Saltar al contenido

feders_90

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre feders_90

  • Cumpleaños 17/06/1990

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Nombre Real
    Federico

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de feders_90

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas, ando buscando un paragolpes trasero, si alguno sabe me haria un favor.
  2. Buenas, ando buscando un paragolpes trasero, si alguno sabe me haria un favor.
  3. Buen dia gente. Este es mi segundo posteo despues de mi presentacion y no es con buenas noticias. La cuestion es que el flecha de plata con 40mil km decidi hacerle la distribucion. Si bien por km me quedaba un rato mas, es modelo 2010 y en enero me voy al sur, asique para evitar problemas lo lleve al mecanico. Yo vengo de un 19 que se le podia hacer de todo y bueno por las dudas dije pago unos mangos y que la distribucion la haga alguien que sabe. Sin mas preambulos, la cuestion es que desde hace una semana que cambie la correa lo siento como que vibra el auto estando parado. Y andando a gnc hay veces que lo dejo en punto muerto y voy frenando y se me apaga. De hecho cuando cambie la correa el mecanico me dice ponelo en marcha y estando parado se me paraba a gnc, sali a dar una vuelta y se arreglo digamos. Puede ser que halla quedado fuera de punto? El mecanico es un vecino que tenia la herramienta de puesta a punto, nada de marcar el ciguenal con marcador. Espero sus respuestas, gracias.
  4. Buen dia gente. Este es mi segundo posteo despues de mi presentacion y no es con buenas noticias. La cuestion es que el flecha de plata con 40mil km decidi hacerle la distribucion. Si bien por km me quedaba un rato mas, es modelo 2010 y en enero me voy al sur, asique para evitar problemas lo lleve al mecanico. Yo vengo de un 19 que se le podia hacer de todo y bueno por las dudas dije pago unos mangos y que la distribucion la haga alguien que sabe. Sin mas preambulos, la cuestion es que desde hace una semana que cambie la correa lo siento como que vibra el auto estando parado. Y andando a gnc hay veces que lo dejo en punto muerto y voy frenando y se me apaga. De hecho cuando cambie la correa el mecanico me dice ponelo en marcha y estando parado se me paraba a gnc, sali a dar una vuelta y se arreglo digamos. Puede ser que halla quedado fuera de punto? El mecanico es un vecino que tenia la herramienta de puesta a punto, nada de marcar el ciguenal con marcador. Espero sus respuestas, gracias.
  5. Como andan amigos renoleros? Me presento, mi nombre es Federico y hara dos meses adquiri un Megane 2 2010 1.6 luxe con 36000 km. En este tiempo le puse GNC ( espero que entiendan a los que no les gusta) y cambie la bateria que era la original. Los proximos pasos a seguir son cambios de filtros, aceite y bujias. Y para fin de año la distribucion( estoy bien de km, pero de años estoy pasado). Les dejo una fotito de la maquina.
  6. Como andan amigos renoleros? Me presento, mi nombre es Federico y hara dos meses adquiri un Megane 2 2010 1.6 luxe con 36000 km. En este tiempo le puse GNC ( espero que entiendan a los que no les gusta) y cambie la bateria que era la original. Los proximos pasos a seguir son cambios de filtros, aceite y bujias. Y para fin de año la distribucion( estoy bien de km, pero de años estoy pasado). Les dejo una fotito de la maquina.
  7. Que tal muchachos? Mi nombre es Federico y soy propietario del abuelo del mega, un R19 modelo 2000. Muy a pesar del sentimiento que le tengo por toda la plata y tiempo que le puse para dejarlo lindo, me gustaria adquirir un megane 2 del 2009, 2010. Los que estuve viendo por mercado libre de 70000km aprox estan 120 lucas mas o menos. Estaria en precio? Con ese kilometraje que me tendria que fijar? O es una loteria? Me da miedo el cambio a algo que me pueda traer problemas. Yo con mi auto a carburador no tengo problemas electricos o mejor dicho electronicos, desconozco lo nuevo. Me encanta el mega, pero es ese pero de un usado que no se de quien viene. Que me recomiendan? Gracias por el espacio en el foro. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8
  8. Que tal muchachos? Mi nombre es Federico y soy propietario del abuelo del mega, un R19 modelo 2000. Muy a pesar del sentimiento que le tengo por toda la plata y tiempo que le puse para dejarlo lindo, me gustaria adquirir un megane 2 del 2009, 2010. Los que estuve viendo por mercado libre de 70000km aprox estan 120 lucas mas o menos. Estaria en precio? Con ese kilometraje que me tendria que fijar? O es una loteria? Me da miedo el cambio a algo que me pueda traer problemas. Yo con mi auto a carburador no tengo problemas electricos o mejor dicho electronicos, desconozco lo nuevo. Me encanta el mega, pero es ese pero de un usado que no se de quien viene. Que me recomiendan? Gracias por el espacio en el foro. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.