Saltar al contenido

TABRIS

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre TABRIS

  • Cumpleaños 13/05/1986

Información Personal

  • Ubicación
    General rodriguez
  • Intereses
    mecanica, electrisidad, pc´s y tomar mate
  • Ocupación
    Trenes Argentinos
  • Nombre Real
    Jonatan Ricardo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005
  • Otro Vehiculo
    Renault 12 tl 1.3 mod 77

Logros de TABRIS

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

8

Reputación Comunitaria

  1. Hola muchachos, después de mucho tiempo. Me paso lo siguiente, iba yo circulando con normalidad, cuando de pronto el auto dejo de hacer combustión. Se paró de la nada. Tiene chispa, llega combustible, pero no arranca y en las pocas ocasiones que casi reguló se siente olor a nafta. Alguien podría orientarme? Ya cambié: bobinas, bujías, paso a paso, tps.... Limpie avioncito, y válvula canister. Desconecte sonda lambda.... Le hice un altar y le rece al rombo y se me están quemando los papeles... La única vez que conseguí que regulará a 500 rpm y después a 2000 fue regulando el aire al paso a paso, (casualidad talvez). Pero fue el único momento.
  2. Hola muchachos, después de mucho tiempo. Me paso lo siguiente, iba yo circulando con normalidad, cuando de pronto el auto dejo de hacer combustión. Se paró de la nada. Tiene chispa, llega combustible, pero no arranca y en las pocas ocasiones que casi reguló se siente olor a nafta. Alguien podría orientarme? Ya cambié: bobinas, bujías, paso a paso, tps.... Limpie avioncito, y válvula canister. Desconecte sonda lambda.... Le hice un altar y le rece al rombo y se me están quemando los papeles... La única vez que conseguí que regulará a 500 rpm y después a 2000 fue regulando el aire al paso a paso, (casualidad talvez). Pero fue el único momento.
  3. Muchachos, me salió la posibilidad de adquirir un eje trasero de Megane Scénic con freno a disco completo legal y a muy buen precio. Alguien sabe por casualidad si este le va al Megane bicuerpo mío?
  4. Muchachos, me salió la posibilidad de adquirir un eje trasero de Megane Scénic con freno a disco completo legal y a muy buen precio. Alguien sabe por casualidad si este le va al Megane bicuerpo mío?
  5. Hola muchachos, no tengo mucho más para explicar, necesito típs para sacar la máquina limpiaparabrisas. Ya saqué los brazos, metí los pernos para adentro. Pero solamente hay una cosa que no entiendo. Por dónde sale la máquina completa. La única forma que encuentro es desarmar el radiador del aire acondicionado. Alguien me puede dar una mano por favor!!!
  6. Hola muchachos, no tengo mucho más para explicar, necesito típs para sacar la máquina limpiaparabrisas. Ya saqué los brazos, metí los pernos para adentro. Pero solamente hay una cosa que no entiendo. Por dónde sale la máquina completa. La única forma que encuentro es desarmar el radiador del aire acondicionado. Alguien me puede dar una mano por favor!!!
  7. Hola muchachos, tengo en vista un juego completo de butacas para mi mega. El juego es de un megane 2 tricuerpo, con regulador de altura y butacas traseras con apoya cabeza(3) y 5to cinturón inercial incorporado. Por eso calculo que son de un tricuerpo. Pero desconozco si el bic 2 lo trae así también. En fin, mi duda es. Le va el juego completo a mi Megan de esas butacas? Mi duda pasa por las traseras, ya que sino tendría que retapisar la trasera mía. Los leo atentamente!!!
  8. Hola muchachos, tengo en vista un juego completo de butacas para mi mega. El juego es de un megane 2 tricuerpo, con regulador de altura y butacas traseras con apoya cabeza(3) y 5to cinturón inercial incorporado. Por eso calculo que son de un tricuerpo. Pero desconozco si el bic 2 lo trae así también. En fin, mi duda es. Le va el juego completo a mi Megan de esas butacas? Mi duda pasa por las traseras, ya que sino tendría que retapisar la trasera mía. Los leo atentamente!!!
  9. TABRIS

    Butacas

    Hola muchachos, busco butacas delanteras para mi mega, de preferencia las del privilege que traen regulador de altura, espero alguno tenga para ofrecer. Mientras sea compatible escucho lo que tengan, pero básico regulación de altura.
  10. TABRIS

