Saltar al contenido

elviolomas

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre elviolomas

  • Cumpleaños 24/02/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Lomas de Zamora
  • Ocupación
    Service
  • Nombre Real
    Elvio Palacios

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012
  • Otro Vehiculo
    FLUENCE CVT

Logros de elviolomas

Novato

Novato (2/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

18

Reputación Comunitaria

  1. Medí con el tester los cables que vienen del stereo en corriente continua. Si conectas correcto te marcará el voltaje positivo, si invertis la polaridad, te marcará en -. Con eso sabrás cual es positivo y negativo en los cables. Slds,
  2. Buenas! Tenes una varilla que está debajo de la batería para ver el nivel del aceite de caja y su estado. Yo tengo un Fluence 2012 con caja CVT. Aún aceite de fábrica, el dueño anterior no lo cambió y yo planeo hacerlo a los 100.000kms. El nivel es correcto y el olor y textura del aceite también. Slds, Elvio
  3. Hola a todos. Les cuento que le agregué a la Scenic el cajón porta objetos debajo del asiento del conductor original. Lo compré por ebay a inglaterra, la demora total fue de 45 días en el esquema actual del servicio puerta a puerta. La mía tiene el cajón debajo del acompañante ocupado por un cargador de 6 CDs Alpine de Renault. Cuando la compré no vi que lo tenía! Me di cuenta cuando quise guardar cosas y la guantera me pareció un chiste! Les muestro las fotos: [ATTACH=CONFIG]7967[/ATTACH] Pieza a desmontar [ATTACH=CONFIG]7968[/ATTACH] Colocado [ATTACH=CONFIG]7969[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7970[/ATTACH] El color es igual, y me vino muy bien para no tener los portaobjetos de las puertas con cosas haciendo ruido. Los agujeros en la carrocería están, pero sin rosca. Asique utilicé tornillos de cabeza allen y arandela similar a los que trae originales (los originales son cabeza torx) pero usé de rosca tipo parker para que enroscaran directo en el agujero. Quedó como si hubiera venido puesta de fábrica. Me terminó saliendo $1230.- con todos los gastos. En ebay hay varias de UK porque allá al tener el volante invertido, este es el cajón de acompañante y está disponible. Si les interesa el detalle de gastos se los paso. Slds, Elvio.
  4. Hola a todos. Les cuento que le agregué a la Scenic el cajón porta objetos debajo del asiento del conductor original. Lo compré por ebay a inglaterra, la demora total fue de 45 días en el esquema actual del servicio puerta a puerta. La mía tiene el cajón debajo del acompañante ocupado por un cargador de 6 CDs Alpine de Renault. Cuando la compré no vi que lo tenía! Me di cuenta cuando quise guardar cosas y la guantera me pareció un chiste! Les muestro las fotos: [ATTACH=CONFIG]7967[/ATTACH] Pieza a desmontar [ATTACH=CONFIG]7968[/ATTACH] Colocado [ATTACH=CONFIG]7969[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7970[/ATTACH] El color es igual, y me vino muy bien para no tener los portaobjetos de las puertas con cosas haciendo ruido. Los agujeros en la carrocería están, pero sin rosca. Asique utilicé tornillos de cabeza allen y arandela similar a los que trae originales (los originales son cabeza torx) pero usé de rosca tipo parker para que enroscaran directo en el agujero. Quedó como si hubiera venido puesta de fábrica. Me terminó saliendo $1230.- con todos los gastos. En ebay hay varias de UK porque allá al tener el volante invertido, este es el cajón de acompañante y está disponible. Si les interesa el detalle de gastos se los paso. Slds, Elvio.
  5. Estimados, Mi nombre es Elvio, y he adquirido una Scenic Privilege Automática 2006. Normalmente ando con otro auto que me da la empresa para la cual trabajo (Siena Fire 1.4 - 2010). El bicharraco es para que lo conduzca mi mujer habitualmente y cuando estamos todos juntos así podemos viajar más cómodos. Tengo dos hijos chicos, que están chochos con su nuevo "living" que tienen en la Scenic. Les muestro algunas fotos del vehículo: [ATTACH=CONFIG]7224[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7225[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7226[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7227[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7230[/ATTACH] Ya anduve leyendo bastante el foro, espero poder aportar algo como alguna vez lo he hecho en el foro de peugeot. Algunas cositas menores le vengo haciendo a medida que la voy usando (lámparas quemadas, sacando algún ruidito, etc.) Saludos para todos, Elvio.
  6. Estimados, Mi nombre es Elvio, y he adquirido una Scenic Privilege Automática 2006. Normalmente ando con otro auto que me da la empresa para la cual trabajo (Siena Fire 1.4 - 2010). El bicharraco es para que lo conduzca mi mujer habitualmente y cuando estamos todos juntos así podemos viajar más cómodos. Tengo dos hijos chicos, que están chochos con su nuevo "living" que tienen en la Scenic. Les muestro algunas fotos del vehículo: [ATTACH=CONFIG]7224[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7225[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7226[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7227[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7228[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7229[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]7230[/ATTACH] Ya anduve leyendo bastante el foro, espero poder aportar algo como alguna vez lo he hecho en el foro de peugeot. Algunas cositas menores le vengo haciendo a medida que la voy usando (lámparas quemadas, sacando algún ruidito, etc.) Saludos para todos, Elvio.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.