Saltar al contenido

jcmorea22

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre jcmorea22

  • Cumpleaños 21/06/1991

Información Personal

  • Ubicación
    mar del plata
  • Nombre Real
    juan cruz morea

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2000
  • Otro Vehiculo
    Peugeot 404 pick up

Logros de jcmorea22

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

18

Reputación Comunitaria

  1. Buen dia grupo!! Despues de tanto leer y ver las maquinas que formar parte de este club, y ayudarme con varios post a sacarme dudas y ayudarme a meterle mano, les presento mi Megane. Es un Megane 1.6 8v, sedan. Desde que lo compre, mecanicamente le tuve que hacer varias cositas, como cambiarle todos los rulemanes de las ruedas, los rulemanes de la caja de cambios, embrague completo y crapodina, frenos, bujes de la caja y del motor.. Un ves resuelto lo basico, comence a darle mi toque y lo que realmente me gustaba y como sabia que queria que quede.. Le colocamos multiple y escape silen, suspencion echa a medida que tiene un andar hermoso, lo bajamos de adelante y atras, filtro de aire kyn, chip realiazado en mdq racing que paso de tener 98hp a 108hp.. Y esteticamente se le hizo detalles de chapa y pintura, parrilla insignia y parantes de negro, cola de escape cromada, llantas 15" de sirocco, cubiertas perfil bajo, posicion en los guiños y limpieza de tapizados. Sinceramente, estoy mas que conforme con el andar del auto y lo comodo que es. Ademas de que quedo como tanto lo soñaba. No les robo mas tiempo, les mando un abrazo desde mar del plata.. [ATTACH=CONFIG]4841[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4840[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4842[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4843[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4844[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4845[/ATTACH]
  2. Buen dia grupo!! Despues de tanto leer y ver las maquinas que formar parte de este club, y ayudarme con varios post a sacarme dudas y ayudarme a meterle mano, les presento mi Megane. Es un Megane 1.6 8v, sedan. Desde que lo compre, mecanicamente le tuve que hacer varias cositas, como cambiarle todos los rulemanes de las ruedas, los rulemanes de la caja de cambios, embrague completo y crapodina, frenos, bujes de la caja y del motor.. Un ves resuelto lo basico, comence a darle mi toque y lo que realmente me gustaba y como sabia que queria que quede.. Le colocamos multiple y escape silen, suspencion echa a medida que tiene un andar hermoso, lo bajamos de adelante y atras, filtro de aire kyn, chip realiazado en mdq racing que paso de tener 98hp a 108hp.. Y esteticamente se le hizo detalles de chapa y pintura, parrilla insignia y parantes de negro, cola de escape cromada, llantas 15" de sirocco, cubiertas perfil bajo, posicion en los guiños y limpieza de tapizados. Sinceramente, estoy mas que conforme con el andar del auto y lo comodo que es. Ademas de que quedo como tanto lo soñaba. No les robo mas tiempo, les mando un abrazo desde mar del plata.. [ATTACH=CONFIG]4841[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4840[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4842[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4843[/ATTACH]
  3. Buenas noches, andaba buscando la suspencion delantera del megane 1 fase 2, que este trabajada. Desde ya muchas gracias!
  4. Buenas noches, andaba buscando la suspencion delantera del megane 1 fase 2, que este trabajada. Desde ya muchas gracias!
  5. Buenas noches a todos. Mi nombre es Juan Cruz, tengo 23 años, me falta la tesis para recibirme de profe de educacion fisica, estoy estudiando para guardavidas y soy profe de natacion. Me compre un megane 1 fase 2 hace 5 meses. Mi abuelo me regalo su peugeot 404 pick up y con mi viejo la reciclamos toda y esta guardada. De a poco fui juntando y trabajando y llegue a mi primer auto, un 147 inmaculado. De ahi segui juntando y salte al megane. No lo conocia la verdad, y ahora estoy muy conforme y sorprendido con el confort y rendimiento del auto. Tengo pensado hacerle varias cosas, pero por ahora lo estoy dejando como corresponde en cuanto a service y mantenimiento basico para que no de ningun problema, aunque en realidad no me ha traido ninguno. Desde ya les agradezco la amabilidad de aceptarme. Un saludo!!
  6. Buenas noches a todos. Mi nombre es Juan Cruz, tengo 23 años, me falta la tesis para recibirme de profe de educacion fisica, estoy estudiando para guardavidas y soy profe de natacion. Me compre un megane 1 fase 2 hace 5 meses. Mi abuelo me regalo su peugeot 404 pick up y con mi viejo la reciclamos toda y esta guardada. De a poco fui juntando y trabajando y llegue a mi primer auto, un 147 inmaculado. De ahi segui juntando y salte al megane. No lo conocia la verdad, y ahora estoy muy conforme y sorprendido con el confort y rendimiento del auto. Tengo pensado hacerle varias cosas, pero por ahora lo estoy dejando como corresponde en cuanto a service y mantenimiento basico para que no de ningun problema, aunque en realidad no me ha traido ninguno. Desde ya les agradezco la amabilidad de aceptarme. Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.