Saltar al contenido

pypocho

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre pypocho

  • Cumpleaños 02/01/1966

Información Personal

  • Ubicación
    La Pampa
  • Nombre Real
    pypocho

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2012

Logros de pypocho

Explorador

Explorador (4/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola como estan? Yo aca de nuevo, no es que soy nuevo, si no que voy por el segundo renault. Antes habia aparecido con un megane 3, ahora vengo con un fluence 2016. [ATTACH=CONFIG]10298[/ATTACH] Me llama mucho la atencion, que teniendo tantas cosas en comun, con el megane 3, se pudan sentir tan diferentes los 2 autos. Me gusta mucho las soluciones de renault en esta gama de autos. Viajo un poco por mi trabajo, y son realmente seguros y confortables estos autos. Hoy haciendo una prueba de frenado, viniendo a 100, me paro arriba del pedal de freno, y tiro el auto a la banquina, quedando medio auto asfalto, y medio auto pasto, y el auto paro lo mas bien derechito nomas. Genial!
  2. Hola como estan? Yo aca de nuevo, no es que soy nuevo, si no que voy por el segundo renault. Antes habia aparecido con un megane 3, ahora vengo con un fluence 2016. [ATTACH=CONFIG]10298[/ATTACH] Me llama mucho la atencion, que teniendo tantas cosas en comun, con el megane 3, se pudan sentir tan diferentes los 2 autos. Me gusta mucho las soluciones de renault en esta gama de autos. Viajo un poco por mi trabajo, y son realmente seguros y confortables estos autos. Hoy haciendo una prueba de frenado, viniendo a 100, me paro arriba del pedal de freno, y tiro el auto a la banquina, quedando medio auto asfalto, y medio auto pasto, y el auto paro lo mas bien derechito nomas. Genial!
  3. Hola, como estan? Queria regular las opticas de mi fluence, porque aunque tengo para regular de adentro, en la posicion mas alta, quedan re re cortas. Esto ya me habia pasado en el megane 3, pero no me acuerdo como hice. Va, me acuerdo que me equivoque, y las habia desalineado de derecha a izquierda, y luego encontre el tornillo de arriba-abajo En el fluence, sera este el tornillo de arriba abajo? [ATTACH=CONFIG]10296[/ATTACH] Muchas gracias.
  4. Hola, como estan? Queria regular las opticas de mi fluence, porque aunque tengo para regular de adentro, en la posicion mas alta, quedan re re cortas. Esto ya me habia pasado en el megane 3, pero no me acuerdo como hice. Va, me acuerdo que me equivoque, y las habia desalineado de derecha a izquierda, y luego encontre el tornillo de arriba-abajo En el fluence, sera este el tornillo de arriba abajo? [ATTACH=CONFIG]10296[/ATTACH] Muchas gracias.
  5. Hola, como estan? Vengo den un megane 3 2012, ahora tengo un fluence 2016 privilege. Recuerdo que en el megane 3, la direccino se iba poniendo mas firme a medida que iba subiendo la velocidad, la verdad, esto me encantaba. Pero en el fluence, me da la sensacion de que esto no pasara. Por ejemplo hoy viaje con viento de costado, y tenia que pelear un poquito con la direccion, que recuerdo que en el megane, al ponerse bien firme, como que no tenias que tenerlo contrario al viento. En el megane, ya a 60 creo que notaba... Se puede ajustar esto? o deshabilitar de alguna forma? o tendre que ir a renault?? Muchas gracias!
  6. Hola, como estan? Vengo den un megane 3 2012, ahora tengo un fluence 2016 privilege. Recuerdo que en el megane 3, la direccino se iba poniendo mas firme a medida que iba subiendo la velocidad, la verdad, esto me encantaba. Pero en el fluence, me da la sensacion de que esto no pasara. Por ejemplo hoy viaje con viento de costado, y tenia que pelear un poquito con la direccion, que recuerdo que en el megane, al ponerse bien firme, como que no tenias que tenerlo contrario al viento. En el megane, ya a 60 creo que notaba... Se puede ajustar esto? o deshabilitar de alguna forma? o tendre que ir a renault?? Muchas gracias!
  7. Hola, como estan? Les queria contar mi experiencia con mi megane 3 2012 luxe. Hace un año que lo tengo, le hice unos 45000 kilometros, en todo tipo de caminos, y la verdad, no tengo nada en contra para decir, solo 2 cosas. 1- el filtro de nafta esta muy expuesto, y por una piedra andando en un ripio en san martin de los andes me quede a pata. 2- tal vez el consumo podria ser un poco mejor. Dicho esas 2 cosas, el auto me parece exelente. Me parece tan bueno, que di mucha vuelta para encontrar por cual cambiarlo, me subia a varios autos de la gama, y ninguno me llamaba la atencion. Pero lo tengo que cambiar, porque viajo, y si no se me junta mucho kilometraje.Va, digo yo que se me junta. Lo compre con 70000 kilometros, y ahora tiene 115000, y este año pinta que voy a viajar mas que el anterior...La verdad, no se cuanto dura un auto, siempre lo vengo cambiado a los 120000 o similar. Pero volviendo al tema, es un auto que me lleno por todos lados. Su agilidad, insonorizacion, estabilidad en ruta, seguridad al frenar, comodidad al viajar...;Probe algun focus nuevo, corolla, pero no me gustaron tanto. Va, el focus me parece muy muy lindo. Pero me subo, y no es que me dan ganas de cambiarlo por uno, sobre todo por la agilidad y aceleracion... El M3 es muuuuuucho mas agil. Encontre un fluence privilege 2016, con 50000 kilometros, en garantia. Osea, todo hecho en consecionaria oficial. Esta como nuevo el auto.Y ya hice el negocio. La cosa es, que luego de probarlo, me gusto todo, pero me dejo con dudas su estabilidad... Este tiene llantas de 17, y gomas de perfil igual me parece, pero se siente como que se movia algo de cola, o una sensacion, como que no iba tan firme como el M3. Recuerdo un viaje a San martin de los andes, en donde viaje con vientos cruzados muy fuertes todo el camino, y resulta que me di cuenta 200 kilometros antes de llegar, osea, hice unos 800 kilometros, y no me habia dado cuenta ni por el ruido, ni porque se moviera ni por nada, solo tal vez, el consumo Que me cuentan de la estabilidad del fluence?Saludos! PD: me olvidaba, la verdad, la calidad percibida en el M3, me parece de lo mejor que he visto en autos de la gama. Aun, autos mas nuevos...
