Saltar al contenido

DiegoSE

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre DiegoSE

  • Cumpleaños 01/12/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Nuñez - CABA
  • Intereses
    Futbol, Autos
  • Ocupación
    Sistemas
  • Nombre Real
    Diego

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2011

Logros de DiegoSE

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

18

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes gente, como andan?? Tengo varias consultas que me gustaria me ayuden a desasnar...a parte de bajar mi nivel de frustración con el servicio de Renault. 1) El sistema de apertura solo pasando la mano por el manija de la puerta, es para las 4??? Yo crei que si, a no me anda en la del conductor, tengo que tomar la manija y tirar una vez para destrabar y otra para abrir, en el resto de las puertas con solo pasar la mano se destraba y luego tiro para abir...acabo de sacar el auto del taller de Diaz y me dicen que es asi... 2) Con que lubrico el sitema del techo corredizo? aunque estamos en invierno, lo he abierto varias veces y es feo el chilliedo que hace. 3) Alguien coloco la alarma original Renault? viene con el modulo para el cierre de vidios de forma automatica? 4) Saben si se puede conectar una camara de marcha atras a la pantalla del GPS integrado? gracias!!
  2. Buenas tardes gente, como andan?? Tengo varias consultas que me gustaria me ayuden a desasnar...a parte de bajar mi nivel de frustración con el servicio de Renault. 1) El sistema de apertura solo pasando la mano por el manija de la puerta, es para las 4??? Yo crei que si, a no me anda en la del conductor, tengo que tomar la manija y tirar una vez para destrabar y otra para abrir, en el resto de las puertas con solo pasar la mano se destraba y luego tiro para abir...acabo de sacar el auto del taller de Diaz y me dicen que es asi... 2) Con que lubrico el sitema del techo corredizo? aunque estamos en invierno, lo he abierto varias veces y es feo el chilliedo que hace. 3) Alguien coloco la alarma original Renault? viene con el modulo para el cierre de vidios de forma automatica? 4) Saben si se puede conectar una camara de marcha atras a la pantalla del GPS integrado? gracias!!
  3. Hola, me presento Como indica mi nick, me llamo Diego. Recientemente choque mi auto un Citroen C4 5P, lamentablemente resulto destrucción total por lo que sali a buscar auto una vez recibido el pago correspondiente por parte del seguro. La verdad estaba muy contento con C4 y luego del accidente, era imprescindible para mi la seguridad y los 6 airbag por lo que se me limitaban los modelos de autos en el mercado. Luego de ver muchas review de todos los autos del mercado, finalmente me decidi por le Megane 3, la verdad nunca lo habia tenido en mi cabeza como opción y tampoco he tenido un Renault asique tenia mis dudas al respecto del producto, hace mucho que vengo con los modelos de PSA. Una vez disidido, me aboque a la busqueda del auto y de forma increíble encontré uno a 5 cuadras de mi casa y luego de dudas por el año, me decidi a comprarlo ya que preferi el equipamiento a los años del auto. De todo esto hace solo 2 semanas y la verdad no estoy arrepentido de la decisión, mas allá de algunos temas como detalles de no cuidado de la dueña anterior o faltantes del auto para la categoría, ya le realice el cambio de parlantes que pedia a gritos, pero aun no logro mejorar del todo el audio. Paso por el pulido y tratamiento acrílico y mas cambios de escobillas y otros detalles de mantenimiento. Bueno, no voy a aburrirlos mas...espero poder ser util al foro y seguramente ustedes serán muy útiles para mi. PD: el auto se llama Darth Vader saludos
  4. Hola, me presento Como indica mi nick, me llamo Diego. Recientemente choque mi auto un Citroen C4 5P, lamentablemente resulto destrucción total por lo que sali a buscar auto una vez recibido el pago correspondiente por parte del seguro. La verdad estaba muy contento con C4 y luego del accidente, era imprescindible para mi la seguridad y los 6 airbag por lo que se me limitaban los modelos de autos en el mercado. Luego de ver muchas review de todos los autos del mercado, finalmente me decidi por le Megane 3, la verdad nunca lo habia tenido en mi cabeza como opción y tampoco he tenido un Renault asique tenia mis dudas al respecto del producto, hace mucho que vengo con los modelos de PSA. Una vez disidido, me aboque a la busqueda del auto y de forma increíble encontré uno a 5 cuadras de mi casa y luego de dudas por el año, me decidi a comprarlo ya que preferi el equipamiento a los años del auto. De todo esto hace solo 2 semanas y la verdad no estoy arrepentido de la decisión, mas allá de algunos temas como detalles de no cuidado de la dueña anterior o faltantes del auto para la categoría, ya le realice el cambio de parlantes que pedia a gritos, pero aun no logro mejorar del todo el audio. Paso por el pulido y tratamiento acrílico y mas cambios de escobillas y otros detalles de mantenimiento. Bueno, no voy a aburrirlos mas...espero poder ser util al foro y seguramente ustedes serán muy útiles para mi. PD: el auto se llama Darth Vader saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.