Saltar al contenido

FacundoLPA

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    152
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de FacundoLPA

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Bueno, la cosa es que vendi el Mega porque necesitaba la guita para un negocio inmobiliario. Me dolio en el alma verlo partir, ni el color lila de los Rocas me pudo consolar. Este Club me ha ayudado muchisimo a conocer el auto. Les agradezco mucho sus consejos. Sin más me despido... tal vez vuelva más adelante.
  2. Bueno, la cosa es que vendi el Mega porque necesitaba la guita para un negocio inmobiliario. Me dolio en el alma verlo partir, ni el color lila de los Rocas me pudo consolar. Este Club me ha ayudado muchisimo a conocer el auto. Les agradezco mucho sus consejos. Sin más me despido... tal vez vuelva más adelante.
  3. Re: Entrega nuevo Megane III Pablo, tenes razon. tal vez el auto se vende como pan caliente; pero podria llamarme para ofrecerme algun tipo de negocio. No se cuanto es la comisión, pero estan haciendo buen dinero se ve claro. Será que es mejor para ellos vender en cuotas? Así tambien reciben alguna cometa de las financieras o de los bancos?
  4. Re: Que aceite usas???? Total Quartz 7000 y filtros FRAM
  5. Re: valor de los inyectores de megane 1.6 16 valv 2007 para mi que no pueden ser los inyectores... o es muy malo el combustible usado o acá hay gato encerrado
  6. Re: Entrega nuevo Megane III Felicitaciones por el auto... Ahora, que garrón te hacen pasar los vendedores. Primero: desconocen el auto. Segundo: totalmente irresponsables. Tercero: el gerente brilló por su ausencia. Les cuento que una vez en la concesionaria de Santa Rosa (donde compré el auto) esperando por el primer service, el hijo del dueño de la concesionaria entrando un Fluence lo hizo patinar y se fue hacia un costado rayando un guardabarros... rápido llamaron para que un empleado lo puliera!!! obviamente que después lo venden como si nada... Llamé al vendedor con el que hice la compra de mi MII hace 2 semanas para ver si me hacia una bonificación si le compraba un Fluence Luxe de contado efectivo... todavia estoy esperando que me llame... Evidentemente no les interesa vender un auto!!!
  7. Re: Uso del ABS Lleva tiempo acostumbrarse al zapateo que produce el pedal de freno... lo hace frenando también en ripio y andando despacio... pero te permite maniobrar muy bien.
  8. Re: Mensaje "REVISAR INYECCION" Vamos Mono... Pronto un tutorial... je je je... Saludos
  9. Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence Ah... me olvidé decir que siempre te "roba espacio en el baúl"...
  10. Re: Amortiguadores Telescópicos en Fluence Agrego que la ingeniería de última generación se mezcla con la del siglo pasado... Los brazos de la tapa de baúl las usaba tanto el Falcón como el noble R 12... Otra: Al BMW, Audi y a algunos Mercedes las cubren o hacen que se "escondan". De igual modo cuando querés poner una balija grande te la podría apretar un brazo. Me encanta el sistema del MI y del MII
  11. Re: kit de distribucion Muy buen precio Pablo... cómo has hecho?
  12. Re: Codigo de Stereo Megane ll Mauricio, la bomba para las ranitas o sapitos está debajo del recipiente. Tendrías que sacarlo para revisarla.
  13. Re: Consejos útiles para las cubiertas y burletes uso renovador siliconado. quedan lindos y me dejan de hacer ruido las puertas.
  14. Re: Cenicero Megane 2 También lo uso de monedero... Es práctico para el peaje.
  15. Re: NO FUNCIONAN ALGUNAS LÍNEAS DEL DESEMPAÑADOR TRASERO Hola, en mi caso no funciona una de las rayitas. Por ahora no molesta pero si aparecen otras estos consejos que lei me van a servir. Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.