Saltar al contenido

magoalan

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre magoalan

  • Cumpleaños 20/12/1985

Información Personal

  • Ubicación
    caba
  • Intereses
    Magia
  • Ocupación
    Mago
  • Nombre Real
    Alan

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

Logros de magoalan

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola amigos, vengo de mala racha, ayer andando con el aire acondicionado empezo a salir olor como a goma quemada, lo apague, al rato, prendi de nuevo para ver si ya habia pasado y ya no andaba (no sale ni ventilacion nada..). Queria saber una opinion de que puede ser, que puedo mirar yo, antes de llevarlo a algun lado y me quieran estafar o algo.. digamos, para estar prevenido y saber por donde puede venir el tema. Muchas gracias. (porque estas cosas se rompen cuando mas las necesitas?)
  2. Hola amigos, vengo de mala racha, ayer andando con el aire acondicionado empezo a salir olor como a goma quemada, lo apague, al rato, prendi de nuevo para ver si ya habia pasado y ya no andaba (no sale ni ventilacion nada..). Queria saber una opinion de que puede ser, que puedo mirar yo, antes de llevarlo a algun lado y me quieran estafar o algo.. digamos, para estar prevenido y saber por donde puede venir el tema. Muchas gracias. (porque estas cosas se rompen cuando mas las necesitas?)
  3. Hola amigos, despues de mandar a hacerle caja y embrague por lo que me paso en lo que puse en este post: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/55392-ruido-y-salta-el-cambio.html#post527905 Me entregaron el auto, con varios problemas (tipico..) el que mas me esta molestando, es que falla, en caliente, dejo un videito que hice recien:https://vimeo.com/146723388 El problema lo empieza a hacer cuando el motor esta caliente, comienza a fallar, en el video acelero constantemente y se puede ver como suben y caen abruptamente las revoluciones, e incluso me hace una contraexplosion. Lo hace tanto a gnc como a nafta, pero solo al estar caliente el motor. Me inclino por un problema en el captor, la famosa ficha avioncito, la misma en teoria el dueño anterior la habia cambiado (hará 6 meses) pero no tiene la trabita, entonces esta fijada con un precito, de todas maneras esta mas que firme y no se desenchufa.. Ya tuve algun problema en el pasado con esta fichita y el auto fallaba.. Ademas se que tuvieron que desconectarla, para bajar la caja y demas. (Aclaro, el auto tiene gnc, la luz del tablero de indicador de problema electrico, se prendia y apagaba cada tanto, el auto fue scanneado en su momento y no se detecto falla, simplemente me dijeron que se "taraba" por el injerto del gnc, ahora esa luz en el tablero quedo encendida..) Se lo lleve hoy al taller, en teoria ajustaron la ficha, pero nada.. el auto sigue igual.. Que idea me pueden tirar? Gracias!!
  4. Hola amigos, despues de mandar a hacerle caja y embrague por lo que me paso en lo que puse en este post: http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/55392-ruido-y-salta-el-cambio.html#post527905 Me entregaron el auto, con varios problemas (tipico..) el que mas me esta molestando, es que falla, en caliente, dejo un videito que hice recien:https://vimeo.com/146723388 El problema lo empieza a hacer cuando el motor esta caliente, comienza a fallar, en el video acelero constantemente y se puede ver como suben y caen abruptamente las revoluciones, e incluso me hace una contraexplosion. Lo hace tanto a gnc como a nafta, pero solo al estar caliente el motor. Me inclino por un problema en el captor, la famosa ficha avioncito, la misma en teoria el dueño anterior la habia cambiado (hará 6 meses) pero no tiene la trabita, entonces esta fijada con un precito, de todas maneras esta mas que firme y no se desenchufa.. Ya tuve algun problema en el pasado con esta fichita y el auto fallaba.. Ademas se que tuvieron que desconectarla, para bajar la caja y demas. (Aclaro, el auto tiene gnc, la luz del tablero de indicador de problema electrico, se prendia y apagaba cada tanto, el auto fue scanneado en su momento y no se detecto falla, simplemente me dijeron que se "taraba" por el injerto del gnc, ahora esa luz en el tablero quedo encendida..) Se lo lleve hoy al taller, en teoria ajustaron la ficha, pero nada.. el auto sigue igual.. Que idea me pueden tirar? Gracias!!
