Saltar al contenido

gabriel07

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gabriel07

  • Cumpleaños 10/03/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Santiago del estero
  • Intereses
    Motores
  • Ocupación
    Policia
  • Nombre Real
    Walter Gabriel Bravo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RL
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005
  • Otro Vehiculo
    Yamaha fz

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gabriel07

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Buenos Dias muchachos. Tengo una situación que me vuelve loco y ya no sabemos que hacer con el mecánico. El auto no arranca o lo hace muy rara vez, y si lo hace cuando calienta no arranca mas. El tema que conectamos la compu y no marca ninguna averia lo cual es obvio para mi por que cambie todo hace algunos meses, sensor map, tps, bobinas originales, bujías e inyectores, la presión de la bomba esta mas que perfecta, es nueva y tenemos chispa, pero no arranca, el burro suena muy bien y esta perfecto de batería. Ya no se que mas hacer, revisamos todo y todo anda bien. Alguna idea por favor?. Gracias
  2. Buenos Dias muchachos. Tengo una situación que me vuelve loco y ya no sabemos que hacer con el mecánico. El auto no arranca o lo hace muy rara vez, y si lo hace cuando calienta no arranca mas. El tema que conectamos la compu y no marca ninguna averia lo cual es obvio para mi por que cambie todo hace algunos meses, sensor map, tps, bobinas originales, bujías e inyectores, la presión de la bomba esta mas que perfecta, es nueva y tenemos chispa, pero no arranca, el burro suena muy bien y esta perfecto de batería. Ya no se que mas hacer, revisamos todo y todo anda bien. Alguna idea por favor?. Gracias
  3. Buenas muchachos, les cuento que mi mega aveces no arranca, le cuesta, y una vez que lo hace falla como si cortaria corriente... Hace incluso contra explosiones a nafta, solo cuando salgo, una vez que agarro ruta ya se compone. Todo me lleva a pensar que el sensor map ya no me esta midiendo el caudal de aire en el múltiple, compre bujías, bobinas e inyectores nuevos per el problema sigue.. Lo piso y es como si se ahogara, como saco este sensor?, es a presión?. Gracias
  4. Buenas muchachos, les cuento que mi mega aveces no arranca, le cuesta, y una vez que lo hace falla como si cortaria corriente... Hace incluso contra explosiones a nafta, solo cuando salgo, una vez que agarro ruta ya se compone. Todo me lleva a pensar que el sensor map ya no me esta midiendo el caudal de aire en el múltiple, compre bujías, bobinas e inyectores nuevos per el problema sigue.. Lo piso y es como si se ahogara, como saco este sensor?, es a presión?. Gracias
  5. Buenos dias a todos. Mi problema pasa por la perdida de potencia, tironeos y queda en 3 y dos cilindros, aveces se queda cuando presiono el acelerador. Ya cambie inyectores, todas la bobinas e incluso las bujías pero sigue igual. Anda tan mal que hasta aveces se para. Que otra cosa puede ser?
  6. Buenos dias a todos. Mi problema pasa por la perdida de potencia, tironeos y queda en 3 y dos cilindros, aveces se queda cuando presiono el acelerador. Ya cambie inyectores, todas la bobinas e incluso las bujías pero sigue igual. Anda tan mal que hasta aveces se para. Que otra cosa puede ser?
  7. Hola muchachos... Una consulta, como puedo saber que tipo de cremallera tiene mi mega, hidráulica, electrónica o mecánica?. Es 1 fase 2, modelo 2004 autentique pack con gnc. Gracias.
  8. Hola muchachos... Una consulta, como puedo saber que tipo de cremallera tiene mi mega, hidráulica, electrónica o mecánica?. Es 1 fase 2, modelo 2004 autentique pack con gnc. Gracias.
  9. Buenos dias muchachos... Necesito saber como ubicar el sensor de presión de aceite de mi mega. Dado que cuando calienta me aparece en el tablero la luz de stop y aceite titilando. Gracias
  10. Buenos dias muchachos... Necesito saber como ubicar el sensor de presión de aceite de mi mega. Dado que cuando calienta me aparece en el tablero la luz de stop y aceite titilando. Gracias
  11. Buenas tardes, necesito hacer un viaje corto (35km) de mi laburo a casa mañana y no tengo el alternador funcionando por que se rompio la polea. alguien sabe si me va a durar la bateria con su carga normal sin reponerse?... obviamente apagare hasta las luces. quien sepa contestarme le agradeceria.
  12. Buenas tardes, necesito hacer un viaje corto (35km) de mi laburo a casa mañana y no tengo el alternador funcionando por que se rompio la polea. alguien sabe si me va a durar la bateria con su carga normal sin reponerse?... obviamente apagare hasta las luces. quien sepa contestarme le agradeceria.
  13. Buen dia... Les comento que compre la sonda lambda marelli, la cual trae dos cables blancos, uno negro y un gris. El asunto es que en la ficha que sale del auto hay uno de color marrón con lila, dos de color naranja y por ultimo el verde. Alguien me puede decir cual pertenece a cual?. Mi motor es K4m Desde ya muchas gracias.
  14. Buen dia... Les comento que compre la sonda lambda marelli, la cual trae dos cables blancos, uno negro y un gris. El asunto es que en la ficha que sale del auto hay uno de color marrón con lila, dos de color naranja y por ultimo el verde. Alguien me puede decir cual pertenece a cual?. Mi motor es K4m Desde ya muchas gracias.
  15. Hola Muchachos. Les comento que mi megane 1.6 16v, motor k4m me falla al llegar a su temperatura normal. el ralenti se pone inestable y obviamente me titila en el tablero la luz de STOP y ACEITE, es normal por que tiende a apagarse y se esfuerza por mantener el ralenti, junto con esto al presionar el acelerador no hace absolutamente nada, no reacciona. pense que era la bomba pero descarto por que solo lo hace cuando llega a su temperatura normal. la consulta es, pueden ser inyectores?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.