Saltar al contenido

Nahue

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Nahue

  • Cumpleaños 14/09/1996

Información Personal

  • Ubicación
    Mar Del Plata
  • Ocupación
    Metalurgico
  • Nombre Real
    Nahuel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005
  • Otro Vehiculo
    Peugeot Parnet

Logros de Nahue

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola buenos dÃ*as gente del grupo, les comento lo que me paso: El auto se uso a la mañana y funcionaba bien, a la tarde lo voy a usar y no quiere arrancar. Sacamos 1 bobina con la bujÃ*a para probar la chispa y no ahÃ* chispa. Sacamos la conexión que va directo al flautÃ*n de los inyectores y cuando das contacto llega nafta (con eso me asegure que la bomba anda) pero con toda la flauta afuera, los inyectores no escupen nafta. Se revisaron todos los fusibles tanto del interior como los del capot alado de la baterÃ*a y están todos buenos, ahÃ* una resistencia creo negra que la medÃ* y parece estar bien. Encontré unos cables que van a las bobinas/ inyectores que se pelaron con el rozamiento de la manguera del A/C pero No están cortados, si se comió el aislante del cable nada mas. Sacamos el sensor de posición de cigueñal y por lo que probamos anda bien ( lo puse en la morsa y con un disco con dientes le rosábamos girando con la agujere adora y marcaba unos 0,5 volt en alterna aproximadamente). El inmovilizador no creo que sea ya que el tablero prende lo mas bien y cuando le vas a dar arranque la luz se apaga, lo que note que (nose si ya estaba asi desde que lo compre) queda prendida la luz de stop del motorcito (pero cuando arrancaba se apagaba, solo quedaba prendida la de servis ya que el dueño anterior lo choco y jamas arreglo el sistema del airbag, directamente lo anulo). Aclaro que el burro gira y siempre arranco a media vuelta. Desde ya muchas gracias, es un K4M solo nafta 2005.
  2. Hola buenos dÃ*as gente del grupo, les comento lo que me paso: El auto se uso a la mañana y funcionaba bien, a la tarde lo voy a usar y no quiere arrancar. Sacamos 1 bobina con la bujÃ*a para probar la chispa y no ahÃ* chispa. Sacamos la conexión que va directo al flautÃ*n de los inyectores y cuando das contacto llega nafta (con eso me asegure que la bomba anda) pero con toda la flauta afuera, los inyectores no escupen nafta. Se revisaron todos los fusibles tanto del interior como los del capot alado de la baterÃ*a y están todos buenos, ahÃ* una resistencia creo negra que la medÃ* y parece estar bien. Encontré unos cables que van a las bobinas/ inyectores que se pelaron con el rozamiento de la manguera del A/C pero No están cortados, si se comió el aislante del cable nada mas. Sacamos el sensor de posición de cigueñal y por lo que probamos anda bien ( lo puse en la morsa y con un disco con dientes le rosábamos girando con la agujere adora y marcaba unos 0,5 volt en alterna aproximadamente). El inmovilizador no creo que sea ya que el tablero prende lo mas bien y cuando le vas a dar arranque la luz se apaga, lo que note que (nose si ya estaba asi desde que lo compre) queda prendida la luz de stop del motorcito (pero cuando arrancaba se apagaba, solo quedaba prendida la de servis ya que el dueño anterior lo choco y jamas arreglo el sistema del airbag, directamente lo anulo). Aclaro que el burro gira y siempre arranco a media vuelta. Desde ya muchas gracias, es un K4M solo nafta 2005.
  3. Hola meganeros les quería contar mi problema: Compre un Megane hace 3 meses casi 4 ya... y al tipo que se lo compre me dio todos los papeles para hacer la transferencia. Pero que sucede... el tipo no es el titular entonces se tiene que realizar una simultanea. El titular vendió el auto hace 3 años. El que se lo compro lo vendió a otra persona (sin realizar la transferencia) y esa a otra y a otra hasta llegar al tipo que se lo compre (ninguno realizo la transferencia). Tengo el 08 firmado del titular al 1°comprador y un CETA y otro 08 del 1°comprador en blanco para que lo lleno yo. Pero que sucede necesito otro CETA del 1°comprador a mi... pero resulta que no lo puedo ubicar a este muchacho.... Fui a la dirección que puso en el 08 y no, busque por el padrón y tampoco. Y el titular no quiere trasferirlo a mi nombre de una (osea un 08 nuevo) por que no quiere quedar por decirlo en así PEGADO por que al año de venderlo tubo un accidente el auto y lo fueron a buscar a el por que figuraba como el titular (el realizo una denuncia de venta). Yo hice el 02 y no tiene pedido de captura ni nada pero bueno nose. Si alguno supiera una forma de ayudarme se lo agradecería. Disculpen si publico este tema, pero quería consultarles al club por que capaz ahí alguien que me tira algún dato para ayudarme.
  4. Hola meganeros les quería contar mi problema: Compre un Megane hace 3 meses casi 4 ya... y al tipo que se lo compre me dio todos los papeles para hacer la transferencia. Pero que sucede... el tipo no es el titular entonces se tiene que realizar una simultanea. El titular vendió el auto hace 3 años. El que se lo compro lo vendió a otra persona (sin realizar la transferencia) y esa a otra y a otra hasta llegar al tipo que se lo compre (ninguno realizo la transferencia). Tengo el 08 firmado del titular al 1°comprador y un CETA y otro 08 del 1°comprador en blanco para que lo lleno yo. Pero que sucede necesito otro CETA del 1°comprador a mi... pero resulta que no lo puedo ubicar a este muchacho.... Fui a la dirección que puso en el 08 y no, busque por el padrón y tampoco. Y el titular no quiere trasferirlo a mi nombre de una (osea un 08 nuevo) por que no quiere quedar por decirlo en así PEGADO por que al año de venderlo tubo un accidente el auto y lo fueron a buscar a el por que figuraba como el titular (el realizo una denuncia de venta). Yo hice el 02 y no tiene pedido de captura ni nada pero bueno nose. Si alguno supiera una forma de ayudarme se lo agradecería. Disculpen si publico este tema, pero quería consultarles al club por que capaz ahí alguien que me tira algún dato para ayudarme.
  5. Hola gente del Club Megane! Mi nombre es Nahuel y hace poco obtuve mi primer auto que ya sabrán es un Megane jajaja. Felicitaciones por el grupo la verdad es muy bueno y de gran ayuda! Estoy muy contento de tenerlo y lo voy a disfrutar a Full!! Cuando pueda y descubra como, subo fotos jajja. En cualquier cosa que pueda ayudar a alguien lo voy a hacer. Tengo unos problemas jeje :lloro:le falta algo a la nave que bueno en estos días les quiero consultar. Saludos a toos!!
  6. Hola gente del Club Megane! Mi nombre es Nahuel y hace poco obtuve mi primer auto que ya sabrán es un Megane jajaja. Felicitaciones por el grupo la verdad es muy bueno y de gran ayuda! Estoy muy contento de tenerlo y lo voy a disfrutar a Full!! Cuando pueda y descubra como, subo fotos jajja. En cualquier cosa que pueda ayudar a alguien lo voy a hacer. Tengo unos problemas jeje :lloro:le falta algo a la nave que bueno en estos días les quiero consultar. Saludos a toos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.