  5. Hola amigos, tengo un problema con el Megane, resulta que ayer venia andando normal, y en un momento comence a escuchar un ruido al acelerar (como si fuera una correa que chillara.. pero bastante fuerte) mas que nada en 2,3 y 4, en 1era no tanto. El auto andaba, los cambios entran bien sin dificultad, pero si acelero, al margen del ruido ese, me paso que me salto varias veces la 3era. Diganme que no tengo que hacer todo el embrague... que puede ser? gracias...
  6. Hola amigos, tengo un problema con el Megane, resulta que ayer venia andando normal, y en un momento comence a escuchar un ruido al acelerar (como si fuera una correa que chillara.. pero bastante fuerte) mas que nada en 2,3 y 4, en 1era no tanto. El auto andaba, los cambios entran bien sin dificultad, pero si acelero, al margen del ruido ese, me paso que me salto varias veces la 3era. Diganme que no tengo que hacer todo el embrague... que puede ser? gracias...
  7. Hola amigos, les voy a contar lo que me paso la semana pasada. Era hora de hacerle el cambio de aceite al auto (desde que lo tengo, es la primera vez.) Lo llevo al lubricentro que esta a la vuelta de mi casa (hace años que esta), bueno, hace todo el proceso de cambio de aceite y filtros (Elf Semisintetico Competicion). Me voy, lo uso todo el dia, cuando al otro dia voy a cargar GNC, al levantar el capot veo que esta todo manchado de aceite el motor, y el capot... miro... y si, se habia olvidado de ponerle el tapon (por suerte aun estaba ahi).. Medi el aceite, le faltaba muy poquito, pero bueno, al otro dia fui, me pidio perdon, me completo lo que faltaba (y creo que se paso del maximo...) en la semana, usandolo, freno en la casa de mi vieja un toque (sin apagarlo), y al arrancar tira una bocanada de humo (blanco, tipico de aceite, hasta por el olor).. me pegue un cagazo... revise todo.. fue uno toque nada mas, no fue constante.. paso, pasaron 2/3 dias mas, y no hizo nada (tampoco lo uso mucho entre semana), y hoy, ni bien lo arranco, al toque de nuevo una bocanada blanca.. (esta vez menor intensidad).. despues lo use todo el dia, lo pare, lo arranque de nuevo varias veces en el dia y nada... En fin, mi pregunta como se imaginan es.. a que se debe? porque no "fumaba" antes del cambio de aceite y ahora me sucedieron estos dos episodios? tendran algo que ver con que le puso un poco de aceite de mas? que puedo hacer? la verdad me preocupa.. Gracias amigos.
  8. Hola amigos, les voy a contar lo que me paso la semana pasada. Era hora de hacerle el cambio de aceite al auto (desde que lo tengo, es la primera vez.) Lo llevo al lubricentro que esta a la vuelta de mi casa (hace años que esta), bueno, hace todo el proceso de cambio de aceite y filtros (Elf Semisintetico Competicion). Me voy, lo uso todo el dia, cuando al otro dia voy a cargar GNC, al levantar el capot veo que esta todo manchado de aceite el motor, y el capot... miro... y si, se habia olvidado de ponerle el tapon (por suerte aun estaba ahi).. Medi el aceite, le faltaba muy poquito, pero bueno, al otro dia fui, me pidio perdon, me completo lo que faltaba (y creo que se paso del maximo...) en la semana, usandolo, freno en la casa de mi vieja un toque (sin apagarlo), y al arrancar tira una bocanada de humo (blanco, tipico de aceite, hasta por el olor).. me pegue un cagazo... revise todo.. fue uno toque nada mas, no fue constante.. paso, pasaron 2/3 dias mas, y no hizo nada (tampoco lo uso mucho entre semana), y hoy, ni bien lo arranco, al toque de nuevo una bocanada blanca.. (esta vez menor intensidad).. despues lo use todo el dia, lo pare, lo arranque de nuevo varias veces en el dia y nada... En fin, mi pregunta como se imaginan es.. a que se debe? porque no "fumaba" antes del cambio de aceite y ahora me sucedieron estos dos episodios? tendran algo que ver con que le puso un poco de aceite de mas? que puedo hacer? la verdad me preocupa.. Gracias amigos.
