Saltar al contenido

Michogonzalez

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Michogonzalez

  • Cumpleaños 22/04/1972

Información Personal

  • Ubicación
    Mar de ajó
  • Intereses
    Viajar, viajar y viajar...
  • Ocupación
    Autorradio
  • Nombre Real
    Marcelo

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2014
  • Otro Vehiculo
    Peugeot 5008 allure plus 1.6 THP.

Logros de Michogonzalez

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

74

Reputación Comunitaria

  1. Hola Fabi.. ponelo en marcha y con las puertas cerradas, mantener presionado el botón del cierre hasta oír un tono de confirmación... Marce.
  2. Muchachos... Tengo a la venta las 4 llantas "Spiralle" originales del Fluence, reparadas y pintadas en el gris original. Y un fondo de tablero imitacion "RS" para el instrumental viejo, (de agujas). Al que le tenga ganas, las llantas: $ 8000, y la caratula: $ 700. Cualquier cosa, nos hablamos... Un abrazo! Marce.
  3. Muchachos... Tengo a la venta las 4 llantas "Spiralle" originales del Fluence, reparadas y pintadas en el gris original. Y un fondo de tablero imitacion "RS" para el instrumental viejo, (de agujas). Al que le tenga ganas, las llantas: $ 8000, y la caratula: $ 700. Cualquier cosa, nos hablamos... Un abrazo! Marce.
  4. Caballeros: Después de anticipar algo en "El GPS funciona erraticamente" del Amigo JARS, decidí hacer un tema con fotos de este proyecto que ya hacía un tiempo traía entre manos y que, por suerte, pude hacer realidad... El asunto era que no me caía simpática la pantalla de navegador/audio "clavada" en el medio del tablero sin posibilidad de guardarla... no por una situación de seguridad, porque me parece que nadie va a querer esa pantalla que si no es ahí no sirve para nada... sino, por lo fea que me parecía ese "totem" ensartado ahí... Buscando un poco, encontré la mecánica de la pantalla del 308, que SI es motorizada... (tanto le costaba a PAPI hacer algo asi)??? [ATTACH=CONFIG]7538[/ATTACH] Una vez conseguido este buen elemento, solo restaba hacer que parezca lo más integrado posible con el auto sin pecar de "cachivache" Con una buena amoladora y un poco de coraje esto arranca asi [ATTACH=CONFIG]7539[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7540[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7541[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7542[/ATTACH] La "recortada" no fué taaaaan difícil... de a poquito, para no zarparme e ir viendo cómo venía encajando lo del 308 en una parte de lo que quedó de la base original... Ahora, cómo el agujero quedó un poco "grande" tuve que cerrar y dejar la "ventana" para que salga la pantalla...
  5. Caballeros: Después de anticipar algo en "El GPS funciona erraticamente" del Amigo JARS, decidí hacer un tema con fotos de este proyecto que ya hacía un tiempo traía entre manos y que, por suerte, pude hacer realidad... El asunto era que no me caía simpática la pantalla de navegador/audio "clavada" en el medio del tablero sin posibilidad de guardarla... no por una situación de seguridad, porque me parece que nadie va a querer esa pantalla que si no es ahí no sirve para nada... sino, por lo fea que me parecía ese "totem" ensartado ahí... Buscando un poco, encontré la mecánica de la pantalla del 308, que SI es motorizada... (tanto le costaba a PAPI hacer algo asi)??? [ATTACH=CONFIG]7538[/ATTACH] Una vez conseguido este buen elemento, solo restaba hacer que parezca lo más integrado posible con el auto sin pecar de "cachivache" Con una buena amoladora y un poco de coraje esto arranca asi [ATTACH=CONFIG]7539[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7540[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7541[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7542[/ATTACH] La "recortada" no fué taaaaan difícil... de a poquito, para no zarparme e ir viendo cómo venía encajando lo del 308 en una parte de lo que quedó de la base original... Ahora, cómo el agujero quedó un poco "grande" tuve que cerrar y dejar la "ventana" para que salga la pantalla...
  6. Tal cual leyeron: Soy el felíz poseedor de un fondo simil RS para mi Fluence, original de las manos prolijas de Luis Monastra... El trabajo es muy bueno y detallado. Estoy muy contento con el resultado; la verdad, superó mis espectativas... Estas líneas son para que otros se animen a hacerlo, y agradecer públicamente a Luis, que se portó de maravillas y muy atentamente en todo momento. Buen tipo y profesional... Se merece estas palabras. Van fotos: [ATTACH=CONFIG]6817[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6818[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6819[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6820[/ATTACH] Un lujo... Gracias, Luigi!!! Saludos. Marce.
