Saltar al contenido

luchopetty

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre luchopetty

  • Cumpleaños 26/04/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Zona Norte
  • Nombre Real
    Luciano

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2008

Logros de luchopetty

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

16

Reputación Comunitaria

  1. Buen día muchachos, consulta, que lamparas lleva el culon en antinieblas y bajas? Me refiero si es H1, H3, H4, H7... Gracias!
  2. Buen día muchachos, consulta, que lamparas lleva el culon en antinieblas y bajas? Me refiero si es H1, H3, H4, H7... Gracias!
  3. Buenas noches muchachos. Tengo que hacerle el embrague a mi culon dci. Estuve averiguando y el original me lo quieren cobrar 25 lucas. En embragues ub me lo reparan por 5500 y me dan cuotas con la tarjeta... el tema es que según ellos si no se puede reparar le hacen la reforma para que quede monomasa... Alguien que lo haya llevado que tenga opiniones y saber si les duro y si no.les queda temblando el auto... que es mi mayor miedo. Desde ya muchas gracias muchachos!
  4. Buenas noches muchachos. Tengo que hacerle el embrague a mi culon dci. Estuve averiguando y el original me lo quieren cobrar 25 lucas. En embragues ub me lo reparan por 5500 y me dan cuotas con la tarjeta... el tema es que según ellos si no se puede reparar le hacen la reforma para que quede monomasa... Alguien que lo haya llevado que tenga opiniones y saber si les duro y si no.les queda temblando el auto... que es mi mayor miedo. Desde ya muchas gracias muchachos!
  5. Buenas tardes gente, les quería consultar sobre el embrague o la caja de mi culón (embrague bimasa, caja de 6). Lo compre hace 1 semana, sabia que tenia que hacerle esto, si bien podría seguir asi mas tiempo no quiero dejarlo estar y hacerselo cuanto antes. A veces le cuesta entrar los cambios. Mas que nada la primera y la reversa, y cuando el auto esta quieto. Cuando voy andando todos los cambios entran joya. Mi consulta es si sera el embrague o la caja, otra prueba que hice fue apagar el auto meter la reversa prenderlo y asi entra bien el cambio. La verdad nunca en mi vida le hice un embrague o una caja a un auto y no se como entender que puede ser. Espero sus opiniones y recien la semana que viene puedo ir a algun mecanico, otra cosa es que no tengo uno de confianza y no quiero que me diga cualquier cosa! Gracias muchachos por su ayuda.
  6. Buenas tardes gente, les quería consultar sobre el embrague o la caja de mi culón (embrague bimasa, caja de 6). Lo compre hace 1 semana, sabia que tenia que hacerle esto, si bien podría seguir asi mas tiempo no quiero dejarlo estar y hacerselo cuanto antes. A veces le cuesta entrar los cambios. Mas que nada la primera y la reversa, y cuando el auto esta quieto. Cuando voy andando todos los cambios entran joya. Mi consulta es si sera el embrague o la caja, otra prueba que hice fue apagar el auto meter la reversa prenderlo y asi entra bien el cambio. La verdad nunca en mi vida le hice un embrague o una caja a un auto y no se como entender que puede ser. Espero sus opiniones y recien la semana que viene puedo ir a algun mecanico, otra cosa es que no tengo uno de confianza y no quiero que me diga cualquier cosa! Gracias muchachos por su ayuda.
  7. Consulta. Cuando enciendo el auto me sale el cartel "nivel de aceite correcto". Cuando apretó el botón me salen los cuadritos todos vacíos, significa que tiene muy poco? Les dejo una foto. Apenas lo compre note que dejándolo estacionado unas cuantas horas dejaba una o dos gotas de aceite en el piso del lado centro derecho. Eso pasaba los primeros días ahora no pasa más. La varilla la verdad es tan mala que no me permite ver si tiene aceite o no. subir fotos gratis Cabe destacar que se le hizo cambio de aceite y filtros hace 25 didías aproximadamente.
