Saltar al contenido

emito1979

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre emito1979

  • Cumpleaños 07/09/1979

Información Personal

  • Ubicación
    CABA
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    empleado
  • Nombre Real
    EMilio

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2007

Logros de emito1979

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola a todos! acá me encuentro leyendo y tratando de aprender un poco de sus experiencias, estoy tratando de resolver esta cuestión que hace días intento entender. Busque en el foro y no encontré un caso similar quisiera saber en base a su experiencia que es lo que puede estar pasando. Scenic 1.9 dti, tanque lleno, pongo en 0 todos los valores de la computadora de viaje, andando en ciudad me da valores promedio de consumo en el orden de los 18.5 km ( impresionante pero no reales), no hace mucho que la tengo y realmente me parecía fabuloso el consumo, pero luego de haber hecho ruta y ciudad y consumir el tanque hasta luz de reserva , cabe decir que hice 865 km. Al consultar la compútadora tengo los valores de consumo promedio 18.8, 46.6 lts de diesel consumido y finalmente una autonomía hasta el momento del indicador quedar - - - - de 110 km aprox. Aca viene lo extraño, lleno el tanque de combustible y entraron 55 litros de diesel, que están correctamente en linea con los 5 litros que la computadora me indicaba (contacto a la llave y botón de computadora) , pero no de la misma manera en linea con los litros que me indica que consumió en todos esos kilómetros (46.6l) , estamos hablando de 9 litros de diferencia que genera un error en el calculo de autonomía y consumo promedio. A alguien le paso algo parecido y lo pudo solucionar, entiendo que puede que no sea perfecta la medición pero me parece mucha la diferencia y el indice de error, que es lo que se encarga de hacer el calculo, un sensor? . Haciendo el calculo de consumo ruta/ciudad y sobre un total de 865 km y 55 l de diesel cargado obtengo 15,72 km/l contra los 18.8km/l de la computadora. Para descartar y probar hice la prueba del tablero, poner contacto y presión sobre el botón de la computadora, y el mensaje obtenido al ir seleccionando las opciones es H, entendiendo que no es un error y no hay problemas en el flotador de combustible como pude corroborar leyendo en el foro a varios le paso. Bueno hice un poco de catarsis y se lo pude contar a alguien jajajajajaja, Saludos para todos y gracias a los que siempre están dispuestos a sumar con su opinión!
  2. Hola a todos! acá me encuentro leyendo y tratando de aprender un poco de sus experiencias, estoy tratando de resolver esta cuestión que hace días intento entender. Busque en el foro y no encontré un caso similar quisiera saber en base a su experiencia que es lo que puede estar pasando. Scenic 1.9 dti, tanque lleno, pongo en 0 todos los valores de la computadora de viaje, andando en ciudad me da valores promedio de consumo en el orden de los 18.5 km ( impresionante pero no reales), no hace mucho que la tengo y realmente me parecía fabuloso el consumo, pero luego de haber hecho ruta y ciudad y consumir el tanque hasta luz de reserva , cabe decir que hice 865 km. Al consultar la compútadora tengo los valores de consumo promedio 18.8, 46.6 lts de diesel consumido y finalmente una autonomía hasta el momento del indicador quedar - - - - de 110 km aprox. Aca viene lo extraño, lleno el tanque de combustible y entraron 55 litros de diesel, que están correctamente en linea con los 5 litros que la computadora me indicaba (contacto a la llave y botón de computadora) , pero no de la misma manera en linea con los litros que me indica que consumió en todos esos kilómetros (46.6l) , estamos hablando de 9 litros de diferencia que genera un error en el calculo de autonomía y consumo promedio. A alguien le paso algo parecido y lo pudo solucionar, entiendo que puede que no sea perfecta la medición pero me parece mucha la diferencia y el indice de error, que es lo que se encarga de hacer el calculo, un sensor? . Haciendo el calculo de consumo ruta/ciudad y sobre un total de 865 km y 55 l de diesel cargado obtengo 15,72 km/l contra los 18.8km/l de la computadora. Para descartar y probar hice la prueba del tablero, poner contacto y presión sobre el botón de la computadora, y el mensaje obtenido al ir seleccionando las opciones es H, entendiendo que no es un error y no hay problemas en el flotador de combustible como pude corroborar leyendo en el foro a varios le paso. Bueno hice un poco de catarsis y se lo pude contar a alguien jajajajajaja, Saludos para todos y gracias a los que siempre están dispuestos a sumar con su opinión!
  3. Buenas tardes! hace tiempo me presente, leo y consulto todos los temas que se publican en el foro , me sirvió mucho para poder elegir. Finalmente tengo mi Renault Scenic 2008 luxe DTI, en algún momento subiré alguna foto. ESTOY FASCINADO! mi primer Diesel Quisiera consultarles si alguien paso por esto, busque dentro del foro y encontré varios temas referidos al testigo de aceite del tablero pero ningún ejemplo de lo que me pasa a mi . Luego de una marcha perfecta cuando giro la llave y apago el motor se enciende tenue mente el testigo de aceite por algunos segundo ( finalmente se apaga) El propietario al que se la compre (único dueño), me dijo que el consulto por este tema a su mecánico y le indico que no era algo para preocuparse. La realidad es que quisiera saber porque puede estar pasando, el aceite esta a nivel ( ELF competición 10 40 ) y el funcionamiento general es correcto, esta prácticamente nueva tiene 127 mil Km ( constancia de servicios realizados y sus respectivos comprobantes). A alguien le paso? muchas gracias a todos! ESTOY FELIZ!!! Saludos.
  4. Buenas tardes! hace tiempo me presente, leo y consulto todos los temas que se publican en el foro , me sirvió mucho para poder elegir. Finalmente tengo mi Renault Scenic 2008 luxe DTI, en algún momento subiré alguna foto. ESTOY FASCINADO! mi primer Diesel Quisiera consultarles si alguien paso por esto, busque dentro del foro y encontré varios temas referidos al testigo de aceite del tablero pero ningún ejemplo de lo que me pasa a mi . Luego de una marcha perfecta cuando giro la llave y apago el motor se enciende tenue mente el testigo de aceite por algunos segundo ( finalmente se apaga) El propietario al que se la compre (único dueño), me dijo que el consulto por este tema a su mecánico y le indico que no era algo para preocuparse. La realidad es que quisiera saber porque puede estar pasando, el aceite esta a nivel ( ELF competición 10 40 ) y el funcionamiento general es correcto, esta prácticamente nueva tiene 127 mil Km ( constancia de servicios realizados y sus respectivos comprobantes). A alguien le paso? muchas gracias a todos! ESTOY FELIZ!!! Saludos.
  5. Buenas tardes todos!!! Soy de Buenos Aires CABA, muy contento de poder ser parte del club! estoy en la búsqueda de mi primer Renault, particularmente un Scenic dti 1.9, es una auto que me encanta para disfrutar con la Familia, les agradezco a todos el aporte de información que realizan de forma constante que permite que podamos sacarnos muchas dudas! Espero en un futuro poder sumar y participar activamente. cuando llegue ella estaré compartiendo fotos! Saludos a todos!
  6. Buenas tardes todos!!! Soy de Buenos Aires CABA, muy contento de poder ser parte del club! estoy en la búsqueda de mi primer Renault, particularmente un Scenic dti 1.9, es una auto que me encanta para disfrutar con la Familia, les agradezco a todos el aporte de información que realizan de forma constante que permite que podamos sacarnos muchas dudas! Espero en un futuro poder sumar y participar activamente. cuando llegue ella estaré compartiendo fotos! Saludos a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.