Saltar al contenido

Lancelot1980

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Lancelot1980

  • Cumpleaños 07/07/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Caba
  • Nombre Real
    Aslamon

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.8 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2011

Logros de Lancelot1980

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Un año en
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, como estan. El otro dia andando, levanto el vidrio del conductor con el one touch, llega a la mitad, y baja, como si estuviese activandose el antipinzamiento. Pruebo un par de veces, y lo mismo. Dije, no lo toco mas, a ver si lo rompo. Despues de eso, se ve que por el movimiento del auto en alguna calle empedrada o algo, siento ruido del vidrio moviendose, como que se salio de la guia. Lo lleve a un lugar especializado en reparar vidrios, lo desarmaron y me dijeron que los brazos roboticos de aluminio que sostienene le vidrio, lo suben y lo bajan, estaban doblados, y al hacer un contacto que no debian hacer, generaban friccion, por eso se accionaba el antipinzamineto, y al estar inclinados, eventualmente se salia el vidrio de la guia y quedaba suelto adentro de la puerta. Intentaron "acomodarlos a mano" y me dijeron que no, su diagnostico fue"vas a tener que cambiar todo el sistema de la subido". Me lo dejaron trabado arriba, con la recomendacion de no tocarlo para que no se salga de nuevo el vidrio y quede flojo. A alguno le paso algo asi? Tienen algun lugar para recomendar? Sera muy caro? Agradezco cualquier dato o info que puedan compartir, como siempre. Saludos!
  2. Estimados, como estan. El otro dia andando, levanto el vidrio del conductor con el one touch, llega a la mitad, y baja, como si estuviese activandose el antipinzamiento. Pruebo un par de veces, y lo mismo. Dije, no lo toco mas, a ver si lo rompo. Despues de eso, se ve que por el movimiento del auto en alguna calle empedrada o algo, siento ruido del vidrio moviendose, como que se salio de la guia. Lo lleve a un lugar especializado en reparar vidrios, lo desarmaron y me dijeron que los brazos roboticos de aluminio que sostienene le vidrio, lo suben y lo bajan, estaban doblados, y al hacer un contacto que no debian hacer, generaban friccion, por eso se accionaba el antipinzamineto, y al estar inclinados, eventualmente se salia el vidrio de la guia y quedaba suelto adentro de la puerta. Intentaron "acomodarlos a mano" y me dijeron que no, su diagnostico fue"vas a tener que cambiar todo el sistema de la subido". Me lo dejaron trabado arriba, con la recomendacion de no tocarlo para que no se salga de nuevo el vidrio y quede flojo. A alguno le paso algo asi? Tienen algun lugar para recomendar? Sera muy caro? Agradezco cualquier dato o info que puedan compartir, como siempre. Saludos!
  3. Estimados, se me salió (y perdí) el Pituto en donde encastra el hilo que sostiene, y hace que sube y baja la luneta portaobjetos trasera. Alguien sabe donde se puede conseguir? Les dejo una foto por si no fui claro. Saludos y gracias Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
  4. Estimados, se me salió (y perdí) el Pituto en donde encastra el hilo que sostiene, y hace que sube y baja la luneta portaobjetos trasera. Alguien sabe donde se puede conseguir? Les dejo una foto por si no fui claro. Saludos y gracias Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
  5. Estimados, busque y encontre muchos temas al respecto de la actualizacion del bendito mapa, pero ninguno da una respuesta o link concreto, asi que me anime a crear un post nuevo. Alguien me pasa un link, o me explica, por favor, como y de donde bajar la actualizacion de mapas de un Megane 2012 Pr., por favor. Por ultimo, tengo entendido que el servicio live no funciona en Argentina, esto es asi? O hay alguna manera de contratarlo? Saludos, y como siempre, gracias por la ayuda.
  6. Estimados, busque y encontre muchos temas al respecto de la actualizacion del bendito mapa, pero ninguno da una respuesta o link concreto, asi que me anime a crear un post nuevo. Alguien me pasa un link, o me explica, por favor, como y de donde bajar la actualizacion de mapas de un Megane 2012 Pr., por favor. Por ultimo, tengo entendido que el servicio live no funciona en Argentina, esto es asi? O hay alguna manera de contratarlo? Saludos, y como siempre, gracias por la ayuda.
  7. Estimados Meganeros, como andan. Como muchos saben, ya que me han dado una gran mano en la eleccion, desde hace un par de meses soy el feliz dueño de un Megane 3 Pr. 2012. El auto me lo entregaron con 20.000 km, y services hechos oficiales, el ultimo, a los 15.000. Asi que ahora, que ya estoy llegando a los 25.000, me tocaria hacerle otro. Lo primero que pregunto es si en este kilometraje se recomienda hacer algo mas, ademas del clasico cambio de filtros y aceite. Por supuesto, el auto esta fuera de garantia, y escuche muchas opiniones distintas entre hacerlo en agencia oficial, o en taller de confianza. Entonces, el pedido de opinion aca, que esta la gente que sabe, es: Es recomendable hacerlo en Renault Minuto? O taller de confianza? Cual es la gran diferencia, mas alla del sellito oficial que ayuda a venderlo el dia de mañana? Por otro lado, hay algun Renault Minuto que recomiendan no ir? O alguno que se sepa que es mejor que otro? Por ultimo, hay una oferta de 40% de descuento para cambio de filtro de aceite y aceite en Agosto, alguien lo hizo y sabe si vale la pena? Como siempre, gracias a todos. Abrazo!
  8. Estimados Meganeros, como andan. Como muchos saben, ya que me han dado una gran mano en la eleccion, desde hace un par de meses soy el feliz dueño de un Megane 3 Pr. 2012. El auto me lo entregaron con 20.000 km, y services hechos oficiales, el ultimo, a los 15.000. Asi que ahora, que ya estoy llegando a los 25.000, me tocaria hacerle otro. Lo primero que pregunto es si en este kilometraje se recomienda hacer algo mas, ademas del clasico cambio de filtros y aceite. Por supuesto, el auto esta fuera de garantia, y escuche muchas opiniones distintas entre hacerlo en agencia oficial, o en taller de confianza. Entonces, el pedido de opinion aca, que esta la gente que sabe, es: Es recomendable hacerlo en Renault Minuto? O taller de confianza? Cual es la gran diferencia, mas alla del sellito oficial que ayuda a venderlo el dia de mañana? Por otro lado, hay algun Renault Minuto que recomiendan no ir? O alguno que se sepa que es mejor que otro? Por ultimo, hay una oferta de 40% de descuento para cambio de filtro de aceite y aceite en Agosto, alguien lo hizo y sabe si vale la pena? Como siempre, gracias a todos. Abrazo!
  9. Hola, como están. Me presento. Mi nombre es Bautista y soy el flamante dueño de un Megane 3 Privilege 2012 con 21500 km. Hace rato que quería un megane 3, y después de mucho buscar, encontré en Aupesa de Independencia este usado con pocos km en impecable estado. Gracias a todos, porque con sus posta y comentarios ayudaron a la compra. Dejo unas fotitos de la maquina. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
  10. Hola, como están. Me presento. Mi nombre es Bautista y soy el flamante dueño de un Megane 3 Privilege 2012 con 21500 km. Hace rato que quería un megane 3, y después de mucho buscar, encontré en Aupesa de Independencia este usado con pocos km en impecable estado. Gracias a todos, porque con sus posta y comentarios ayudaron a la compra. Dejo unas fotitos de la maquina. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.