    Butacas

    Hola muchachos, busco butacas delanteras para mi mega, de preferencia las del privilege que traen regulador de altura, espero alguno tenga para ofrecer. Mientras sea compatible escucho lo que tengan, pero básico regulación de altura.
  11. Hola amigos, perdón que lo pongo en generalidades, pero no se bien cuál es el motivo, o la falla en si. Hace ya dos días mi señora fue a usar el mega que lo había tenido parado 3 días porque no lo precisé,y tras jugar un poco con el estéreo, que no creo sea el problema. Solo lo usó 7 minutos. Lo fue a poner en marcha y tras dejarlo preparar la bomba, esos segundos que nadie le da, jajajajaja bueno yo y ella lo hacemos. Le dio marcha y nada, probó una ves más y nada. Le puso la alarma y hizo el ruidito moribundo, " batería" supuse. Pero lo empujamos literal 3 metros y arranco como si nada....... Ahora cuando lo pongo en marcha (nunca lo había hecho) se bloquean las puertas. Y la verdad me desconcierta, si dejó la puerta del conductor abierta tocó unas 3 veces el pulsador de la puerta y hace 3 veces el ruido del seguro, se me ocurre un pulsador de puerta jodido, la batería moribunda, un relay molesto, el inmovilizador del motor anda un golazo, los bornes de la batería limpísimos, alarma sin problemas, tengo miedo, porque el primer día después de lo de la batería lo pongo en marcha como es mi costumbre con la puerta habierta, la deje entre abierta y cuando volví al auto se me había trabado, la abrí con la otra llave porque estaba en casa.... Y si me pasa en el laburo? Pence..... O a la flaca en la calle..... Bueno, perdón por lo extenso y se que puede parecer una pavada, pero es mi actual problema. Desde ya gracias.
  12. Hola amigos, perdón que lo pongo en generalidades, pero no se bien cuál es el motivo, o la falla en si. Hace ya dos días mi señora fue a usar el mega que lo había tenido parado 3 días porque no lo precisé,y tras jugar un poco con el estéreo, que no creo sea el problema. Solo lo usó 7 minutos. Lo fue a poner en marcha y tras dejarlo preparar la bomba, esos segundos que nadie le da, jajajajaja bueno yo y ella lo hacemos. Le dio marcha y nada, probó una ves más y nada. Le puso la alarma y hizo el ruidito moribundo, " batería" supuse. Pero lo empujamos literal 3 metros y arranco como si nada....... Ahora cuando lo pongo en marcha (nunca lo había hecho) se bloquean las puertas. Y la verdad me desconcierta, si dejó la puerta del conductor abierta tocó unas 3 veces el pulsador de la puerta y hace 3 veces el ruido del seguro, se me ocurre un pulsador de puerta jodido, la batería moribunda, un relay molesto, el inmovilizador del motor anda un golazo, los bornes de la batería limpísimos, alarma sin problemas, tengo miedo, porque el primer día después de lo de la batería lo pongo en marcha como es mi costumbre con la puerta habierta, la deje entre abierta y cuando volví al auto se me había trabado, la abrí con la otra llave porque estaba en casa.... Y si me pasa en el laburo? Pence..... O a la flaca en la calle..... Bueno, perdón por lo extenso y se que puede parecer una pavada, pero es mi actual problema. Desde ya gracias.
  13. Muchachos, espero les baya bien. Tengo el siguiente problemita. Se me agarra el freno trasero. Y a pesar que campañas y sapatas son nuevas si el frenado no lo hago muy suave, chilla como perro. Pienzo cambiar los cilindros de freno, pero no se me ocurre por que el chillido.
  14. Muchachos, espero les baya bien. Tengo el siguiente problemita. Se me agarra el freno trasero. Y a pesar que campañas y sapatas son nuevas si el frenado no lo hago muy suave, chilla como perro. Pienzo cambiar los cilindros de freno, pero no se me ocurre por que el chillido.
  15. Muchachos meganeros, les debo hacer una consulta, ya que nunca sentí un auto reaccionar asi. salgo con el mega 1ra y 2da siempre, algunas veces hasta la 3ra. el auto va muy pesado, casi sin diferencia de cuanto o como lo piso. pero una vez que pasa clavadas las 2000rpm se dispara con toda potencia. es casi incontrolable de la fuerza que tiene el bicho . pero posta, solamente necesito saber si es normal que desarrolle la velocidad de esa forma, si paso los cambios de aprox las 1800 va tranqui, y ni se siente, pero si me cuelgo me hace esa disparada onda pique...... pregunten lo que les parezca relevante. pero porfa bríndenme alguna info porfa. tiene bobinas y bujías nuevas, filtro de nafta, aceite, aire, aceite, grasa de caja todo hace 6000 km. paso a paso y tps (potenciómetro del cuerpo mariposa) (es con cable, no electrónico) nuevos.... si no es normal, puede ser inyectores sucios?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.