Saltar al contenido

checho.

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre checho.

  • Cumpleaños 07/01/1986

Información Personal

  • Ubicación
    Salta
  • Nombre Real
    Sergio

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    ALLYUM
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2007

Logros de checho.

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

26

Reputación Comunitaria

  1. Muchachos, como estan? les cuento mis problemas y me dicen si a alguien le paso algo similar: tengo un megane 2007 allyum... con 125mil kms... Hace cosa de 1 mes, cada tanto (1 vez cada 2 semanas por ejemplo), cuando le doy arranque, le cuesta arrancar y se me reinicia el kilometraje parcial a 0.0, rarisimo, sera la bateria? el 2do problema comenzo ayer, haciendo marcha atras, se me paro el auto (como si habria pisado mal los pedales) lo pongo en marcha de nuevo y el auto comenzo a vibrar densamente, quiero salir andando y estaba re pesado, super lento! un chanchito... Imaginense q pongo 5ta y no pasa de los 80kms/h, hoy llame a mi mecanico y me dio turno para mañana recien, pero para ir dandome una idea a alguno le paso algo similar? espero q no sea grave la verdad porq estoy super conforme con mi allyum... Saludos y gracias por leer.
  2. Muchachos, como estan? les cuento mis problemas y me dicen si a alguien le paso algo similar: tengo un megane 2007 allyum... con 125mil kms... Hace cosa de 1 mes, cada tanto (1 vez cada 2 semanas por ejemplo), cuando le doy arranque, le cuesta arrancar y se me reinicia el kilometraje parcial a 0.0, rarisimo, sera la bateria? el 2do problema comenzo ayer, haciendo marcha atras, se me paro el auto (como si habria pisado mal los pedales) lo pongo en marcha de nuevo y el auto comenzo a vibrar densamente, quiero salir andando y estaba re pesado, super lento! un chanchito... Imaginense q pongo 5ta y no pasa de los 80kms/h, hoy llame a mi mecanico y me dio turno para mañana recien, pero para ir dandome una idea a alguno le paso algo similar? espero q no sea grave la verdad porq estoy super conforme con mi allyum... Saludos y gracias por leer.
  3. Buenas muchachos, ya va a hacer 1 mes q tengo el megane y le sigo haciendo cositas, a medidas q me da el bolsillo... Ahora el caso fueron los parlantes traseros... Me gusta mantener el auto lo mas original posible, asi q compre unos parlantes de 5,25 sony coaxiales de 2 vias a $300 (un amigo q tmb los saco de su megane)... Me puse a leer y leer en el foro el tema, el tema de identificar el positivo y el negativo y la verdad q no me quedo nunca claro y tenia miedo de mandarme una changa. Asi q segui leyendo y leyendo, hasta q uno tiro la posta de la polaridad de los cables y me anime a instalarlos yo solo... Como trae el cableado listo para conectar, pero con una ficha distinta a la conexion q traen los parlantes, estaba decidido a cortar la ficha y colocar terminales al parlante... Pero mi chica, me sugirio la posta q capaz q les sirve a uds para no cortar la ficha. Me dijo q desarme uno de estos adaptadores (SATA POWER) q se usan para pcs y utilice eso de "adaptador" asi q me dio una mano y nos pusimos a desarmar el adaptador... Para mi sorpresa entra perfecto en las fichas de fabrica del megane. Una vez hecho esto, puse las terminales, realice las conexiones y listo... Quedo mas q perfecto y funcionan de 10, no tengo una queja y lo mejor es q suenan muy bien y no distorsionan nada. Cada parlante quedo de esta manera, solo me falta "esconder" un poco los cables y listo... Como ven, use los cables negros del adaptador sata para el negativo y el cable rojo y amarillo para el positivo. Asi q nuevamente agradezco al foro y perdon por la mala redaccion y poca explicacion, ya que la verdad no estoy acostumbrado a hacer cosas yo mismo jaja. Pero si alguien tiene alguna duda, sobre este tema le puedo dar una mano sin problemas, espero q a alguien mas le sirva esto. Saludos desde Salta!!!
