Saltar al contenido

FabianS

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre FabianS

  • Cumpleaños 21/04/1969

Información Personal

  • Ubicación
    Tortuguitas
  • Intereses
    Pasarla bien
  • Ocupación
    Reparaciones Nauticas
  • Nombre Real
    Fabian

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    EXPRESSION PLUS
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005
  • Otro Vehiculo
    Laguna II

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de FabianS

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Un mes después
  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

72

Reputación Comunitaria

  1. Buen dia gente , mi hijo esta buscando cambiar su Clio 1.6 mod 97 (aire,direccion,cristales electricos) con 170mil kl , cubiertas nuevas , bien de mecanica ,detalles de pintura por alguna Scenic o Megane (hasta 140mil $) ya sea entregando su auto o de contado. Desde ya muchas gracias.
  2. Buen dia gente , mi hijo esta buscando cambiar su Clio 1.6 mod 97 (aire,direccion,cristales electricos) con 170mil kl , cubiertas nuevas , bien de mecanica ,detalles de pintura por alguna Scenic o Megane (hasta 140mil $) ya sea entregando su auto o de contado. Desde ya muchas gracias.
  3. Hola gente , solo saludarlos y comentarles que por mas no este mas con el Rombo los sigo leyendo casi a diario . Estoy participando en otro foro del Ovalo pero la esencia de este es la que va . Saludos a todos .
  4. Hola gente , solo saludarlos y comentarles que por mas no este mas con el Rombo los sigo leyendo casi a diario . Estoy participando en otro foro del Ovalo pero la esencia de este es la que va . Saludos a todos .
  5. Estoy un poco alejado del club por cambio del auto, me pase al Ovalo en una Ranger 2011 . Queria saber si alguien que ande en estos vehiculos tendra algun taller para recomendar en zona norte (Pilar - Tortuguitas) . Desde ya alejado pero no ausente , los sigo leyendo a diario , saludos a todos.
  6. Estoy un poco alejado del club por cambio del auto, me pase al Ovalo en una Ranger 2011 . Queria saber si alguien que ande en estos vehiculos tendra algun taller para recomendar en zona norte (Pilar - Tortuguitas) . Desde ya alejado pero no ausente , los sigo leyendo a diario , saludos a todos.
  7. Hola gente , ando con problemas con el laguna (f4r) arrancaron con el calor , el auto me tira anomalias de carga en el tablero, la direccion se pone dura y el aire deja de enfriar , hasta aca lo leve. Todo vuelve a la normalidad apagando el aire (solo cada tanto la leyenda anomalia de carga) hasta que hace una semana olor a quemado y humo , levanto el capot y era la poli v frenada , apago el aire y tdo bien. Mando a revisar el aire y todos coinciden en que esta de ultima , lo hago desramar y reparar (12 lucas y 3 dias sin auto) salgo del taller y a los kl el mismo problema (anomalia de carga , direccion pesada y sin frio el aire ) lo apago y todo bien , caliente como una pepa me voy al taller y mirando el mecanico ve que al pasar esto ahora no gira el cigueñal (el auto no se apaga ni baja de vueltas , nada) desconectamos el alternador y casi normal , sin aire y alternador gira lo mas bien , Ahora me dicen de cambiar la polea que viene bulcanizada y puede estar girando en si misma ? puede esto ser asi ? ,tendra alguna otro fusible aparte de la polea esta que pueda fallar , sera alguna chaveta del cigueñal ? ... leo opiniones , y disculpen x lo largo del mensaje .
  8. Hola gente , ando con problemas con el laguna (f4r) arrancaron con el calor , el auto me tira anomalias de carga en el tablero, la direccion se pone dura y el aire deja de enfriar , hasta aca lo leve. Todo vuelve a la normalidad apagando el aire (solo cada tanto la leyenda anomalia de carga) hasta que hace una semana olor a quemado y humo , levanto el capot y era la poli v frenada , apago el aire y tdo bien. Mando a revisar el aire y todos coinciden en que esta de ultima , lo hago desramar y reparar (12 lucas y 3 dias sin auto) salgo del taller y a los kl el mismo problema (anomalia de carga , direccion pesada y sin frio el aire ) lo apago y todo bien , caliente como una pepa me voy al taller y mirando el mecanico ve que al pasar esto ahora no gira el cigueñal (el auto no se apaga ni baja de vueltas , nada) desconectamos el alternador y casi normal , sin aire y alternador gira lo mas bien , Ahora me dicen de cambiar la polea que viene bulcanizada y puede estar girando en si misma ? puede esto ser asi ? ,tendra alguna otro fusible aparte de la polea esta que pueda fallar , sera alguna chaveta del cigueñal ? ... leo opiniones , y disculpen x lo largo del mensaje .