  9. Hola Amigos, resulta que a veces me pasa que me queda acelerado el auto (mayormente me pasa en gnc) pero no es algo constante, pasa cada tanto... el anterior dueño me dijo, debe ser la "ficha mariposa, sacala y limpiala.." el tema, es que ya estuve buscando, por aca, por google, y no me doy cuenta cual es esa ficha, hay alguna foto o alguna referencia para poder encontrarla fácilmente? Muchas gracias!
  10. Hola Amigos, resulta que a veces me pasa que me queda acelerado el auto (mayormente me pasa en gnc) pero no es algo constante, pasa cada tanto... el anterior dueño me dijo, debe ser la "ficha mariposa, sacala y limpiala.." el tema, es que ya estuve buscando, por aca, por google, y no me doy cuenta cual es esa ficha, hay alguna foto o alguna referencia para poder encontrarla fácilmente? Muchas gracias!
  11. Hola amigos, resulta que desde que compre hace poco el Megane, la palannca de freno no me anda, en realidad, no queda "trabada", frenar frena bien si la levanto, pero no queda.. porque no tiene el boton. La consulta es: se puede reemplazar solo el boton para repararla? o hay que cambiar la palanca entera? en cualquier caso, lo puede hacer alguien como yo que tiene menos mecanica que la Xipolitakis? jaja muchas gracias! dejo foto del problema en cuestion..
  12. Hola amigos, resulta que desde que compre hace poco el Megane, la palannca de freno no me anda, en realidad, no queda "trabada", frenar frena bien si la levanto, pero no queda.. porque no tiene el boton. La consulta es: se puede reemplazar solo el boton para repararla? o hay que cambiar la palanca entera? en cualquier caso, lo puede hacer alguien como yo que tiene menos mecanica que la Xipolitakis? jaja muchas gracias! dejo foto del problema en cuestion..
  13. Basicamente eso, si alguno tiene una usada o algo para ofrecerme.. compro optica trasera derecha Megane Fase 1 Bicuerpo. Por la nueva original me estan pidiendo como 2 lucas y pico. Y lo que mas bronca me da que solo esta roto el acrilico, el portalamparas y las lamparas mismas impecables. Gracias.
  14. Basicamente eso, si alguno tiene una usada o algo para ofrecerme.. compro optica trasera derecha Megane Fase 1 Bicuerpo. Por la nueva original me estan pidiendo como 2 lucas y pico. Y lo que mas bronca me da que solo esta roto el acrilico, el portalamparas y las lamparas mismas impecables. Gracias.
  15. Hola Amigos, habrán visto los que viven en Baires lo que llovio hoy, resulta que salgo a la mañana a llevarla a mi novia a su casa, y llegando a mitad de una calle veo que esta inundada, pense que no era profundo, y era tan solo media cuadra, me mande... casi no salgo... estuvo a punto de quedarse, pero milagrosamente salio... El problema es que despues quedo andando mal, no levantaba vueltas, lo pase a nafta (tengo gnc) y lo mismo. Bueno, cuestion que lo deje en la puerta de casa un par de horas, a ver si era algo que se habia mojado (no mostraba falla electrica en el tablero ni nada raro). Cuestion que arranca lo mas bien, andaba mejor, pero aun asi, le cuesta levantar vueltas, en 2da mas que nada. En nafta, anda mucho mejor, pero no como deberia tampoco. Voy a ver mañana luego de 24hs, pero por las dudas, queria saber segun su experiencia, que puede ser y que debo hacer. Acostumbrado aun a mi anterior auto (Fiat uno scr) pasaba por todos lados, pero estos autos al tener mucho componente electrico veo que voy a tener que empezar a respetar el agua.. Gracias desde ya!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.