Saltar al contenido

orion51

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre orion51

  • Cumpleaños 09/05/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Concepción, Chile
  • Ocupación
    Estudiante
  • Nombre Real
    Pablo Jiménez Marín

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2002

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de orion51

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola, gracias por responder, si, los saqué, los exité y funcionan normal, pero puesto no se activa, revisé el cableado de la ECU al fusible y tengo continuidad, por lo que el cable está bien, sin embargo no se activa. Hola jrazutro, gracias por responder, esto es lo que más sentido me hace, al tirarle el negativo al chasis se activa, pero he limpiado conectores, revisado cableado y no llega el negativo, sospecho que puede ser algún problema interno de la ECU, pero no me hace sentido por la falla intermitente en un principio.
  2. Hola a tod@s, a ver si me puede ayudar. El problema es que la bomba de bencina no se activa al dar contacto. La primera vez que falló fue en la calle y quede tirado, lo lleve hasta mi casa remolcándolo, luego de un par de días encendió nuevamente, todo normal, pero después de algunos arranques no partió más. Lo que he probado hasta el momento: - Maxifusibles al costado de la batería, todo bien. - Relay de bomba y otros todo bien. - Energicé la bomba directamente desde la batería y enciende. - Si puenteo los dos terminales del relay de la bomba, enciende la bomba. Después de descartar fusibles, relay, y cables, además de comprobar que la bomba funciona, sospecho que el problema puede ser la activación del relay por la ECU. No se que más se me puede estar pasando. A ver si me pueden iluminar un poco. Saludos y gracias de antemano.
  3. Hola a todos, les cuento que hace un tiempo se rompió la polea del cigüeñal (damper), el auto estuvo parado un mes mas menos, hasta que pude cambiarla, al darle arranque la batería estaba muerta, la saque para cargarla, al momento de dar arranque...nada, probé con otra batería y nada...por ahi leí que la batería debía estar muy cargada incluso podían encender las luces y todo pero aún así no arrancaba, bueno, después de un tiempo y de dar vueltas por muchas partes, me di cuenta que el testigo del antiarranque en el tablero no encendía, ni con las llaves puestas o sin ellas, antes...este estaba encendido todo el tiempo (con o sin llaves), obviamente lo habían desactivado porque el cierre centralizado y la alarma se activaban con otro mando (no con la llave original), bueno ahora no enciende nunca, revisamos chispa en bujías y no hay nada, la verdad no se que puede ser, revisamos el PMS (avioncito) y todo bien, alguna idea de que puede ser?. Agradecería enormemente cualquier aporte, entiendo que talvés el problema sea algo que no pueda solucionar yo directamente pero al menos tener una guía para evitar algún costo excesivo. Saludos y gracias de antemano.
  4. Hola a todos, les cuento que hace un tiempo se rompió la polea del cigüeñal (damper), el auto estuvo parado un mes mas menos, hasta que pude cambiarla, al darle arranque la batería estaba muerta, la saque para cargarla, al momento de dar arranque...nada, probé con otra batería y nada...por ahi leí que la batería debía estar muy cargada incluso podían encender las luces y todo pero aún así no arrancaba, bueno, después de un tiempo y de dar vueltas por muchas partes, me di cuenta que el testigo del antiarranque en el tablero no encendía, ni con las llaves puestas o sin ellas, antes...este estaba encendido todo el tiempo (con o sin llaves), obviamente lo habían desactivado porque el cierre centralizado y la alarma se activaban con otro mando (no con la llave original), bueno ahora no enciende nunca, revisamos chispa en bujías y no hay nada, la verdad no se que puede ser, revisamos el PMS (avioncito) y todo bien, alguna idea de que puede ser?. Agradecería enormemente cualquier aporte, entiendo que talvés el problema sea algo que no pueda solucionar yo directamente pero al menos tener una guía para evitar algún costo excesivo. Saludos y gracias de antemano.
  5. Hola a todos, excelente foro el que han construido, muchas gracias a todos por el tiempo y dedicación que ponen acá, Saludos :D
  6. Hola a todos, excelente foro el que han construido, muchas gracias a todos por el tiempo y dedicación que ponen acá, Saludos :D
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.