Saltar al contenido

Irontux

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Irontux

  • Cumpleaños 01/01/1983

Información Personal

  • Ubicación
    Neuquen
  • Nombre Real
    Max

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    GRAND TOUR
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de Irontux

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes, dias atras sentia un "escape" de aire cerca del motor, fui a la casa de escapes y me cambiaron el multiple que tenia una rajadura, obviamente me arrancaron la cabeza por el trabajo y el repuesto, cuando voy a retirar el auto me dice que no sabe que paso que el auto falla, desarmo toda la admision me dice para reemplazar el multiple, el auto ahora en ralenty falla, larga mucho olor a nafta, cuando lo acelero se caen las vueltas, el auto "ronrronea" oscilan las vueltas de 700 a 1100 aprox. voy a tener que llevarlo a otro taller por que el paspado este no se hace cargo de la macana que se mando, el auto andaba perfecto, lo unico que hice fue desconectar la bateria para ver si el paso a paso se autoregulaba, el lunes tendre q volver al taller, Que podra ser?!!???
  2. Buenas tardes, dias atras sentia un "escape" de aire cerca del motor, fui a la casa de escapes y me cambiaron el multiple que tenia una rajadura, obviamente me arrancaron la cabeza por el trabajo y el repuesto, cuando voy a retirar el auto me dice que no sabe que paso que el auto falla, desarmo toda la admision me dice para reemplazar el multiple, el auto ahora en ralenty falla, larga mucho olor a nafta, cuando lo acelero se caen las vueltas, el auto "ronrronea" oscilan las vueltas de 700 a 1100 aprox. voy a tener que llevarlo a otro taller por que el paspado este no se hace cargo de la macana que se mando, el auto andaba perfecto, lo unico que hice fue desconectar la bateria para ver si el paso a paso se autoregulaba, el lunes tendre q volver al taller, Que podra ser?!!???
  3. Buenas, como estan?, buscaba algun dueño de una Gran tour 1.6 16v que me saque un par de dudas, por ej: siento que el motor va a muchas vueltas y poca velocidad, por ej 130/140 va a 4mil/4500 vueltas, me parecio medio exagerado, tengo la tendencia a manejar siempre con el ruido del motor, y lo siento muy "apretado" o forzado. Como se si mi modelo deberia mostrar en el reloj la temperatura??? en el mio solo aparece la hora... Donde vivo las calles son un infierno, de tierra y con muchos pozos me hace un crujido entre el parabrisas y el torpedo, es normal? o sera mi auto? Ya me iran apareciendo nuevas dudas, el auto me encanta, es mi primer renault siempre intente escaparle a la marca, tiene sus cosas, maneje la gran tour y me encanto y decidi comprarla hace una semana que la tengo.. Gracias.
  4. Buenas, como estan?, buscaba algun dueño de una Gran tour 1.6 16v que me saque un par de dudas, por ej: siento que el motor va a muchas vueltas y poca velocidad, por ej 130/140 va a 4mil/4500 vueltas, me parecio medio exagerado, tengo la tendencia a manejar siempre con el ruido del motor, y lo siento muy "apretado" o forzado. Como se si mi modelo deberia mostrar en el reloj la temperatura??? en el mio solo aparece la hora... Donde vivo las calles son un infierno, de tierra y con muchos pozos me hace un crujido entre el parabrisas y el torpedo, es normal? o sera mi auto? Ya me iran apareciendo nuevas dudas, el auto me encanta, es mi primer renault siempre intente escaparle a la marca, tiene sus cosas, maneje la gran tour y me encanto y decidi comprarla hace una semana que la tengo.. Gracias.
  5. Buenas gente del foro los saludo desde Junín de los Andes , neuquen, Argentina. Compre una megane 2 gran tour es mi primer Renault. Suelo entrar en el foro con el fin de solucionar inconveniente o aprender de mi auto. saludos
  6. Buenas gente del foro los saludo desde Junín de los Andes , neuquen, Argentina. Compre una megane 2 gran tour es mi primer Renault. Suelo entrar en el foro con el fin de solucionar inconveniente o aprender de mi auto. saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.