  8. Hola, como estan? Les queria contar mi experiencia con mi megane 3 2012 luxe. Hace un año que lo tengo, le hice unos 45000 kilometros, en todo tipo de caminos, y la verdad, no tengo nada en contra para decir, solo 2 cosas. 1- el filtro de nafta esta muy expuesto, y por una piedra andando en un ripio en san martin de los andes me quede a pata. 2- tal vez el consumo podria ser un poco mejor. Dicho esas 2 cosas, el auto me parece exelente. Me parece tan bueno, que di mucha vuelta para encontrar por cual cambiarlo, me subia a varios autos de la gama, y ninguno me llamaba la atencion. Pero lo tengo que cambiar, porque viajo, y si no se me junta mucho kilometraje.Va, digo yo que se me junta. Lo compre con 70000 kilometros, y ahora tiene 115000, y este año pinta que voy a viajar mas que el anterior...La verdad, no se cuanto dura un auto, siempre lo vengo cambiado a los 120000 o similar. Pero volviendo al tema, es un auto que me lleno por todos lados. Su agilidad, insonorizacion, estabilidad en ruta, seguridad al frenar, comodidad al viajar...;Probe algun focus nuevo, corolla, pero no me gustaron tanto. Va, el focus me parece muy muy lindo. Pero me subo, y no es que me dan ganas de cambiarlo por uno, sobre todo por la agilidad y aceleracion... El M3 es muuuuuucho mas agil. Encontre un fluence privilege 2016, con 50000 kilometros, en garantia. Osea, todo hecho en consecionaria oficial. Esta como nuevo el auto.Y ya hice el negocio. La cosa es, que luego de probarlo, me gusto todo, pero me dejo con dudas su estabilidad... Este tiene llantas de 17, y gomas de perfil igual me parece, pero se siente como que se movia algo de cola, o una sensacion, como que no iba tan firme como el M3. Recuerdo un viaje a San martin de los andes, en donde viaje con vientos cruzados muy fuertes todo el camino, y resulta que me di cuenta 200 kilometros antes de llegar, osea, hice unos 800 kilometros, y no me habia dado cuenta ni por el ruido, ni porque se moviera ni por nada, solo tal vez, el consumo Que me cuentan de la estabilidad del fluence?Saludos! PD: me olvidaba, la verdad, la calidad percibida en el M3, me parece de lo mejor que he visto en autos de la gama. Aun, autos mas nuevos...
  9. Hola cómo andan? Me paso algo con mi megane 3 2.0 que me llama la atención. Cuando salgo en frio, bien frío, osea que estuvo parado varias horas, por un ratito como que no lo podés hacelerar mucho, porque como que se queda... Y no acelera... Si lo dejo regulando 1 minuto nomás, eso no pasa... Eso es normal? Desde que tengo a autos a inyección nunca más tuve que esperar para salir en frio... Saludos!
  10. Hola cómo andan? Me paso algo con mi megane 3 2.0 que me llama la atención. Cuando salgo en frio, bien frío, osea que estuvo parado varias horas, por un ratito como que no lo podés hacelerar mucho, porque como que se queda... Y no acelera... Si lo dejo regulando 1 minuto nomás, eso no pasa... Eso es normal? Desde que tengo a autos a inyección nunca más tuve que esperar para salir en frio... Saludos!
  11. Hola, cómo andan ? Me paso 2 veces algo que me llamó la atención. Me subo al auto, que quedó afuera, sin tocar nada, de repente arranca el forzador de aire al mango. El climatizador decía off... 2 mañana seguidas me pasó esto. Será alguna función o es una falla ???
  12. Hola, cómo andan ? Me paso 2 veces algo que me llamó la atención. Me subo al auto, que quedó afuera, sin tocar nada, de repente arranca el forzador de aire al mango. El climatizador decía off... 2 mañana seguidas me pasó esto. Será alguna función o es una falla ???
  13. Hola, cómo andan ? Le toca cambio de refrigerante a mi auto, un megane 3 2012. Y justo estoy por viajar al sur, y esta medio frescon... Algún consejo ? Alguno que viva en el sur que me tiré alguna idea.??? Muchas gracias!!
  14. Hola, cómo andan ? Le toca cambio de refrigerante a mi auto, un megane 3 2012. Y justo estoy por viajar al sur, y esta medio frescon... Algún consejo ? Alguno que viva en el sur que me tiré alguna idea.??? Muchas gracias!!
  15. Hola, como andan? Queria buscar lo siguiente. El dueño anterior, hacia todos los service en renault. Yo quiero hacerlo con mi mecanico de siempre. El auto, tienen 75k kilometros, pero fue adelantando unos mil kilometros cada service, asique supongo que ahora le tocaria el service de los 80k. Y me gustaria saber, que es lo que renault hace en cada service. Se entiende? No se como se llama lo que estoy buscando... Espsificacion de servicios? Si alguno me tira data de donde sacarlo se lo agradesco!! Salduos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.