  7. Tal cual leyeron: Soy el felíz poseedor de un fondo simil RS para mi Fluence, original de las manos prolijas de Luis Monastra... El trabajo es muy bueno y detallado. Estoy muy contento con el resultado; la verdad, superó mis espectativas... Estas líneas son para que otros se animen a hacerlo, y agradecer públicamente a Luis, que se portó de maravillas y muy atentamente en todo momento. Buen tipo y profesional... Se merece estas palabras. Van fotos: [ATTACH=CONFIG]6817[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6818[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6819[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6820[/ATTACH] Un lujo... Gracias, Luigi!!! Saludos. Marce.
  8. Buenas... Mi primer auto, lo pude comprar trabajando de "lavacopas" en la terminal de micros de San Bernardo... era un increible Gordini 70 que se usaba para correr la famosa, para la época, "Promocional 850"... Con jaula, sin focos ni vidrios... un verdadero "auto de carreras" (cuándo uno tiene 15 años y muuuuchas ganas de manejar, ese Gordini era como tener al mismo Mach 5, en el garaje)... Un primer auto, Un primer Amor, Un primer "pedo", Un primer Cigarrillo... cada un "primer" nos marca de alguna manera... para mi ese auto fue la semilla del amor a la marca... Pasó el tiempo y mucha agua bajo el puente... tuve muchos autos de la marca y de todos tengo algún buen recuerdo. Hace unos días, buscando unas cosas en ML, me encontré sin querer con un artículo que me llevó de viaje a esos 15 años y a mi recordado Gordini... sin dudarlo, lo compré y ayer, sábado, lo recibí... Les voy a dejar unas fotos de mi pequeño "homenaje". [ATTACH=CONFIG]6705[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6709[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6710[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6706[/ATTACH] Les dejo un abrazo a todos y gracias por "fumarse" la historia... pero, me pareció bueno contarla... es muy cara a mis afectos... Marce.
  9. Buenas... Mi primer auto, lo pude comprar trabajando de "lavacopas" en la terminal de micros de San Bernardo... era un increible Gordini 70 que se usaba para correr la famosa, para la época, "Promocional 850"... Con jaula, sin focos ni vidrios... un verdadero "auto de carreras" (cuándo uno tiene 15 años y muuuuchas ganas de manejar, ese Gordini era como tener al mismo Mach 5, en el garaje)... Un primer auto, Un primer Amor, Un primer "pedo", Un primer Cigarrillo... cada un "primer" nos marca de alguna manera... para mi ese auto fue la semilla del amor a la marca... Pasó el tiempo y mucha agua bajo el puente... tuve muchos autos de la marca y de todos tengo algún buen recuerdo. Hace unos días, buscando unas cosas en ML, me encontré sin querer con un artículo que me llevó de viaje a esos 15 años y a mi recordado Gordini... sin dudarlo, lo compré y ayer, sábado, lo recibí... Les voy a dejar unas fotos de mi pequeño "homenaje". [ATTACH=CONFIG]6705[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6709[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6710[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6706[/ATTACH] Les dejo un abrazo a todos y gracias por "fumarse" la historia... pero, me pareció bueno contarla... es muy cara a mis afectos... Marce.
  10. Buenas... Como me voy a tomar unos dias en mi querida San Luis y en San Juan, deje el auto demasiado limpio y le hice un par de mimos... por lo que aproveche para hacerle una mini secuencia fotografica dentro del local... Espero les gusten y, por que no, motiven... [ATTACH=CONFIG]6301[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6302[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6306[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6307[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6308[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6310[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6311[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6312[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6313[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6314[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6311[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6315[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6303[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6304[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6305[/ATTACH] Bueno... algunas... jajajajajaja. verlo taaaan limpio, no es muy normal. Ahora faltan las de los paisajes... que esos, no van a faltar. Un abrazo grande. Marce.
