Saltar al contenido

xelarol

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre xelarol

  • Cumpleaños 19/05/1980

Información Personal

  • Ubicación
    México
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    Arquitecto
  • Nombre Real
    Alex

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    2005

Logros de xelarol

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Saludos ¡¡¡¡¡.Tengo un Megane II 2005 motor F4R 2.0 16v. Todo andaba perfecto solo he tenido que cambiar batería y un soporte del motor (tiene 90000 km). Llego el momento de cambiar banda(correa) de distribución(por segunda vez , el dueño anterior ya lo había hecho) ,se compro todo el kit original de Renault(polea, polea tensora y banda) además el mecánico recomendó cambiar bomba de agua y polea del Damper (la cual fue de hechura española ya que en ese momento no había la original. Todo anduvo muy bien pero como a los ocho meses la polea del damper (creo que le dicen bimasa, viene en dos partes con hule vulcanizado) se rompió el hule y pedazos del mismo se metieron en los dientes de la correa de distribución y se perdió el tiempo , algunas válvulas de admisión y escape se doblaron. Se desmonto la cabeza y se mando reparar ,fueron cambiadas todas las válvulas de admisión, escape y guias de válvula (y se supone verificadas las tolerancias de asientos de válvulas ,altura de la cabeza , diámetros de arboles de levas, etc.... y todo bien ....) .El mecanico instalo todo, el motor arranco, pero parece que al acelerarlo se detuvo (yo no estaba ahí ) , desmontaron la cabeza y estaban dobladas solo las válvulas de admisión , se cambiaron, volvió a arrancar y una vez mas doblo solo las válvulas de admisión. En este momento el mecánico acusa a la rectificadora y viceversa. Deje una vez mas la cabeza para que cambien las válvulas de admisión , pero no quiero que la monten hasta saber que pasa . He estado preguntando pero nadie sabe con certeza que puede ser. Como ya dije el mecánico dice que es falla de la rectificadora y el rectificador dice que el mecánico esta armando algo mal. Les comento que se instalo correa dentada ,polea, polea tensora y correa de accesorios todo nuevo y original Renault (los anteriores parecen estar en buen estado pero no quise arriesgarme).Que opinan amigos? Ahhhhh olvidaba comentar que los arboles según un manual que vi en alguna parte en internet se distinguen porque llevan grabado F4RA para admisión y F4RE para escape , en mi caso el árbol de escape tiene grabado F4PE . Tendrá algo que ver con mi problema?, me lo habrán cambiado en la rectificadora o con el mecánico? Ayudaaaa¨¡¡¡¡¡ el Megane andaba perfecto¡¡¡¡¡ si me hubieran apaleado estaría mas a gusto
  2. Saludos ¡¡¡¡¡.Tengo un Megane II 2005 motor F4R 2.0 16v. Todo andaba perfecto solo he tenido que cambiar batería y un soporte del motor (tiene 90000 km). Llego el momento de cambiar banda(correa) de distribución(por segunda vez , el dueño anterior ya lo había hecho) ,se compro todo el kit original de Renault(polea, polea tensora y banda) además el mecánico recomendó cambiar bomba de agua y polea del Damper (la cual fue de hechura española ya que en ese momento no había la original. Todo anduvo muy bien pero como a los ocho meses la polea del damper (creo que le dicen bimasa, viene en dos partes con hule vulcanizado) se rompió el hule y pedazos del mismo se metieron en los dientes de la correa de distribución y se perdió el tiempo , algunas válvulas de admisión y escape se doblaron. Se desmonto la cabeza y se mando reparar ,fueron cambiadas todas las válvulas de admisión, escape y guias de válvula (y se supone verificadas las tolerancias de asientos de válvulas ,altura de la cabeza , diámetros de arboles de levas, etc.... y todo bien ....) .El mecanico instalo todo, el motor arranco, pero parece que al acelerarlo se detuvo (yo no estaba ahí ) , desmontaron la cabeza y estaban dobladas solo las válvulas de admisión , se cambiaron, volvió a arrancar y una vez mas doblo solo las válvulas de admisión. En este momento el mecánico acusa a la rectificadora y viceversa. Deje una vez mas la cabeza para que cambien las válvulas de admisión , pero no quiero que la monten hasta saber que pasa . He estado preguntando pero nadie sabe con certeza que puede ser. Como ya dije el mecánico dice que es falla de la rectificadora y el rectificador dice que el mecánico esta armando algo mal. Les comento que se instalo correa dentada ,polea, polea tensora y correa de accesorios todo nuevo y original Renault (los anteriores parecen estar en buen estado pero no quise arriesgarme).Que opinan amigos? Ahhhhh olvidaba comentar que los arboles según un manual que vi en alguna parte en internet se distinguen porque llevan grabado F4RA para admisión y F4RE para escape , en mi caso el árbol de escape tiene grabado F4PE . Tendrá algo que ver con mi problema?, me lo habrán cambiado en la rectificadora o con el mecánico? Ayudaaaa¨¡¡¡¡¡ el Megane andaba perfecto¡¡¡¡¡ si me hubieran apaleado estaría mas a gusto
  3. Hola. Tengo un Megane II 2005 . MI familia siempre a tenido autos Renault .El primero fue un 4L , excelente y adelantado a su tiempo .Espero poder compartir experiencias provechosas para todos:gracias:
  4. Hola. Tengo un Megane II 2005 . MI familia siempre a tenido autos Renault .El primero fue un 4L , excelente y adelantado a su tiempo .Espero poder compartir experiencias provechosas para todos:gracias:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.