Saltar al contenido

gonzeca

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre gonzeca

  • Cumpleaños 20/02/1981

Información Personal

  • Ubicación
    MENDOZA
  • Intereses
    Viajar, Pescar, Cena con amigos.
  • Ocupación
    Gerente Comercial casa de Informatica
  • Nombre Real
    PABLO GONZALEZ

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de gonzeca

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

30

Reputación Comunitaria

  1. Estimados buenas tardes, despues de dar muchas vueltas, resulta que el problema de la luz encendida del Testigo del Airbag y Service, acusan al Modulo G del Airbag. ALGUIEN SABE DONDE ESTA UBICADO POR FAVOR!!!!!??????? Tengo un Megane 2 1.6 16V 2006. se los voy a agradecer si me dan la ubicacion del modulo grande del mismo. Abrazos!!
  2. Estimados buenas tardes, despues de dar muchas vueltas, resulta que el problema de la luz encendida del Testigo del Airbag y Service, acusan al Modulo G del Airbag. ALGUIEN SABE DONDE ESTA UBICADO POR FAVOR!!!!!??????? Tengo un Megane 2 1.6 16V 2006. se los voy a agradecer si me dan la ubicacion del modulo grande del mismo. Abrazos!!
  3. Estimados, consulto como hacer la publicacion de partes de MEGANE II que tengo, ya que no me deja postear en la seccion compras y ventas. desde ya muchas gracias.
  4. Estimados, consulto como hacer la publicacion de partes de MEGANE II que tengo, ya que no me deja postear en la seccion compras y ventas. desde ya muchas gracias.
  5. Buenos dias estimados, tengo un M2 2006 1.6 16V Tarjetero. Y de repente se me enciende la Luz de STOP y Bateria. apago el moto y se apagan, luego a los 15 min aprox. vuelven a encenderse. y asi sucesivamente. Lo llevé a un electricista, y revisaron alternador, variador de tension electrónico y funciona perfexctamente. de hecho nunca deja de cargar, nisiquiera con mayor consumo. Me dijeron que es problema de la computadora, ADEMAS al encender el Aire Acondicionado se apaga a los minutos y luego no enciende por un rato. Me dijeron los del taller de aire, que Tambien es de la computadora. Lo PEOR es que lo lleve a controlar la compu y me dicen que no pueden conectarla, o sea que no detecta el auto. me dicen que es un problema de masa y hacen 3 dias que le estan buscando. Alguien me puede orientar si alguna vez les pasó. Desde ya muchas gracias.
  6. Buenos dias estimados, tengo un M2 2006 1.6 16V Tarjetero. Y de repente se me enciende la Luz de STOP y Bateria. apago el moto y se apagan, luego a los 15 min aprox. vuelven a encenderse. y asi sucesivamente. Lo llevé a un electricista, y revisaron alternador, variador de tension electrónico y funciona perfexctamente. de hecho nunca deja de cargar, nisiquiera con mayor consumo. Me dijeron que es problema de la computadora, ADEMAS al encender el Aire Acondicionado se apaga a los minutos y luego no enciende por un rato. Me dijeron los del taller de aire, que Tambien es de la computadora. Lo PEOR es que lo lleve a controlar la compu y me dicen que no pueden conectarla, o sea que no detecta el auto. me dicen que es un problema de masa y hacen 3 dias que le estan buscando. Alguien me puede orientar si alguna vez les pasó. Desde ya muchas gracias.
  7. Estimados este finde festeje mi cumple con mi novia y me di un paseito por Villavicencio, aqui hay foto de mis dos AMORES!!!!
  8. Estimados este finde festeje mi cumple con mi novia y me di un paseito por Villavicencio, aqui hay foto de mis dos AMORES!!!! [ATTACH=CONFIG]3619[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3620[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3621[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3623[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3624[/ATTACH]
  9. Hola Amigos Meganeros!! a la semana de comprar mi Megane, un HdP, me lo chocó de atras, estacionado y se dio a la fuga. y necesito cambiar la Optica trasera Izquierda. pero quiero conseguirle una Usada, asi me queda pareja con el otro lado. y en todos los desarmaderos de Mendoza, no la consigo. pido ayuda a Uds si podran pasarme algun dato d donde conseguirla. desde ya muchas gracias. Aclaro que quiero una usada asi no se ven desparejas despues por el desgaste normal de los años. el mio es un 2006. desde ya muchas gracias. Abrazo!!
  10. Hola Amigos Meganeros!! a la semana de comprar mi Megane, un HdP, me lo chocó de atras, estacionado y se dio a la fuga. y necesito cambiar la Optica trasera Izquierda. pero quiero conseguirle una Usada, asi me queda pareja con el otro lado. y en todos los desarmaderos de Mendoza, no la consigo. pido ayuda a Uds si podran pasarme algun dato d donde conseguirla. desde ya muchas gracias. Aclaro que quiero una usada asi no se ven desparejas despues por el desgaste normal de los años. el mio es un 2006. desde ya muchas gracias. Abrazo!!
  11. Hola! mi nombre es Pablo, soy de Mendoza, tengo un Megane 2 2006, 1.6 16v. lo compré en Septiembre, ya la verdad no me arrepiento. es un AUTO con todas las letras. he tenido algunos percanses pero por malos mecánicos. ya he participado en otros foros pero de Peugeot, antes tuve varios leoncitos. este es mi primer Renault. Sigo con estilo frances!!! y la verdad no me arrepiento. espero poder compartir mis experiencias y poder aprender mucho mas de este auto. desde ya muchas gracias y a sus servicio! Abrazos!!!
  12. Hola! mi nombre es Pablo, soy de Mendoza, tengo un Megane 2 2006, 1.6 16v. lo compré en Septiembre, ya la verdad no me arrepiento. es un AUTO con todas las letras. he tenido algunos percanses pero por malos mecánicos. ya he participado en otros foros pero de Peugeot, antes tuve varios leoncitos. este es mi primer Renault. Sigo con estilo frances!!! y la verdad no me arrepiento. espero poder compartir mis experiencias y poder aprender mucho mas de este auto. desde ya muchas gracias y a sus servicio! Abrazos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.