo ubico Mil gracias!!!
  2. Gracias! si la bateria hoy a la mañana la medi en frio y 12.6 tenia... asi que voy a hacer revisar eso del burro de arranque! gracias!
  3. Hola. Les cuento: el mega, k7m, nafta, rn 1.6, modelo 99. Tiene una bateria hace ya 4 años libre de mantenimiento. Hoy no quizo arrancar despues de un viaje corto. (Parecia que la bateria estaba en corto o totalmente muerta, porque no asi ningun ruido) Cuestion me pasaron carga por cable a la bateria y tampoco arranca. Le dieron golpe al burro de arranque y ahi recien arranco. El lunes lo voy a llevar a revisar al mecanico amigo. Nunca me fallo el burro de arranque ni hice ningun mantenimiento. Que opinan? Se cambian los carbones y despues la bateria? La lleve a medir y me dijeron q estaba al limite. El alternador ok! Saludos!!
  4. Hola!! Feliz Año!! Cada cuantos km le cambias las pastillas de freno delanteras? (como indicativo, ademas de ver como están y cuanto le quedan visualmente) y cada cuantos km le hacen service a los frenos traseros, campana, cinta y rectificación? El uso es mitad de kms en ruta y mitad en ciudad aproximadamente.... Mi megane tiene 136000 km . Este año le cambie la correa dentada de la distribución y tensores.. Me quedo por cambiar la del aire y la bomba de agua estaba bien apenas tuvo 45000 km pero tendre que revisarla mas seguido. El liquido refrigerante se lo cambia, ya habian pasado 45000 km (y 5 años) (promedio de casi 10000km x año) del ultimo service completo de distribucion... Saludos!!
  5. Hola!! Feliz Año!! Cada cuantos km le cambias las pastillas de freno delanteras? (como indicativo, ademas de ver como están y cuanto le quedan visualmente) y cada cuantos km le hacen service a los frenos traseros, campana, cinta y rectificación? El uso es mitad de kms en ruta y mitad en ciudad aproximadamente.... Mi megane tiene 136000 km . Este año le cambie la correa dentada de la distribución y tensores.. Me quedo por cambiar la del aire y la bomba de agua estaba bien apenas tuvo 45000 km pero tendre que revisarla mas seguido. El liquido refrigerante se lo cambia, ya habian pasado 45000 km (y 5 años) (promedio de casi 10000km x año) del ultimo service completo de distribucion... Saludos!!
  6. Hola! Que tal? A ver q se le ocurre que puede ser. Tengo que revisarlo con mi mecanico. Pero quiero escuchar ideas. El ruido se nota siempre que paso cambio especiamente de 3ra a 4ta o viceversa. Es como un clap clap. Los cambios entran perfectos. El mega ya tiene 130 000 km modelo 99. El embriague es original. Y si mal no recuerdo en el 2009 le hice cambio del aceite de caja x manteniiento recomendado. El auto tiene otro problema q tengo q arreglar que es el semieje izquierdo lo que me genera otro tipo de ruidos al doblar totalme te el volante. El ultimo arreglo q le hicieron fue cambiar el captor del sensor del volante. Ya q lo tiro el escaner. Y a veces me pasaba q tardava en arrancar el motor un par de segundos y la bateria y bujias eran nuevas. Saludos y buen año
  7. Hola! Que tal? A ver q se le ocurre que puede ser. Tengo que revisarlo con mi mecanico. Pero quiero escuchar ideas. El ruido se nota siempre que paso cambio especiamente de 3ra a 4ta o viceversa. Es como un clap clap. Los cambios entran perfectos. El mega ya tiene 130 000 km modelo 99. El embriague es original. Y si mal no recuerdo en el 2009 le hice cambio del aceite de caja x manteniiento recomendado. El auto tiene otro problema q tengo q arreglar que es el semieje izquierdo lo que me genera otro tipo de ruidos al doblar totalme te el volante. El ultimo arreglo q le hicieron fue cambiar el captor del sensor del volante. Ya q lo tiro el escaner. Y a veces me pasaba q tardava en arrancar el motor un par de segundos y la bateria y bujias eran nuevas. Saludos y buen año
  8. Hola gente del club megane!!!!!!!!!!!!! Les cuento que tengo un problema con la llave, despues del ultimo cambio de pila me dejo de funcionar el testigo luminoso de la llave del megane 99. Pero desbloqueaba la alarma y me daba arranque... Cada tanto me tiraba problemas de no arranque pero desarmaba y cambiaba las pilas por otras marcas y por pilas nuevas. En fin use pilas maxxel, las sony, etc de todas las marcas, no se cuales seran las mejores... El tema que tengo ya varias pilas que segun tester miden 3 voltios o un pelin mas. Como saben esta llave usan las 2016 de 3 voltios.... El problema que ahora hasta con pilas nuevas no me esta funcionando la llave.... veo a travez de la camara del celular que tira dos parpadeos de luz... o sea esta funcionando la llave pero no me desbloquea la alarma.... En otro post lei lo siguiente: [h=2]Re: como codificar la llave del megane 1 face 2 nafta 99[/h] Iniciado por hskv Hola matias, espero poder ayudarte segun lei en el manual del megane I fase 2 es que tenes que sincronizar la llave con el inmovilizador para ello sentate en el interior del habitaculo y apunta hacia el sensor en la parte superior del techo, mantené apretado el pulsador de la llave casi por diez segundos hasta que se apage el testigo luminoso del llavero(en la llave) luego soltas y volves a apretar dos veces seguidas. Deberias escuchar el cierre de las puertas. Alli deberia solucionarse tu problema. Chau. Asi que ahora lo voy a probar... Por suerte (gracias a guerrerito que hace 5 años atras me ayudo con esto) tengo el codigo de desbloqueo pero arrancarlo asi lleva casi dos minutos.... Estoy por comprar la carcasa nueva pero no se si me va ayudar... Asi que si alquien le paso lo mismo o que me pueda ayudar Mil Gracias por adelantado! y gracias por seguir este foro!! SALUDOS!!!!