  4. Buenas muchachos, ya va a hacer 1 mes q tengo el megane y le sigo haciendo cositas, a medidas q me da el bolsillo... Ahora el caso fueron los parlantes traseros... Me gusta mantener el auto lo mas original posible, asi q compre unos parlantes de 5,25 sony coaxiales de 2 vias a $300 (un amigo q tmb los saco de su megane)... [ATTACH=CONFIG]4191[/ATTACH] Me puse a leer y leer en el foro el tema, el tema de identificar el positivo y el negativo y la verdad q no me quedo nunca claro y tenia miedo de mandarme una changa. Asi q segui leyendo y leyendo, hasta q uno tiro la posta de la polaridad de los cables y me anime a instalarlos yo solo... Como trae el cableado listo para conectar, pero con una ficha distinta a la conexion q traen los parlantes, estaba decidido a cortar la ficha y colocar terminales al parlante... Pero mi chica, me sugirio la posta q capaz q les sirve a uds para no cortar la ficha. Me dijo q desarme uno de estos adaptadores (SATA POWER) q se usan para pcs y utilice eso de "adaptador" asi q me dio una mano y nos pusimos a desarmar el adaptador... Para mi sorpresa entra perfecto en las fichas de fabrica del megane. Una vez hecho esto, puse las terminales, realice las conexiones y listo... Quedo mas q perfecto y funcionan de 10, no tengo una queja y lo mejor es q suenan muy bien y no distorsionan nada. Cada parlante quedo de esta manera, solo me falta "esconder" un poco los cables y listo... [ATTACH=CONFIG]4193[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4192[/ATTACH] Como ven, use los cables negros del adaptador sata para el negativo y el cable rojo y amarillo para el positivo. Asi q nuevamente agradezco al foro y perdon por la mala redaccion y poca explicacion, ya que la verdad no estoy acostumbrado a hacer cosas yo mismo jaja. Pero si alguien tiene alguna duda, sobre este tema le puedo dar una mano sin problemas, espero q a alguien mas le sirva esto. Saludos desde Salta!!!
  5. Muchachos la semana pasada me presente con mi megane allyum, despues de leer mucho en el foro sobre el estereo, me decidi a cambiarlo por el renaul sention, sinceramente lei mucho. Fui a las casas renault aqui en salta, salia $2000 nuevo, por suerte consegui uno usado a $1000 de un tipo q cambio el de su clio. Asi q lo probe, andaba todo y lo compre nomas. Las dudas que tenia Como sacar el estereo original? En el foro explica lo de los alambres en los 4 agujeritos, con un poco de maña se destraba y sale facil. (para ver los agujeritos, hay q sacar el marco del estereo, q sale facil tmb) Como hacer q ande el comando satelital? Simplemente conecte todo como estaba mi estereo original. Mi megane, no tiene pantalla en el torpedo, asi q no tuve el problema de q aparezca la palabra renault o cosas asi en esa pantall. Despuess de conectar todo, salio andando perfecto con el comando satelital sin problemas. Asi q gracias a todos los q tuvieron estas dudas antes, pude mejorar el estereo de mi megane. [ATTACH=CONFIG]4010[/ATTACH](soy muy malo sacando fotos) Saludos a todos!!!
  6. Muchachos la semana pasada me presente con mi megane allyum, despues de leer mucho en el foro sobre el estereo, me decidi a cambiarlo por el renaul sention, sinceramente lei mucho. Fui a las casas renault aqui en salta, salia $2000 nuevo, por suerte consegui uno usado a $1000 de un tipo q cambio el de su clio. Asi q lo probe, andaba todo y lo compre nomas. Las dudas que tenia Como sacar el estereo original? En el foro explica lo de los alambres en los 4 agujeritos, con un poco de maña se destraba y sale facil. (para ver los agujeritos, hay q sacar el marco del estereo, q sale facil tmb) Como hacer q ande el comando satelital? Simplemente conecte todo como estaba mi estereo original. Mi megane, no tiene pantalla en el torpedo, asi q no tuve el problema de q aparezca la palabra renault o cosas asi en esa pantall. Despuess de conectar todo, salio andando perfecto con el comando satelital sin problemas. Asi q gracias a todos los q tuvieron estas dudas antes, pude mejorar el estereo de mi megane. (soy muy malo sacando fotos) Saludos a todos!!!
  7. Hola como estan? Soy Sergio (checho) de Salta, y desde ayer soy el feliz poseedor de un Megane Fase 2 Allyum 2007... Es mi 2do auto (vengo un de un gol) y no puedo estar mas conforme, ya que en mi adolescencia y juventud siempre quise tener un megane de estos! La verdad que esta muy cuidado y no tengo ni una sola queja!! Vi la oportunidad y no la deje pasar. Gracias a este foro me decidi y espero seguir utilizandolo para aprender mas de este hermoso auto, espero q yo tmb alguna vez pueda ayudarlos en algo. Saludos a todos.
  8. Hola como estan? Soy Sergio (checho) de Salta, y desde ayer soy el feliz poseedor de un Megane Fase 2 Allyum 2007... Es mi 2do auto (vengo un de un gol) y no puedo estar mas conforme, ya que en mi adolescencia y juventud siempre quise tener un megane de estos! La verdad que esta muy cuidado y no tengo ni una sola queja!! Vi la oportunidad y no la deje pasar. Gracias a este foro me decidi y espero seguir utilizandolo para aprender mas de este hermoso auto, espero q yo tmb alguna vez pueda ayudarlos en algo. Saludos a todos.[ATTACH=CONFIG]3991[/ATTACH]
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.