Saltar al contenido

uruju

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    123
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre uruju

  • Cumpleaños 10/09/1965

Información Personal

  • Ubicación
    Avellaneda
  • Nombre Real
    Julio

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2000

Logros de uruju

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Re: problemas con las rpm Hola buenas tardes; tengo el mismo problema que Christian, me queda clavado en 1500 aprox., le pego un golpecito al pedal del acelerador y comienzan a caer las rev. muy lentamente. El mecánico ya reviso y limpio la caja mariposa al igual que el pap. Mañana lo llevo nuevamente para seguir revisando. Les consulto si hay alguna otra cosa que pueda estar ocasionando esto, algún sensor, caño, me tiene desconcertado. Gracias por su ayuda
  2. Re: Como ayudar a un conductor borracho (y a todos los demás). Si llegase a chocar o matar a alguien, el juego de llaves a $ 2300 me parece barato.
  3. Re: Cambio de filtro de aire scenic 2.0 F3R Si consideramos que un dia pidieron un tutorial para cambiar la chapa patente,, cualquier tutorial es valido.
  4. Re: Tu primer auto Hola a todos, les cuento que mi primer auto fue un Ford Taunus mod.75. Barato pero con mil cosas para hacer. Lo compre en el año 93 justo 1 semana antes de nacer mi hijo. Despues de hacerle frenos, embrague, motor, chapa y pintura, sist. electrico completo, interiores originales y monton de cosas mas que no recuerdo. La cosa es que despues de 4 años de trabajo y dinero quedó una joya. Años despues de usarlo y disfrutarlo, en el 99 decidi venderlo y pegar el salto a algo mejor. Justo ese año salio el ultimo plan canje, que te daban un bono de $ 4000 + iva para la compra de un 0 km. Lo metí y saque un gol. La anecdota de mi relato es que mi hijo, ya con 6 años no queria subir al gol, Su auto era el Taunus, durante 2 meses subia y bajaba llorando. Es al dia de hoy despues de 13 años que se fué, que todos lo recordamos con mucho cariño.
  5. Re: Renault Megane 2 Coupe Cabriolet Simplemente:::: EXPECTACULAR
  6. Hola muchachos, estoy con ganas de cambiar mi querido RXE por un Symbol y subir unos cuantos años. Desde ya que es un auto que a la vista me gusta mucho y despues de pasar por 3 Renault pienso seguir en la marca. La consulta que hago es si alguno tuvo la oportunidad de manejarlo el tiempo suficiente como para evaluar de manera cierta las dif. con respecto al mega en cuanto a comodidad, prestaciones, consumos y pequeños tips que no se pueden comprobar solamente con una prueba de un par de cuadras. Desde ya muchas gracias por todos los comentarios. Julio
  7. Hola muchachos, estoy con ganas de cambiar mi querido RXE por un Symbol y subir unos cuantos años. Desde ya que es un auto que a la vista me gusta mucho y despues de pasar por 3 Renault pienso seguir en la marca. La consulta que hago es si alguno tuvo la oportunidad de manejarlo el tiempo suficiente como para evaluar de manera cierta las dif. con respecto al mega en cuanto a comodidad, prestaciones, consumos y pequeños tips que no se pueden comprobar solamente con una prueba de un par de cuadras. Desde ya muchas gracias por todos los comentarios. Julio
  8. Re: Se puede desactivar aviso sonoro? Para mi personalmente es una tranquilidad que dé el aviso sonoro, por 2 simples razones, primero porque me quedo tranqui que se activó la alarma y segundo porque un posible amigo de lo ajeno en las cercanias tambien va a saber que se activó y no va a venir a probar si tengo o no alarma. Hoy en dia con los tiempos que corren, el 99.99 % de los vehiculos que circulan tienen alarma y la gran mayoria con aviso sonoro por lo cual ya no llama la atencion de nadie ese sonido.
  9. Re: Megane del Mes - Mayo 2012 Todas muy buenas fotos, pero la segunda de waldoq me puede. Suerte
  10. Re: Vendo Opticas+Rompenieblas c/Xenon fase 2(usadas) $700 Hola; tenés todavia las opticas. Yo necesito solo la del lado acompañante, pero si el precio me va te compro las 2. Mandame un mp con algun telefono y arreglamos. Julio
  11. Re: Fotos de la NAVE Tal cual indica la patente, debes estar FeLiZ con esa maquina.
  12. Re: Opticas ''Ojo de angel'' Fase 1 Me enloquecen,,, lastima que tengo un f2
  13. Re: Caliento motor un poco? Al igual que todos dejo calentar al menos 3 min. Tal vez sea yo, pero me ha pasado de encender el auto a la mañana y por alguna razon tenerlo en marcha cerca de 15 o 20 min., lo que significa moverlo ya con buena temp. y la verdad que el andar y el sonido cambia completamente, mas suave.
  14. Re: ¿que auto consume menos? En una epoca remota tuve un 2 CV, lerdo para todo, pero la verdad no consumia nada, andaba con el olor a nafta y común.
  15. Re: 1er Cambio de aceite(todo marca MANN) Solo faltó cambiar el filtro de aire.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.