  9. Hola gente del club megane!!!!!!!!!!!!! Les cuento que tengo un problema con la llave, despues del ultimo cambio de pila me dejo de funcionar el testigo luminoso de la llave del megane 99. Pero desbloqueaba la alarma y me daba arranque... Cada tanto me tiraba problemas de no arranque pero desarmaba y cambiaba las pilas por otras marcas y por pilas nuevas. En fin use pilas maxxel, las sony, etc de todas las marcas, no se cuales seran las mejores... El tema que tengo ya varias pilas que segun tester miden 3 voltios o un pelin mas. Como saben esta llave usan las 2016 de 3 voltios.... El problema que ahora hasta con pilas nuevas no me esta funcionando la llave.... veo a travez de la camara del celular que tira dos parpadeos de luz... o sea esta funcionando la llave pero no me desbloquea la alarma.... En otro post lei lo siguiente: [h=2]Re: como codificar la llave del megane 1 face 2 nafta 99[/h] Iniciado por hskv Hola matias, espero poder ayudarte segun lei en el manual del megane I fase 2 es que tenes que sincronizar la llave con el inmovilizador para ello sentate en el interior del habitaculo y apunta hacia el sensor en la parte superior del techo, mantené apretado el pulsador de la llave casi por diez segundos hasta que se apage el testigo luminoso del llavero(en la llave) luego soltas y volves a apretar dos veces seguidas. Deberias escuchar el cierre de las puertas. Alli deberia solucionarse tu problema. Chau. Asi que ahora lo voy a probar... Por suerte (gracias a guerrerito que hace 5 años atras me ayudo con esto) tengo el codigo de desbloqueo pero arrancarlo asi lleva casi dos minutos.... Estoy por comprar la carcasa nueva pero no se si me va ayudar... Asi que si alquien le paso lo mismo o que me pueda ayudar Mil Gracias por adelantado! y gracias por seguir este foro!! SALUDOS!!!!
  10. Re: [CONSULTA] Renault Minuto, es recomendable? Hola Jose Luis, que es la bieleta de la caja de velocidades? saludos
  11. Re: [CONSULTA] Renault Minuto, es recomendable? hola Matias, tengo que hacer purgado liquido de freno, en donde me recomendas en Quilmes? saludos!
  12. Re: Cambiar liquido direccion hidraulica Hola! alguien tiene idea cuanto esta saliendo este trabajo de cambio de liquido de direccion y el de frenos? y en que lugar me recomiendan hacerlo? Tambien tengo que hacer el purgado del liquido de frenos. En el autocenter de avellaneda no lo hacen mas. Me dijo el mecanico de ahi que lo lleve a una casa de frenos... Me pueden recomendar una casa de frenos en Quilmes. No quiero llevarlo a norauto porque la ultima vez q lo cambie ya en el 2010 tuve q cambiar tb la bomba de freno pq se habia jodido despues que me hagan el laburo de frenos (purgado, rectificacion de campanas)... saludos!
  13. Re: Limpia Inyectores SI? o NO? HAce dos años que estoy poniendo super al auto y se empezo a achanchar, la ultima vez le cargue premium en ypf y tuvo un mejor andar, responde con un poco mas de pontencia.. en fin lei todo de los inyectores que recomiendan o no la limpieza y opte por empezar a usar la premium devuelta. Antes siempre usaba premium.. y bueno lo que me ahorro de los liquidos inyectores se lo pongo en nafta premium... Ademas ya varios me recomendaron ponerle premium cuando vaya por ruta. Saludos!
  14. Re: Fuelle de la rueda delantera.. si lo voy a hacer, no es un respuesto caro el fuelle, no sale mas de 50. Gracias Alfredo!
  15. Re: Silbido en las pastillas de frenos y son nuevas...recien cambiadas... desde el primer dia que las cambio note el silvido de las pastillas de freno...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.