Saltar al contenido

mof74

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre mof74

  • Cumpleaños 03/07/1974

Información Personal

  • Ubicación
    rosario
  • Intereses
    pesca, aire libre, naturaleza
  • Ocupación
    analista de sistemas
  • Nombre Real
    oscar

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.5 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de mof74

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene idea cierta si se puede sacar el tubito donde va metida la varilla de medir aceite. Por que se me rompió adentro(varilla de plástico ) en dos partes grandes,y la idea de que la empuje para adentro no va, y tampoco quiero desarmar todo el cárter y demás por eso. Hace poco q compre el auto y parece que estaba reseca y al querer medir el aceite hizo un crack ,que al sentirlo fue como si hubiera echo crack uno de mis huesos:ojo negro: Estuve viendo y el tubito pareciera q va puesto a presión, por que no tiene ningún tornillo que lo sostenga ni nada, y yo probé moverlo para los costados y se mueve, pero no quiero tirar ni forzar sin estar cien por ciento seguro que va a presión. Si podría sacar el tubito, como la varilla se rompió en dos partes grandes seguro zafó de desarmar todo:playa: A el auto es un megane ii dci 1.5 modelo 2008. desde ya gracias a todos:bien:
  2. Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene idea cierta si se puede sacar el tubito donde va metida la varilla de medir aceite. Por que se me rompió adentro(varilla de plástico ) en dos partes grandes,y la idea de que la empuje para adentro no va, y tampoco quiero desarmar todo el cárter y demás por eso. Hace poco q compre el auto y parece que estaba reseca y al querer medir el aceite hizo un crack ,que al sentirlo fue como si hubiera echo crack uno de mis huesos:ojo negro: Estuve viendo y el tubito pareciera q va puesto a presión, por que no tiene ningún tornillo que lo sostenga ni nada, y yo probé moverlo para los costados y se mueve, pero no quiero tirar ni forzar sin estar cien por ciento seguro que va a presión. Si podría sacar el tubito, como la varilla se rompió en dos partes grandes seguro zafó de desarmar todo:playa: A el auto es un megane ii dci 1.5 modelo 2008. desde ya gracias a todos:bien:
  3. Hola, quisiera saber, por que resetee la computadora apretando el botón que tiene el tablero abajo del cuenta kilometros del megane 2 2008 para borrar distancia y consumos del anterior dueño, pero también se borro la cantidad de litros que tenia el tanque. Por que tenia 13 litros y ahora dice que tiene 1 litro, y no lo había usado. Y ayer fui a cargar combustible, le puse 10 litros y me marca que tiene 3 litros. TODO lo demás que marca la computadora esta bien, solo eso del combustible. Y quisiera saber como hago para que vuelva a decirme de verdad cuantos litros tiene el tanque. La aguja que tiene el dibujo del surtidor si me marca bien, pero esta bueno verlo en la computadora. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
  4. Hola, quisiera saber, por que resetee la computadora apretando el botón que tiene el tablero abajo del cuenta kilometros del megane 2 2008 para borrar distancia y consumos del anterior dueño, pero también se borro la cantidad de litros que tenia el tanque. Por que tenia 13 litros y ahora dice que tiene 1 litro, y no lo había usado. Y ayer fui a cargar combustible, le puse 10 litros y me marca que tiene 3 litros. TODO lo demás que marca la computadora esta bien, solo eso del combustible. Y quisiera saber como hago para que vuelva a decirme de verdad cuantos litros tiene el tanque. La aguja que tiene el dibujo del surtidor si me marca bien, pero esta bueno verlo en la computadora. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
  5. Buenas a todos, nuevo integrante de la familia megane...me compre un megane 2 hace menos de un mes , fue amor a primera vista, me miro ,lo mire y ahora vivimos juntos. bueno a la cochera todavía no me echaron jajá, pero creo que falta poco si le doy mas importancia a el que a ella jaja.
  6. Buenas a todos, nuevo integrante de la familia megane...me compre un megane 2 hace menos de un mes , fue amor a primera vista, me miro ,lo mire y ahora vivimos juntos. bueno a la cochera todavía no me echaron jajá, pero creo que falta poco si le doy mas importancia a el que a ella jaja.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.