  9. Hoy fui a ver al compañero Peje x el tema del aire del Laguna , comento que lo tengo vendido y ayer se me engrano y me frena la correa , por lo que ando buscando opiniones y soluciones . Previo llamado telefonico nos encontramos hoy y charlamos largo rato de --- pesca ----pesca ---pesca y un rato del aire jejjeje , resulto compartimos una pasion y hasta otro foro . Sus consejos muy sabios del tema me ayudaron a tomar un camino , tipo que sabe de lo que hace y honesto. saludos a todos .
  10. Hoy fui a ver al compañero Peje x el tema del aire del Laguna , comento que lo tengo vendido y ayer se me engrano y me frena la correa , por lo que ando buscando opiniones y soluciones . Previo llamado telefonico nos encontramos hoy y charlamos largo rato de --- pesca ----pesca ---pesca y un rato del aire jejjeje , resulto compartimos una pasion y hasta otro foro . Sus consejos muy sabios del tema me ayudaron a tomar un camino , tipo que sabe de lo que hace y honesto. saludos a todos .
  11. Hola Gente , estoy por comprar una camioneta (Ranger 2010) y se me plantea una duda , la camioneta es de un amigo y la conozco de okm esta muy entera y con los kilometros logicos de casi 7 años de uso (145mil) este amigo es fanatico de la pesca (peor que yo) y la chata ya va de memoria a Goya y Esquina jajaj , mucho kl de ruta. Lo primero por cambiarle serian las cubiertas , la chata trae 255/70/16 (esta medida es de fabrica) y se me presenta la posibilidad de colocarle 265/65/16 Kuhmo ya que un cliente es ditribuidor y me consigue las 4 a 11200$ que las compro para un cliente alque le robaron la camioneta el dia de ir a colocarlas , se que el 70 es el %del ancho en la altura , al ser 65 pero mas ancha afectara algo ? gracias de ante mano .... Aclaro que x mas salga del Rombo (cosa que me duele y mucho) no los voy a dejar de lleer .
  12. Hola Gente , estoy por comprar una camioneta (Ranger 2010) y se me plantea una duda , la camioneta es de un amigo y la conozco de okm esta muy entera y con los kilometros logicos de casi 7 años de uso (145mil) este amigo es fanatico de la pesca (peor que yo) y la chata ya va de memoria a Goya y Esquina jajaj , mucho kl de ruta. Lo primero por cambiarle serian las cubiertas , la chata trae 255/70/16 (esta medida es de fabrica) y se me presenta la posibilidad de colocarle 265/65/16 Kuhmo ya que un cliente es ditribuidor y me consigue las 4 a 11200$ que las compro para un cliente alque le robaron la camioneta el dia de ir a colocarlas , se que el 70 es el %del ancho en la altura , al ser 65 pero mas ancha afectara algo ? gracias de ante mano .... Aclaro que x mas salga del Rombo (cosa que me duele y mucho) no los voy a dejar de lleer .
  13. Hola Gente del Club, tengo ganas de colocarle al auto un Doble din , y en el mercado hay cantidad de modelos no asi de marcas conocidas (sacando Pioner que sabemos el 90 % son truchos) ,la idea es ande bien en cuanto a reproducir archivos digitales y gps , algo para recomendar o comentar ? gracias
  14. Hola Gente del Club, tengo ganas de colocarle al auto un Doble din , y en el mercado hay cantidad de modelos no asi de marcas conocidas (sacando Pioner que sabemos el 90 % son truchos) ,la idea es ande bien en cuanto a reproducir archivos digitales y gps , algo para recomendar o comentar ? gracias
  15. Hola Gente , consulto esto ya que tengo una duda , hace 15 dias pase x la Renault de Gral Pacheco a comprar las pastillas de freno y en el ya que esta pedi bujias para el F4r ,el vendedor ya tenia los datos del auto y me trajo las que corresponden 40$ c/u marca Eiquen ,si bien la marca la tenia vista y la escuche nombrar alguna ves no se si son buenas , el vendedor me dijo son Francesas y muy buenas (las que tenia puestas eran NGK) Ahora noto que el auto en frio demora unos segundos mas en arrancar y que cuando desacelero hace como un tiron, me da son las bujias ... Que marca son las que andan mejor o cuales usan ustedes , gracias de ante mano .
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.