  8. Consulta. Cuando enciendo el auto me sale el cartel "nivel de aceite correcto". Cuando apretó el botón me salen los cuadritos todos vacíos, significa que tiene muy poco? Les dejo una foto. Apenas lo compre note que dejándolo estacionado unas cuantas horas dejaba una o dos gotas de aceite en el piso del lado centro derecho. Eso pasaba los primeros días ahora no pasa más. La varilla la verdad es tan mala que no me permite ver si tiene aceite o no. subir fotos gratis Cabe destacar que se le hizo cambio de aceite y filtros hace 25 didías aproximadamente.
  9. Luchando con la venta de mi Bora Tdi 2005, logre venderlo después de tantas idas y vueltas con el comprador. Me fui a buscar este culoncito dci después de ver 4 este fue el mejor que consegui. De exterior e interior esta impresionantemente cuidado. Espero que salgan las fotos y les guste. Por suerte le funciona todo. Muchas gracias gente. Y feliz por adquirir este hermoso a auto que me gusta apenas lo vi en la calle en el año 2007. Cordiales saludos.
  10. Luchando con la venta de mi Bora Tdi 2005, logre venderlo después de tantas idas y vueltas con el comprador. Me fui a buscar este culoncito dci después de ver 4 este fue el mejor que consegui. De exterior e interior esta impresionantemente cuidado. Espero que salgan las fotos y les guste. Por suerte le funciona todo. Muchas gracias gente. Y feliz por adquirir este hermoso a auto que me gusta apenas lo vi en la calle en el año 2007. Cordiales saludos.
  11. Buen día gente del foro, mi nombre es Luciano y tengo señado mi auto. Estoy en la busqueda de un Megane II 5P europeo (yo le digo cola de pato, veo que le dicen culon también jajajaja) Vengo de un Bora 2005 TDI asi que mi busqueda se orienta al DCI ya que me acostumbre al bajo consumo de los diesel, el fin de semana ya arregle para ver dos, uno primera mano color beige con 90.000km pero con toques en los paragolpes y un roce en un guardabarros. El segundo no es primer dueño pero esta como mas cuidado esteticamente no tiene un detalle, es gris azulado, tiene xenon y esta un poco bajito, pero este tiene 135.000km. El Bora lo voy a vender con 185.000km y me salio muy bueno, asi que trato de no orientarme por la cantidad de km recorridos si no por el estado en si del auto. Bueno el fin de semana les voy comentando segun lo que fui viendo... Desde ya cualquier aporte o tip sobre este auto seria una gran ayuda para mi, por que la verdad no me subi a uno nunca, solo me oriento por que el auto me encanta desde que lo vi en la calle hace muchisimos años y por el test de Eduardo Smok jeje. Desde ya muchas gracias por su ayuda y espero ser su compañero dentro de poco.
  12. Buen día gente del foro, mi nombre es Luciano y tengo señado mi auto. Estoy en la busqueda de un Megane II 5P europeo (yo le digo cola de pato, veo que le dicen culon también jajajaja) Vengo de un Bora 2005 TDI asi que mi busqueda se orienta al DCI ya que me acostumbre al bajo consumo de los diesel, el fin de semana ya arregle para ver dos, uno primera mano color beige con 90.000km pero con toques en los paragolpes y un roce en un guardabarros. El segundo no es primer dueño pero esta como mas cuidado esteticamente no tiene un detalle, es gris azulado, tiene xenon y esta un poco bajito, pero este tiene 135.000km. El Bora lo voy a vender con 185.000km y me salio muy bueno, asi que trato de no orientarme por la cantidad de km recorridos si no por el estado en si del auto. Bueno el fin de semana les voy comentando segun lo que fui viendo... Desde ya cualquier aporte o tip sobre este auto seria una gran ayuda para mi, por que la verdad no me subi a uno nunca, solo me oriento por que el auto me encanta desde que lo vi en la calle hace muchisimos años y por el test de Eduardo Smok jeje. Desde ya muchas gracias por su ayuda y espero ser su compañero dentro de poco.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.