Saltar al contenido

MarceDTI

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre MarceDTI

  • Cumpleaños 16/11/1971

Información Personal

  • Ubicación
    santa fe
  • Intereses
    fierros
  • Ocupación
    maestranza
  • Nombre Real
    Marcelo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005
  • Otro Vehiculo
    renault 19 rn bic 1.6

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de MarceDTI

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

20

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente....hace un año que estoy con ese problema de falla en frío de mí dti .....después de diferentes opiniones de mecánicos y bombistas llegue a la conclusión de que es un **** válvula la que jode.....mañana pasaré la sonda para ver cuál es pero una de admisión es seguro .....pregunto... convendrá regular los casquillos o directamente saco la tapa y la hago nueva de una.....no me aseguran que cambiando casquillo quede bien....puede que esté quemada una válvula y sería un gasto alpedo de $$$$.
  2. Hola gente....hace un año que estoy con ese problema de falla en frío de mí dti .....después de diferentes opiniones de mecánicos y bombistas llegue a la conclusión de que es un **** válvula la que jode.....mañana pasaré la sonda para ver cuál es pero una de admisión es seguro .....pregunto... convendrá regular los casquillos o directamente saco la tapa y la hago nueva de una.....no me aseguran que cambiando casquillo quede bien....puede que esté quemada una válvula y sería un gasto alpedo de $$$$.
  3. Hola gente...la Correa de accesorios para un megane dti 1.9 motor f9q 2005 cada cuantos km se cambia? Gracias!
  4. Hola gente...la Correa de accesorios para un megane dti 1.9 motor f9q 2005 cada cuantos km se cambia? Gracias!
  5. Gente.....acudo a sus conocimiento ...tengo un dti mod 2005 hace un año y medio que lo tengo y entre cambio y cambio bajaba medio litro como mucho....este cambio me bajo un litro y no se si más......revisé el intercooler y tenia apenas una cuchara solera de aceite.....asi que el turbo no es.....el auto arranca de diez tanto en frio como en caliente.....tira muy bien ....ese aceite no se donde se fue.....humo al andar no tira más que el del gasoil.....para mi es el decantador que deja pasar aceite a la admicion que dicen??? Gracias!!!!
  6. Gente.....acudo a sus conocimiento ...tengo un dti mod 2005 hace un año y medio que lo tengo y entre cambio y cambio bajaba medio litro como mucho....este cambio me bajo un litro y no se si más......revisé el intercooler y tenia apenas una cuchara solera de aceite.....asi que el turbo no es.....el auto arranca de diez tanto en frio como en caliente.....tira muy bien ....ese aceite no se donde se fue.....humo al andar no tira más que el del gasoil.....para mi es el decantador que deja pasar aceite a la admicion que dicen??? Gracias!!!!
  7. Hola meganeros...hace ya varios meses cuando surgieron los primeros frios ....el tema es que al arrancarlo en frio al minuto comienza a temblar feo com en tres cilindros esa falla dura un par de minutos.....cuando comienza lo paro y dejo pasar un par de minutos y doy arranque y no falla mas ....hoy con este frio de terror se me ocurrio hacer una prueba.....puse en la entrada de aire un secador de cabello y di arranque y no falló.....dos veces hice esa prueba y en la segunda ves en plena marcha le saque el aire caliente y falló....sera falla del m.a.f ......cuando falla es con fuerte olor a gasoil con humo blanco.
  8. Hola meganeros...hace ya varios meses cuando surgieron los primeros frios ....el tema es que al arrancarlo en frio al minuto comienza a temblar feo com en tres cilindros esa falla dura un par de minutos.....cuando comienza lo paro y dejo pasar un par de minutos y doy arranque y no falla mas ....hoy con este frio de terror se me ocurrio hacer una prueba.....puse en la entrada de aire un secador de cabello y di arranque y no falló.....dos veces hice esa prueba y en la segunda ves en plena marcha le saque el aire caliente y falló....sera falla del m.a.f ......cuando falla es con fuerte olor a gasoil con humo blanco.
  9. Despues de un largo congestionamiento levantó un poquito mas de lo acostumbrado.....no es para nada calentón....es muy frio siempre...el depósito esta en minimo .....porque si lo lleno pierde por una pinchadura muy pequeña en radiador.[ATTACH=CONFIG]7830[/ATTACH]
  10. Despues de un largo congestionamiento levantó un poquito mas de lo acostumbrado.....no es para nada calentón....es muy frio siempre...el depósito esta en minimo .....porque si lo lleno pierde por una pinchadura muy pequeña en radiador.[ATTACH=CONFIG]7830[/ATTACH]
  11. hola gente, que bujias precalentadoras me recomiendan para un megane dti mod 2005 .....vi unas marca valeo en m.l en $413 c/u mientras que las bosh sale el doble....gracias.
  12. hola gente, que bujias precalentadoras me recomiendan para un megane dti mod 2005 .....vi unas marca valeo en m.l en $413 c/u mientras que las bosh sale el doble....gracias.
  13. Hola gente, hace un tiempo que no hacia mas esta falla que paso a comentarles.....mi dti 2oo5 arranco después de estar parado casi un dia medio pesado y dando algo mas de vueltas el burro de lo acostumbrado ....siempre fue arrancador pero ahora después de arrancar comenzo a pegar unos temblores como si quisiera andar en tres cilindros .....eso después de acelerar un poco....y al bajar las rpm hacia eso....y acompañado de un humo blanco a celeste y un fuerte olor a diésel ....como crudo sin quemar completamente....sera algún pre calentador? o alguna válvula? así después de esa falla sali en primera despacio y no fallaba para nada .....calentó un poco y se fueron los humos...desde ya muchas gracias.
  14. Hola gente, hace un tiempo que no hacia mas esta falla que paso a comentarles.....mi dti 2oo5 arranco después de estar parado casi un dia medio pesado y dando algo mas de vueltas el burro de lo acostumbrado ....siempre fue arrancador pero ahora después de arrancar comenzo a pegar unos temblores como si quisiera andar en tres cilindros .....eso después de acelerar un poco....y al bajar las rpm hacia eso....y acompañado de un humo blanco a celeste y un fuerte olor a diésel ....como crudo sin quemar completamente....sera algún pre calentador? o alguna válvula? así después de esa falla sali en primera despacio y no fallaba para nada .....calentó un poco y se fueron los humos...desde ya muchas gracias.
  15. Mega 2 dci 1.9 necesito opinion porque del dti me queria pasar al dci y si el turko es mejor que el brazuca....gracia!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.