  11. Buenas... Como me voy a tomar unos dias en mi querida San Luis y en San Juan, deje el auto demasiado limpio y le hice un par de mimos... por lo que aproveche para hacerle una mini secuencia fotografica dentro del local... Espero les gusten y, por que no, motiven... [ATTACH=CONFIG]6301[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6302[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6306[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6307[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6308[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6309[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6310[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6311[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6312[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6313[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6314[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6311[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6315[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6303[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6304[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6305[/ATTACH] Bueno... algunas... jajajajajaja. verlo taaaan limpio, no es muy normal. Ahora faltan las de los paisajes... que esos, no van a faltar. Un abrazo grande. Marce.
  12. Bueno, eso.... La verdad, me gusta mucho, pero mucho como queda la trompa con ese paragolpes... no es que me desagrade mi Flu, pero cambiaria ese paragolpe con la "boca cromada" por el nuevo con LDR... El tema es que no puedo conseguir ninguno en condiciones y completo, hay muchos nuevos pero pelados, y es imposible conseguir los accesorios. La otra vez me perdi en ML, el spoiler trasero del GT, y me perdi otro paragolpes completo trasero, tambien del GT... Bueno, les dejo la inquietud: que les parece??? yo creo que un refresh no le va a venir nada mal... aparte, ya le pinte los hosing de las opticas de negro. Un abrazo! Marce.
  13. Bueno, eso.... La verdad, me gusta mucho, pero mucho como queda la trompa con ese paragolpes... no es que me desagrade mi Flu, pero cambiaria ese paragolpe con la "boca cromada" por el nuevo con LDR... El tema es que no puedo conseguir ninguno en condiciones y completo, hay muchos nuevos pero pelados, y es imposible conseguir los accesorios. La otra vez me perdi en ML, el spoiler trasero del GT, y me perdi otro paragolpes completo trasero, tambien del GT... Bueno, les dejo la inquietud: que les parece??? yo creo que un refresh no le va a venir nada mal... aparte, ya le pinte los hosing de las opticas de negro. Un abrazo! Marce.
  14. Mi más respetuoso saludos a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad en donde todos tenemos el corazón en forma de rombo... Bueno... Mi nombre es Marcelo, vivo en Mar de Ajó y hace unos 25 Años que tengo un pequeño autorradio. Renoles, tuve varios. Arranqué con un gordini, y de ahí el amor fue para siempre. 4, 6, 9, 18, 21... Y mi gran amor: el 11... Hace un tiempo fundamos el renault11club, en el que coseche a mis mejores Amigos. Hoy tengo un Flu, (como lo llaman Uds). Clásico: 2.0 privi beige pimienta mt. Alguno, como yo, seguramente habrá sido del 11club. Para ellos mi nombre allá es classcaraudio... Un fuerte abrazo. Marce.
  15. Mi más respetuoso saludos a todos y gracias por dejarme pertenecer a esta comunidad en donde todos tenemos el corazón en forma de rombo... Bueno... Mi nombre es Marcelo, vivo en Mar de Ajó y hace unos 25 Años que tengo un pequeño autorradio. Renoles, tuve varios. Arranqué con un gordini, y de ahí el amor fue para siempre. 4, 6, 9, 18, 21... Y mi gran amor: el 11... Hace un tiempo fundamos el renault11club, en el que coseche a mis mejores Amigos. Hoy tengo un Flu, (como lo llaman Uds). Clásico: 2.0 privi beige pimienta mt. Alguno, como yo, seguramente habrá sido del 11club. Para ellos mi nombre allá es classcaraudio... Un fuerte abrazo. Marce.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.