Saltar al contenido

Nelsonrt98

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Nelsonrt98

  • Cumpleaños 17/11/1993

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Libertador San Martin
  • Intereses
    Futbol , Pesca
  • Ocupación
    Empleado de comercio
  • Nombre Real
    Nelson Hogrefe

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1998

Logros de Nelsonrt98

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente les hago una consulta , mi megane rt 98 1.6 bicuerpo no quiere arrancar le doy arranque y hace un clack , llame al electricista y me dijo que si le daba puente y arrancaba era problema de la bateria , entonces un amigo trajo el auto hicimos puente el auto arranco entonces fui y compre una bateria 65 , la cambie y el tema es que sigue el mismo problema . ahora les quiero preguntar es problema del arranque o lleva otra bateria la de 75 ? si alguno tiene alguna idea y que me pueda llegar a dar una solucion les agradezco ya que gaste la $$ en la bateria !
  2. Hola gente les hago una consulta , mi megane rt 98 1.6 bicuerpo no quiere arrancar le doy arranque y hace un clack , llame al electricista y me dijo que si le daba puente y arrancaba era problema de la bateria , entonces un amigo trajo el auto hicimos puente el auto arranco entonces fui y compre una bateria 65 , la cambie y el tema es que sigue el mismo problema . ahora les quiero preguntar es problema del arranque o lleva otra bateria la de 75 ? si alguno tiene alguna idea y que me pueda llegar a dar una solucion les agradezco ya que gaste la $$ en la bateria !
  3. Hola gente buenas noches como andan? me compre un apoyabrazo por mercado libre para colocarle a mi megan , aca va la consulta no encuentro forma de adaptarlo ya que el unico lugar que tiene es la corredera de los asiento y nose me ocurre forma alguna de como adaptarlo . Queria saber si alguno lo hizo o si tienen ideas de como adaptarlo se lo agradezco .
  4. Hola gente buenas noches como andan? me compre un apoyabrazo por mercado libre para colocarle a mi megan , aca va la consulta no encuentro forma de adaptarlo ya que el unico lugar que tiene es la corredera de los asiento y nose me ocurre forma alguna de como adaptarlo . Queria saber si alguno lo hizo o si tienen ideas de como adaptarlo se lo agradezco .
  5. HOLA GENTE BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMON!! SOY DE ENTRE RIOS VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN , SERCA DE PARANA , LES CUENTO AYER SALGO DEL TRABAJO Y ME ENCUENTRO CON EL VIDRIO DE LA PUERTA DEL BAUL ROTO NADIE LITERAL DE LA ZONA INCLUIDO PARANA TIENE EL VIDRIO Y EL SABADO TENGO QUE VIAJAR A MISIONES Y A BRASIL PARA MIS VACACIONES !! ALGUNO DE LA ZONA O DE SANTA FE QUE SEPA SI ALGUN LUGAR PUEDE LLEGAR A TENER MI AUTO ES UN MEGANE RT 98 BICUERPO , 5 PUERTAS . MILLL GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
  6. HOLA GENTE BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMON!! SOY DE ENTRE RIOS VILLA LIBERTADOR SAN MARTIN , SERCA DE PARANA , LES CUENTO AYER SALGO DEL TRABAJO Y ME ENCUENTRO CON EL VIDRIO DE LA PUERTA DEL BAUL ROTO NADIE LITERAL DE LA ZONA INCLUIDO PARANA TIENE EL VIDRIO Y EL SABADO TENGO QUE VIAJAR A MISIONES Y A BRASIL PARA MIS VACACIONES !! ALGUNO DE LA ZONA O DE SANTA FE QUE SEPA SI ALGUN LUGAR PUEDE LLEGAR A TENER MI AUTO ES UN MEGANE RT 98 BICUERPO , 5 PUERTAS . MILLL GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS
  7. Hola gente como andan una consulta tengo un megane 98 y cuando voy en segunda regulandome tironea un cacho pero no bajas las revoluciones de 10.000 rpm , luego de ese rato anda sereno no tironea mas , alguno le paso? que puede ser.
  8. Hola gente como andan una consulta tengo un megane 98 y cuando voy en segunda regulandome tironea un cacho pero no bajas las revoluciones de 10.000 rpm , luego de ese rato anda sereno no tironea mas , alguno le paso? que puede ser.
  9. Buenos días gente , les cuento hace 6 meses me compre mi primer auto con mucho esfuerzo un MEGANE RT 98 , soy principiante en todo tanto en manejo y como conocimiento del auto , nunca maneje y ni tuvimos un auto en la familia jaja . Este va a ser el caballito con el que voy a aprender todo y lo estoy reviviendo estéticamente ya que mecánicamente lo termine , sin mas vuelta quiero cambiar el tapizado de las puertas , como ya gaste mucha plata en acomodarlo mecánicamente , quiero hacerlo yo y como les comente no tengo experiencia en nada así que quería saber si me pueden ayudar en como desarmarlo y si es muy complicado y que tipo de herramientas necesitaría , mire algunos post de aca pero no me quedo claro del todo asi que hago este post para seguir juntando información desde ya muchas gracias ! :risa: Bueno aca una foto de la nave :D [ATTACH=CONFIG]6884[/ATTACH]
  10. Buenos días gente , les cuento hace 6 meses me compre mi primer auto con mucho esfuerzo un MEGANE RT 98 , soy principiante en todo tanto en manejo y como conocimiento del auto , nunca maneje y ni tuvimos un auto en la familia jaja . Este va a ser el caballito con el que voy a aprender todo y lo estoy reviviendo estéticamente ya que mecánicamente lo termine , sin mas vuelta quiero cambiar el tapizado de las puertas , como ya gaste mucha plata en acomodarlo mecánicamente , quiero hacerlo yo y como les comente no tengo experiencia en nada así que quería saber si me pueden ayudar en como desarmarlo y si es muy complicado y que tipo de herramientas necesitaría , mire algunos post de aca pero no me quedo claro del todo asi que hago este post para seguir juntando información desde ya muchas gracias ! :risa: Bueno aca una foto de la nave :D [ATTACH=CONFIG]6884[/ATTACH]
  11. Hola compañeros , buenos días antes que nada . Soy nuevo vengo viendo la pagina y recién hoy me inscribí , les deseo una buen comienzo de semana para todos abrazo!
  12. Hola compañeros , buenos días antes que nada . Soy nuevo vengo viendo la pagina y recién hoy me inscribí , les deseo una buen comienzo de semana para todos abrazo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.